Foundation - 2ª Temporada

InventaLukit

Yo la he ido siguiendo. La segunda temporada creo que mejora como serie, como adaptación sigue siendo la misma mierda que siempre. Sigue brillando en Trantor y hundiéndose cuando aparece Salvor en pantalla.

bZZ

Estoy en las mismas. Me interesa 0 la trama de la Fundación pero Trantor y la dinastía genética me engancha. Cal y arena.

Edit: Y bueno, lo de Hari Seldon no hay dios que lo entienda, no lo entienden ni los guionistas no me jodas xD

VonRundstedt

+1

La trama del imperio, la robot y la de la pareja de oficiales maricas me encanta.

La historia de las 2 chicas que se ha desviado completamente y es totalmente secundaria, y la de Hari Seldon, que hay 2, pero que ahora resucita pero que ahora muere pero que ahora me teletransporto pero que ahora estoy dentro del cacharro ese y ahora estoy fuera y tomo forma corporea... no lo entiende ni peter

2 2 respuestas
GR33N

Capitulazo.

Piesbola

#63 La trama de las chicas se está volviendo odiosa...

LucianESP

Recuerdo ver parte de la primera temporada y... en fin xDD (habiendo leído el tocho).

Lo peor de todo es que he leído, de pasada, un titular esta semana diciendo algo como "olvídate de Dune y abraza esta serie, que es mejor"... 🤷🏻‍♂️

allmy

La segunda temporada ha mejorado muchísimo.
#63 completamente de acuerdo, he pasado rápida algunas de las parte de las 2 chicas xD

chemical
spoiler
K

Pues estoy disfrutando de la serie la verdad, los libros me los leí un poco por encima en su día porque la lectura se me hacia muy pesada y la serie creo ha hecho su propia adaptación que por el momento compro. La trama de los emperadores, es de lo que más me interesa y ahora estos últimos capitulos la de las chicas también se pone interesante, lo de Hari Seldon es efectivamente un sin dios, pero bueno, hasta me parece a veces divertido y porque no?? Compro también.

Por otra parte la factura técnica es increíble, todo luce muy bien, los escenarios, las naves espaciales y sobre todo Trántor. Así da gusto ver algo basado en ciencia ficción.

Kessittown

Menudo capitulazo, menudo seríon

Flashk

Venga ya

episodio 9
3 respuestas
Piesbola

#71

spoiler
K

#71 Visto el capitulo, paso a comentarlo en spoilers, a mí me ha gustado la verdad.

spoiler
garlor
spoiler
chemical
spoiler

El capítulo es glorioso, sin duda el mejor de toda serie. Los flashback y la historia que explican son muy buenos. Y que conste que soy un lector, me he leído todos los libros y las licencias q goyer se está tomando me parecen acertadas creando espectáculo y entretenimiento.

1
GR33N

#71 Tienes que verla intentando obviar los libros. Si has llegado hasta aquí ya deberías tenerlo asumido y si no, pues no sé por qué te gusta hacerte daño.

Dicho lo cual, capitulazo, el mejor de toda la serie sin duda sí.

Y

spoiler
r0n1n-gklan

Lee Pace glorioso, no homo.
Esa escena del final del 2x09
Desde que lo vi en halt & catch a fire, le comia toa la poya locos, que actorazo.

1 1 respuesta
bZZ

#77 Lee Pace sí es homo xD Actorazo, ya como rey de los elfos en El Hobbit impresionaba.

1
Anskar

Lee Pace sin duda es lo mejor de la serie, la dama Demerzel me tiene cautivado, y la ambientación y efectos visuales están a años luz de cualquier otra serie del momento, de 10.

1
chemical

Que buenisima segunda temporada nos han dado! Muy buen final tambien, despues de infarto del capitulo 9.

2
Kabald

Puff me la tendré que ver al final...

1 respuesta
chemical

#81 De veras que va de menos a mas. Tiene un buen desarrollo de los personajes; antiguos y nuevos, buenas tramas, mas equilibradas que en la primera temporada; paisajes y fotografia excelentes, y como guinda un buen par de capitulos finales.

1 1 respuesta
PaCoX

gloriosa serie, Lee Pace y el imperio de lo mejor

2
Kabald

#82 pues nada, desde que termine Ahsoka me pongo con la segunda.

Gracias por hacerme recuperar el hype.

1 1 respuesta
chemical

#84 Ves comentado que te parecen los episodios!

1
Kessittown

Esta temporada es dios, la mejor serie, desde juego de tronos, sin contar la ultima temporada de juego de tronos

Sheldon es la polla , pedazo de capitulo

1 respuesta
KenHo

#86 ¿Este pedazo de truño "la mejor serie desde Juego de Tronos?....Joder, pues si que tenéis algunos el nivel de exigencia bastante bajo.

1
1 comentario moderado
Piesbola

Pues buena decepción yo creo... Prefiero que me impresionen con algo sencillo y muy bien llevado que con 300 tramas hiperelaboradas en las que todo estaba orquestado entre bambalinas para el espectador y en el último capítulo se muestra todo y está más que cogido con pinzas. Es que ya te da igual ver que pasa algo importante porque total puede ser que luego lo deshagan por arte de magia.

spoiler

Todo esto sin entrar a la follada de los libros, que la serie es homeopatía a su lado.

11 días después
Nadje

Soy lectora de los libros, y como todos me llevé una gran decepción al principio de la primera temporada. Aún así, los creadores de la serie se han sacado de la manga una serie de truquillos que les han permitido solventar bastante bien el problema de los grandes saltos temporales de los libros, destacando entre ellos

spoiler

Como decís, la segunda temporada es mejor que la primera, en especial ese capitulazo que es el noveno episodio

spoiler

Aún así, me ha decepcionado muchísimo

el último
2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • hda
  • InventaLukit
  • chemical
  • Piesbola
  • KenHo
  • Kabald