Forever - 1ª Temporada

telemaco103

Bueno, se supone que el 6 emiten el último capítulo de la temporada y el que podría ser el último capítulo. Por mi parte espero que renueven para una 2ª temporada. Cierto es que no es la serie del siglo, pero para entretener y pasar un buen rato cuando no tienes nada más que hacer...

A ver que nos depara el último capítulo.

DaTaCoM

Yo la verdad es que disfruto mucho con la serie, la relación del padre con el hijo es un puntazo, y los dilemas morales y la intriga del tema de los inmortales es interesante. Es una pena si no siguen.

Arawak

Con la mierda de series que han llegado a 5 o 6 temporadas que a esta que es decente no le den ni una segunda.. pse

1
chech0s

Merece la pena empezarla?

2 respuestas
Polizon

#64 Para echar un buen rato mientras haces otra cosa, a mi me ha merecido la pena, espero que la renueven.

Juas, me han borrado un post por hablar de algo que básicamente lo dice en la sinopsis de la serie...

telemaco103

#64 A mi me ha gustado bastante. Como digo en #61 no es la serie del siglo, pero es una serie entretenida y que recomiendo

opk

Acabada. ¿Se sabe si está cancelada 100% o no se sabe nada aún?

En cuanto a la serie, me ha encantado. No es la repolla, pero mola, al igual que New Amsterdan.

1 respuesta
Gleim

Season Finale

Forever US S01E22 HDTV x264-LOL[ettv]
Forever US S01E22 720p HDTV X264-DIMENSION[rartv]

Subtítulos: http://www.subtitulos.es/forever/1x22

#67 Aún no se sabe. Esta es la última información que se tiene.

May 3, 2015Forever might be on the brink of cancellation, but series star Judd Hirsch believes, narratively speaking, the show could continue for “an enormously long time, if given the chance.

Originally posted: http://seriable.com/forever-cancelled-renewed-season-2/#ixzz3ZHDogLUF

Esperemos que la renueven, porque ha sido todo un descubrimiento.

1 1 respuesta
telemaco103

#68 Y yo que creía que lo echaban mañana... menudo alegrón me acabas de dar! Descargando

spoiler
1
Gleim

Ya vi el capítulo y qué decir, ha cumplido con creces mis expectativas, espero que renueven.

spoiler
1 respuesta
telemaco103

#70

spoiler
Lord_Khronus

Pedazo final de temporada. Lastima que también es el ultimo de la serie. :(

B

Apuntada queda, lástima que llegue tarde :'(

Polizon

Pues sí, ya es oficial, cancelada.

Gleim

Putada, fue bonito mientras duró :(

E

Prometía mas de lo que dio.

telemaco103

Pues sí, es una pena. A ver con que serie nueva llenamos su vacío

pelusilla6

Cabrones :cry: :cry: :cry: :cry:

Polizon

Aunque las series de policias con asesor ya estén muy manidas, ésta ofrecía algo nuevo. Nos quedamos sin la tierna relación entre Abe y Henry Morgan y el principal misterio sin resolver.

Acabo de ver el último capítulo y me ha parecido muy por encima a la media tras ver el resto de la temporada y es una auténtica pena sobre todo viendo como otras bazofias las renuevan y las renuevan. Al menos han sabido darle solución a parte de las tramas. Creo que si la serie hubiera seguido más esa trama principal en vez de tanto rellenillo hubiera continuado.

Hala, hasta otra :(

A

El género fantástico, para mí el mejor, está maltratado por las cadenas... Una verdadera lástima e injusticia... :(

B

QUe pena que no haya mas... El actor al menos se merece otra gran serie al que dar la oportunidad

Lova

no me jodas -.- voy a echar de menos las conversas de abraham - henry :<

pero como me dais este disgusto coño -.-

p3p370

Pues vete acostumbrando porque para estas cosas los yankis son así de gilipollas. Ya puestos podían haber cerrado la serie como dios manda.

1 respuesta
telemaco103

#83 Queda bastante cerrada, aunque a mí me hubiera gustado

spoiler

Y estoy contigo, los yankis para esto de las cancelaciones son sub******. Ya quisiera yo que en España se hiciera una serie así...

7 días después
p3p370

Un rayito de esperanza

http://www.whats-on-netflix.com/news/fans-create-petition-for-netflix-to-saveforever/

1
3 meses después
Vandalus

acabo de ver el ultimo episodio y....

spoiler

Una cosa, quizás me he saltado algún episodio, alguien sabe exactamente el porque es inmortal?

1 respuesta
telemaco103

#86 A todos nos encantaría

Creo recordar que

spoiler
1 respuesta
Vandalus

#87 gracias, eso pienso yo xD.

Pero sobre lo de la teoría del arma, en el episodio 22,...

spoiler
13 días después
Gleim

¿Qué hubiera pasado en una segunda temporada de 'Forever'?

El creador de la serie, Matt Miller, ha respondido a las dudas de los seguidores de la serie a través de Twitter.

http://www.formulatv.com/noticias/49392/que-hubiera-pasado-segunda-temporada-forever-matt-miller/

(Obviamente contiene spoilers de la primera temporada)

1
Zaetha

Me he enterado que han cancelado la serie al ver a Jo Martínez (Alana de la Garza) en otra serie

Que pena... :(

Usuarios habituales

  • Polizon
  • p3p370
  • telemaco103
  • Gleim
  • pelusilla6
  • opk
  • Channie