Frank de la Jungla - El nuevo aventurero...

N3mex

#210 Pero no dice que sea fake,es decir,dice que no paso en esos momentos.Pero que si que es real la escena con el tigre.

Por cierto,no se corta un pelo en decir nada.Ni en dejar mal a su programa ni a sus superiores xD

Lenny333

pffff tremendo ayer cuando el tío se tira casi 1h buceando con un compresor...

1 respuesta
kOnOrZ

#212 Eso no tiene nada de tremendo eh... xD

El Frank sabrá mucho de reptiles, de la jungla y tal, pero de buceo y peces no tiene NPI vaya. ¿Un pez payaso? ¿WTF? Si eran Pejeverdes, doncellas y cosillas así :S

Y luego no se que dice de que "no se a cuantos metros bajará, pero le puede dar una djlfawel" no se que mierdas decía, pero vaya, ni puta idea tiene xD

1 3 respuestas
B1x1t0

Bueno pero el se lo pasa bien xDDDD

Yo me embobo viendo sus programas jaja.

1 respuesta
X-Crim

#169 lo que me rei con ese programa xDDDDDDD

Drakeer

Me encanta este programa, es docu-aventura! xd

kOnOrZ

#214 Si si, si a mi me encanta el programa, pero vaya, que eso no quita que a veces vaya demasiado de listillo xD

silverduende

#213 Dijo que le podía dar un aneurisma, y no iba nada desencaminado, piensa que al bucear con compresor, no sufren descompresión.

1 respuesta
CalvOr0t4

He de decir que me lo paso teta viendo los programas de este tío.

jonhy_walker

Yo igual, la verdad es que me encanta. Y su mujer está buenísima xd

C

El programa es la hostia, el tío es natural y mola un huevo como lo lleva

kOnOrZ

#218 Bucear con compresor es de lo más seguro, a menos que falle el compresor claro, pero como tu mismo dices no puedes sufrir descompresión, por lo que te quitas un factor peligro que sí está ahí en el buceo con equipo autónomo.

ItNaS

soy el unico que piensa que este tio es un payaso? se rie de todo el mundo y va de un sobrao que da asquete.

5 3 respuestas
B

#223 Si, eres el unico

13
LaChilvy

#223 yo desde que vi una entrevista que le hicieron supe que el tio no va con mala intencion ni va de listo, es que es asi, muy sufridor xD

Ak3larr3

#223 a mí en algunos momentos también me lo parece, pero en general el programa me gusta.

ItNaS

Es que por ejemplo lo de reirse de esa manera del pobre hombre que iva caminando hacia atras. Parecia que hubiera pegado a su madre o algo, no se. Fue ver eso y cambie de canal.

javierguash

Vaya sentido del humor xdd

CRoS

#213 yo ayer vi el programa ese de thailandia, y se inventaba la mitad de las cosas...

Nugma

Me ENCANTA! Me parto con el, que basto es xd

keeper

Me encanta el programa pero el tío va de amante de los animales y ayer se pone a quemar cangrejos vivos.

No le costaba nada matarlos antes, y además se recreó bromeando sobre el tema. Para mí perdió bastante con ese detalle, teniendo en cuenta que se le llenaba la boca de impedir a los demás matar cualquier araña/bicho.

Entiendo que se coma un cangrejo, pero era realmente necesario quemarlo vivo mientras se retorcía?

3 respuestas
C

#231 Tu madre o tu o tu tia mata antes un puto centollo antes de cocerlo? Pues eso.

8 1 respuesta
keeper

#232 No comemos marisco en casa. así que la respuesta es no. Graciaaaaas.

thunderaS

#231

Lo que acabas de decir es pa darte de collejas. xD

keeper

Ostras perdonarme jejeejjejejejejejeje

Me he leído y viendolo desde fuera la verdad es que se me fue de las manos. Espero me disculpes, no edito porque no se.

Un abrazo amigos.

K0N1G

#231 Que desconsiderado Frank!! tendria que haber llevao a los pobres cangrejos a un veterinario a que les pusiera una inyeccion letal..enfin

1
Ux1o

Matar el marisco antes de cocerlo es como comer pulpo con tenedor.

He dicho.

tute07011988

Cuándo vuelve?

Grandes comentarios en la página 1

Lenny333

#213 Me impresiono lo de que una persona bajase con un compresor después de ver como se bucea por aquí, por eso me parece tremendo

Lasciel

¿Alguien viendo Frank de la jungla?
Que cabronazo que es Nacho, diciéndole que firme porque es para filmar xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • weeheee
  • Demitz
  • Cheester
  • N3mex
  • Lenny333
  • kOnOrZ