Friday Night Lights - 5ª Temporada

cuerpi

No era el bueno

4
alph

#181 Ese es el que yo vi que cuando lo estaban subiendo iba por el 77% >_<

Gracias Cuerpi.

Bomne

#181 Cambia el enlace, que eso es un capítulo de Criminal Minds.
-_-

feeeeeL

el de #180 me lo he bajado yo y tampoco es FNL...

_RUGBY_

Es o no es? antes de bajarlo :S

alph

Mirad a ver este.
http://www.megaupload.com/?d=GWKF8Y3Y

2
BigmAK

#186 Bajando a ver... Y ES EL BUENO.

guillauME

Ya me sale desactivado els egundo.

alph

He quitado los de #180 y #181 para que nadie se confunda.

El bueno es el de #186 o el que tenies en #1

1
ToRDeN

joder con los putos subs.. xd

Bomne
spoiler
1
BigmAK

Este último cap. me ha gustado mucho, me recuerda a los de la 1º temporada en algunas cosas y todas las historias estan ahora super interesantes, tenemos FNL con fuerza hasta el final!

alph

Si vais a hablar de la promo usad spoiler detallado.

BigmAK
Spoiler de la promo
Scavenger19
spoiler

Muy buena pinta el proximo capitulo.

alph

Imagen que pertenece a uno de los dos últimos capis, no se porque la pongo en spoiler porque se sabe de hace tiempo que van a salir, pero bueno xD

Scavenger19
Spoiler Foto
GR33N

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=XM6PW0LD&confirmed=1

:qq:

1
Ethanh4nt

pff pelos de punta #198...

se nota q la primera temporada estaba basada totalmente en la pelicula con pequeños retoques

guillauME

A mi la verdad es que esta serie es de las pocas que me ha enganchado y me ha calado hondo. Echo de menos el sentimiento que evocaba la primera temporada, todo ese amor por el Football, el sentimiento de perteneder a un equipo, el compañerismo, los partidos, espero que los siguientes capítulos de la última temporada se asemejen a esto porque la verdad es que es impresionante.

Por supuesto la música de Explosions in the Sky es un pilar importante en esta serie para mi, son canciones que encajan perfectamente y las canciones escogidas en general están escogidas al detalle.

Lo cierto es que me pregunto si toda esta situación se vive de alguna manera en algunos deportes aquí, yo por lo menos no he vivido algo así en mi juventud más allá de jugar en el equipo del colegio y debe ser increible vivir una experiencia así sin ningún tipo de duda.

4
p4l0m0

#200 amén.

borisuco

No he encontrado MU. Pero aquí os dejo el 5x07

http://hotfile.com/dl/89758030/382d2ea/Friday.Night.Lights.S05E07.INTERNAL.HDTV.XVID-H.avi

1
Bomne

#202 ¡Gracias!

alph

5x07 - Perfect Record
http://www.megaupload.com/?d=108VD50T

4
Scavenger19

#200 Hombre, en la serie es q esta todo bastante exagerado (es ficcion xD).

Yo he jugado de los 10 a los 16 años. Sobre todo a la edad de 14-15-16 años es donde mas se notaba (Edad del pavo). Vivo en una villa de 15.000 habitantes. Resultaba gracioso como la gente te conocia siendo Infantil-Cadete y sin tu saber quienes eran. Lo cierto es q fuimos los pioneros y teniamos MUCHA aficion en los partidos (Pienso q por ello tuvo tuvimos tanta repercusion, ya q nos veian el doble de personas q al 1er equipo xDDD)
Cuando entrentabamos (el campo de futbol tiene pista de atletismo) coincidia con entrenos de chicas en atletismo y habian cantidad de ellas entrenando, pero q estaban mas pendientes de lo q haciamos q de correr/saltar xD Incluso algunas se apuntaban solo para vernos entrenar (asi lo decian). En mi caso, todavia tengo multitud de chicas agregadas al msn q no conozco, q de aquellas te agregaban porque les gustabas y por ser "conocido". Y tambien la brasa q le han dado a mi padre en el negocio q le preguntaban por mi. O el simple hecho de andar por la calle, cruzarte con unas chavalitas y q se sorprendan y avergüencen xDD Ya no digamos en el Instituto....

Pero no solo eso. En cuanto al equipo era muy bonito, eramos como una familia gracias a lo q nos inculcó el entrenador. Nos juntabamos 4 dias a la semana todos para hacer lo q nos gustaba y q aun encima tenia una aficion q te adoraba y las chicas te seguian. Y no solo en entrenamientos/partidos, sino q el entrenador nos obligaba a ir a juntanzas, cenas, quedadas, concentraciones, ... varias veces al mes para ser mas q un equipo. Habia una union especial y mucho compañerismo. Cantidad de anecdotas en los vestuarios, en el campo, en los autobuses, en las concentraciones, ... Ahora q estoy en la Universidad no hay dia q vuelva a casa y no salgan anecdotas de futbol. Siempre, siempre, siempre sale alguna q otra xD Han sido unos años muy bonitos jeje

COSMOS

#205 de donde eres? es q en españa no me cuadran esas cosas xD

Scavenger19

O Barco de Valdeorras (Ourense). Como ya te digo pienso q fue asi porque eramos los pioneros. Fuimos los primeros en jugar futbol Infantil y Cadete en la comarca, por ello supongo q a la gente le gustaba ver a los chavalitos jugar (q aun encima siempre estuvimos entre los 3 primeros en ligas de unos 16 equipos, jugando fases de ascenso y llegando a finales de copa, incluso eliminando a algun equipo de categoria mas alta).

guillauME

Buen capítulo este último pero me temo que como sospechaba:

spoiler
c0ira

Imaginaos que no hubiera tantas divisiones de fútbol en España Si vives en una ciudad pequeña cuyo único equipo sea el de los juveniles, la gente se volcaría mucho más con ellos y más si luchan por ganar el campeonato de su comunidad autónoma y meterse en el nacional. Y lo del compañerismo y hacer grupo ya es cosa de que tienen a KingMaker de entrenador.

#207 Yo jugaba en el Calasancio a lo mejor coincidimos y os metimos alguna chosca...xDD

spoiler
Scavenger19

Lo dudo porque cuando jugaba yo nunca nos gano el Calasancio en partido oficial xD Solo en un triangular de infantiles en pretemporada.

Y eso es verdad, hay tantas divisiones q son muchos equipos...pero bueno, ¿Que harian los mayores si no? xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • borisuco
  • p4l0m0
  • Ethanh4nt
  • alph
  • BigmAK
  • Scavenger19

Tags