Friday Night Lights

Deswar

En TNT de los canales digitales esta anunciada que los martes o miercoles (jode ahora dudo) a las 22:00 empiezan desde el primero capitulo.

xylia

es super wapa. xDD, me gustaria comprame la camiseta de los phanter de dillon con el dorsal Nº 33..

Carranco

estoy enganchadisimo a la serie .. 2 dias 10 capitulos ( y por que no puedo descargar mas rapido ... alguien me presta una cuenta de megaupload ? ^^

Zanger_bob

#32 Se comenta que te gusta Riggs... xD

PD: A mi Tyra :P

Carranco

me cago en la puta, me e bajado el 11 en italiano! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. pff ahora a esperar .. alguien se hecha un buscaminas online .. XXDDDD

jOrjUdA

jeje Carranco es que la puta serie engancha.

yo me baje todos los capis seguidos y los veía 1 por día.. hasta que llegué al 15 y dije basta... me duraron los que restan 2 dias.

Ron_Tronin

#32 Yo hace tiempo estuve mirando para comprarme la camiseta que tu dices, pero la camiseta de juego, y la unica que encontre fue esto

http://www.zazzle.com/dillon_panthers_riggins_training_shirt-235020699859695331

Tienda online de la NBC :
http://www.nbcuniversalstore.com/index.php?v=nbunbcnowfri

Nm

corroboro que es una serie cojonuda ...

xylia

desde ayer la estan hechando de nuevo desde el capitulo 1 (piloto) en la TNT
http://www.canaltnt.es/series/friday-night-lights

#34 por cierto.
prefiero a lyla

Zanger_bob

pero eres tía no? te gusta mas Lyla que Riggins?

hmmm

Carranco

La 1 temporada es hasta el 22 verdad ( ya me la e fundido QUE WAPOS los ultimos caps joder, me emocionado y todo xD ).

CUANDO EMPIEZA LA 2 TEMPORADA ? NO PUEDO ESPERAR! ( soy un yonki de las series joder, alguien conoce algun centro de reabilitacion ? jajaja xD )

Ron_Tronin

Pues si, la primera temporada son 22 capítulos. La segunda, me ha parecido leer que empieza el 5 de octubre.

xylia

que ostias voy a ser tia xDDD....

y si, el 5 de octubre empieza la 2º temporada.. y tengo unas ganas terrible

Zanger_bob

pues tienes nombre de tia, y avatar de tia....

blanco y en botella........... :\

xylia
spoiler
Bau

Jode.. ha sido ver un poquito del primer capítulo y me ha gustao .. ya me estoy bajando los 7 primeros.

Por cierto, es en plan como sale en el primer capitulo (no lo he visto entero, solo hasta la mitad) de romances de instituto, que si el kuatervack y demás.. o tiene más miga. Me refiero si tiene una buena historia por detrás. Ojo con los spoilers no me jodais xD

pd: malditos xD

jOrjUdA

#46, no es tan teens como OC... tiene su rollito de romance como toda serie de instituto, pero no llega a empalagar

imcordobes

#46 esta bastante bien, tienes que verla

g4sb0

joder alguien sabe de algun sitio para bajarlo por pando o dd? :S estoy buscando pero lo maximo que he visto son 7 capitulos en peliculasonline xD enfin esta wapisima la serie xd

Bau

#47 #48 gracias por responder. Ya me he visto hasta el 7 y bueeno.. ha ido mejorando la cosa, al principio si que no me gustaba mucho pero ahora que ya ha cogido argumento la cosa me empieza a gustar.. ya me estoy bajando el resto.

Por cierto si alguien quiere links de dd por megaupload que me mande un msj (ha costao encontrarlos! xd)

#49 msj enviao!

g4sb0

#50 gracias! :D bueno a ver los capitulos que me faltan :P

Zanger_bob

ya he terminado de verla, que grande Riggs...

cuando llega la segunda?

darkavm

5 de octubre

Zanger_bob

pues ya queda menos...

StifleR

Lo que mas me ha matado ha sido

spoiler
Deswar

Termine la primera y espero ansioso la segunda, ahora un poco de salseo creeis que Tyra ira a por el amigo de Matt?
Pocas series he visto yo que se anuncien en los autobuses de la EMT aqui en Madrid y esta es una de ellas.

TuR0K_Vva

Hombre, seria lo tipico xDD pero yo creo q antes de fijarse en el ya definitivamente la pegaran un par de palos mas xDD

Aqui teneis algunos spoilers de la 2º temporada

spoiler
mutisS

menganxao a la serie ta bien pero en español solo hay 7 capitulos? por sierto me lo parese a mi o el riggins ese no se parese al rafa nadal jajaajaj

xylia
spoiler
B

Apenas llevo cuatro capítulos de Friday Night Lights y la sensación que tengo es de que es una serie que, tal vez por el modo de ser rodada, te hace adentrarte mucho más en las sensaciones que intenta transmitir: cuando el equipo gana, vemos la alegría de sus jugadores, cómo las expectativas se cumplen, cómo algo se ha hecho bien; pero cuando las cosas no van tan bien como deberían, también vemos cómo eso se refleja en el ambiente del equipo y las relaciones entre los jugadores.
Aunque no creo que los actores sean especialmente buenos (de hecho, el entrenador, aunque siempre ha sido un actor que me ha gustado, no ha sobresalido por papeles de gran calidad), el guión (de momento) parece interesante y la variedad de personajes y las hipotéticas relaciones que se pueden dar entre ellos (tenemos desde el jugador novato, al que bebe demasiado, el que se cree “el mejor”, etc.) hacen que al menos, en teoría, sea una serie con posibilidades.

Ignoro el número de cámaras que usarán, pero consiguen darle ese aire de “verosimilitud” que tanto escasea por el mundillo de las series. La banda sonora no es que sea sobresaliente, pero consigue que las imágenes tengan un tono que de otro modo no tendrían.
Y sí, parece que estoy haciendo una crítica de una película, pero es que esta serie no es una serie al uso. Y que conste que no soy un gran seguidor de los deportes y mucho menos del fútbol americano, pero casi-casi diría que lo menos importante me parece eso.

Sé que en este momento hay muchísimas series de calidad y un gran abanico donde elegir. No sé si podré seguirla regularmente, pero lo que sí que va a conseguir esta serie es que aparezca en el cajón de series “de calidad”.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • KueS
  • jOrjUdA
  • Lamadrid
  • xylia
  • imcordobes
  • -PippinTuk-

Tags