Frank de la Jungla - El nuevo aventurero...

Creyben

lo que no entiendo que pinta el nacho es ahi mas que estorbar

1 respuesta
B

#241 Es el director del programa

IkerPatillas

No hay otro programa hoy en dia que me haga estar delante de la TV a su hora exacta. Muy fan.

inlove

es genial el programa yo me harto de reír con el tío y mas cuando saca la mala leche XDD

http://www.youtube.com/watch?v=49HE4cthE7g

este momento fue graciosisimo, es que mas natural y no nace jaja

1 1 respuesta
D

Frank es único a la hora de hacer reír. A veces va un poco de flipado pero me parto con sus ocurrencias, además cuando se le va la olla es bestial. Siempre hace algo gracioso.

9 días después
NioRz

es la polla este hombre jajajaja en serio a quien no le guste que cambie de canal, a mi me parece un tio con un par de cojones y que dice las cosas como son, y pienso que eso es lo que hace unico el programa.

N3mex

#244 bueno bueno bueno bueno bueno jajajajaj

Lenny333

Dios no se que pasa... este domingo por ejemplo, no fue repetido? me estoy rallando porque lo vi entero y me sonaban todas las imagenes de haberlas visto entresemana...que porcierto..entre semana ahora ya no lo encuentro tampoco..a las 21:30 cmo antes

1 respuesta
K0N1G

#248 Ya acabó la segunda temporada. El del domingo pasado era un resumen con los mejores momentos. Y ahora entre semana echan un programa chorra de esos

Corven

Lo he visto 10 minutos el otro día y lo único que puede tener de entretenido es que es la versión "belén esteban" de El último superviviente.

Un tio "normal" diciendo tacos en la selva y haciendo el canelo. Que es majete? si. Que hace gracia? si. Que puede resultar entrañable? si.

Pues igual que Belen Esteban...

2 respuestas
geronimo1

Mirate varios capítulos, a mí y a mi novia nos encanta como cuenta las cosas y la forma de ser de él enganchan mucho

1
N3mex

#250 Sí,solo que belen esteban no diferencia entre una tortuga y un elefante.

joseph-

#250 Chorrada del dia

3
1 mes después
loko_man

‘La selva en casa’, el nuevo programa de Frank de la jungla, llega el 25 de diciembre a Cuatro

weeheee

Ahora va empezar ''La Selva en casa''en cuatro, para quien le interese.

Schneizel

algun link para ver cuatro online?

B

Tiene una pinta de apestar esto de la selva en casa...
NAda mas que por la tia y que españa no mola

B

Jajjajajajajajajajaja casi me muero con lo de:
Frank: este es un hamster ruso
La tia: por que se le llama ruso?
Frank: porque son de canada

1
LaChilvy

Joder tio... si le estaba metiendo casi el dedo en la boca a la víbora verde, normal q le muerda xd

Demitz

Esta empezando muy light todo, aunque ha tenido 2 momentos que si q me he reido xDD

HukymaN

A mí me está molando, pero falta Nacho.

2
weeheee

Madremia como se le puso la mano o_o

B

Falta el señor nacho la mujer sobra.
Y bueno que sea en españa mola, porque es mas facil ver algo asi.
Pero aqui de cosas exoticas no hay ni la mitad que en tailandia

weeheee

Comparado con Tailandia , lo he visto todo taaaaaan cutre. Sobretodo la tiparraca esa con los mil perros metidos y el tio con el Jabali.

Lo unico destacable ha sido el final con los Zorros.

1 1 respuesta
B

#264 Que razon tienes.. como esto siga asi se van a comer los mocos no ha sido ni la mitad de interesante que los otros.

1
X-Crim

nacho se te echa de menos...es que de verdad, sacas a la mujer de la cocina y mira como se pierde.

Pobre Frank T.T

1
Asecas

algun sitio para verlo en diferido? de donde me lo puedo descargar? en la web de cuatro no he encontrado nada

1 respuesta
Demitz

http://www.youtube.com/watch?v=wQGyMZpwZ2I

ostia xDDDD

La gente puede decir: naaa es todo mentira, pues yo les digo: que? les den por culo, a quien diga que es mentira, pues mira, que sigan hablando por detrás y que como están detrás que me besen el culo

Ux1o

#267 http://play.cuatro.com/

Un poco sosete el capítulo de hoy y tiene pintar de ser igual toda la temporada.
España no tiene el toque exótico de Tailandia. Y si ya le metes a paletos con cerdos, a locas con perros en casa y a un atrapado con ratones... pues apaga y vámonos. Lo único destacable el momento croqueta y el final con el zorro.

J

El nuevo programa tiene pinta de ser una puta mierda y asi a sido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • weeheee
  • Demitz
  • Cheester
  • N3mex
  • Lenny333
  • kOnOrZ