Friday Night Lights - 5ª Temporada

Fakeit
LiTrOs

Gran final para una grandisima serie. Han sido 5 años muy buenos. Ahora a esperar que saquen(con suerte) los dvd's de todas las temporadas.Solo tengo la 1ª que salio en español,si no la consigo en español, intentaré conseguirla en inglés.

Ethanh4nt

Grandisima temporada, merece la pena verla totalmente por la 1a y 5a temporada,y la 2a 3a y 4ta fueron dificiles pero estan bien tb. Increible en serio mejor final no podria haber hecho,pocas series han conseguido sacarme tantas lagrimas como esta. Clear eyes full hearts,can't lose.

Con esta serie acabada, dexter es la unica serie ya q me queda de la old school desde q empeze con el mundo de las series :(! Una pena q esta serie vaya a pasar desapercibida pero gratamente recordada por aquellos q la vimos:(

crazypowa

alguien tiene link para verlo onlin con subs español?

GR33N

Qué disparate....

6 veces se me han saltado las lágrimas. Y no, no exagero. Voy a echar de menos esta serie. Y por supuesto que se mete en mi top 5 ever.

Hasta siempre Coach Taylor. :(

2
L3nn0n

Increíble, enorme, sublime... pff vaya final no tengo palabras.

crazypowa

me hubiese gustado algo mas de la final del estatal en el capitulo pero bueno EAST SIDE!

podian hacer otra temporada mas joder, que el coach taylor se reecontrase con smash williams o algo asi y con vince recien subido

Scavenger19

Smash ya "salio" hace 2 capitulos

spoiler

A mi me habria gustado saber algo mas de los McCoy. No sé, como se han tenido que tragar su propia mierda.

2 respuestas
B

#368

spoiler
Wululu

LA verdad esq tal como acaba podian haber exo una temporada mas, pero bueno......

1 respuesta
crazypowa

#370 +1

#368 pero va joder me dejo mal sabor de boca, o que riggins volviese a jugar o algo asi, esta seria puede dar mucho juego aun

borisuco
spoiler
Gandalf530

Y esto se ha acabado, el final ha sido la polla. De las mejores series que han pasado por delante de mis ojos. Una pena que se haya terminado :[

El unico pero que le pondria es

spoiler
Tael
spoiler

P.D.; "hablaremos de eso despues"

Ethanh4nt

los 10 ultimos minutos de la serie resumen lo que ha sido fnl totalmente.

Scavenger19

1 1 respuesta
GR33N

#376 Eso dónde es?

Scavenger19

En el vestuario de los Panthers xD

p4l0m0

dios..............INCREIBLE!!!!!!!!!!!! he sido mas fuerte de lo que pensaba, y no he llorado, la lagrimilla si, pero llorado no, me siento tan orgulloso de haber visto esta serie que no he llorado no se porque...grande todos estas 5 temporadas, grande como sentir que les coges cariño a todos y a cada uno de ellos, grande sentir como Coach tayloor te va llegando cada capitulo mas y mas. en fin... gracias por estas 5 temporadas

spoiler
p4l0m0

esto me ha llegado....

1
E

Fantástica serie.

jOrjUdA

impresionante la serie.. buff que recuerdos.

hasta siempre FNL !!

PD: tengo que conseguir una camiseta de los Phanters y la gorra del easT!

c0ira

Grandísima serie, pocas series tienen unos personajes e historias tan memorables como FNL Si no fuera por la huelga de guionistas que hizo que pegará un bajón considerable sería sublime de principio a fin.

Vale que Bryan Cranston lo clava el Breaking Bad pero que Kyle Chandler no haya ganado algún Emmy por su interpretación de Eric Taylor y que sólo estuviera nominado una vez me parece lamentable.

4
B

Hace tiempo vi una entrevista de Kyle Chandler con Diablo Cody y contaba que cuando fue a hacer la prueba nadie quería que fuese él Eric Taylor, y ademas iba vestido de bombero porque le pillo en medio del rodaje de Anatomia de Grey. Vaya zas en toda la boca les dio a esos :D

Cuenta algunas cosillas interesantes sobre la serie también.

Si alguien no pilla mucho ingles que avise y luego me paso a traducirlo.

1 2 respuestas
BigmAK

#384 Increible las vueltas que puede dar la vida.... Kyle Chandler lo ha bordado desde el 1º hasta el último día en FNL, es más no hay nadie más que me pueda imaginar en la piel del coach Taylor.

p4l0m0

#384 traducelo please!!

_RUGBY_

Increíble final , joder se nos va una gran serie :(

TEXAS FOREVER!

B

Transcripción traducida de #384:

spoiler
2
LiTrOs

Hoy empiezan a emitir desde la 3ª temporada en TNT supongo que engancharán 3ª,4ª y 5ª.
Edit: Al final no lo han emitido y lo han quitado de la web,asi que no se cuando lo emitirán.

1 mes después
Santii

Hoy es un dia triste... no puede acabar la serie, esq me niego... es una serie que te engancha, que saben mantener el hilo y que mezclan todo perfectamente... esq como si se fuera algo que es parte de tu vida -_- son de esas series que verias una y otra vez...

seguro que no puede haber una temporada sorpresa? :(

Usuarios habituales

  • GR33N
  • borisuco
  • p4l0m0
  • Ethanh4nt
  • alph
  • BigmAK
  • Scavenger19

Tags