Fringe - 1ª Temporada

Betrayal

thx, ya he encontrado de todas formas un torrent por ahi de la primera temporada entera. Que bajarlo por descarga directa y capitulo por capitulo o parte por parte me da mucha pereza. Pero me bajare el primer capitulo de ahi mientras se baja el torrent

Betrayal

Acabo de terminar el primer episodio y me a molado mucho :) ya tengo serie para rato cuando este aburrido.

En especial el comentario del final:

spoiler
2 meses después
Urien

me la estoy bajando en VO, me la recomendais mejor en español? es que lo que me pasa con las series en VO es que si empiezo a verlas luego no quiero cambiar xD

B

En VO sin duda Urien.

3 meses después
bLaKnI

Buenas!
Quisiera bajarme de MU o RS los 20 caps en VO con los SRT en español.

No encuentro ni un solo link funcional. En ningun sitio.

Alguna idea? xD

Merci!!

1 mes después
JMBaDBoY

Sólo entraba para decir que me quedaba pendiente ver los 11 capítulos restantes de temporada (me quedé en el 1x09) y hoy por fin los he acabado, ya que terminaron las otras series. No me arrepiento para nada de haberla retomado, qué gran serie :P

Liyo

Yo voy por el 10 y la verdad que cada vez me gusta más.

AoShi

Yo voy por el 6 y tengo una pregunta de sí o no, sinceridad por favor xD.

spoiler
B

No, no todos los capítulos son así. Y mucho menos en la segunda temporada, que le dan muchísima más importancia a la trama principal. Pero si no te gustan esos capítulos, te será difícil mantener el ritmo con la serie porque suele haber unos cuantos capítulos de ese estilo y, por lo menos a mí, me gustan bastante.

Liyo

Acabo de terminarme la temporada y he de decir que la serie va ganando capítulo a capítulo tanto que el final es realmente la leche. Otro detalle que me ha encantado de la serie es la banda sonora.

spoiler
PolloPDZ

#488 empezará a mejorar, estás en los peores capítulos, para mi

AoShi

Vista la temporada. Realmente se pone interesante a partir del 13 creo recordar...

spoiler

En fin, a ver que tal la segunda temporada :p

2 meses después
jesed

Bueno llego un poco tarde por lo que veo pero mi tío me recomendó ver la serie y así lo he hecho, acabo de terminar la primera temporada y a partir del capítulo 13 es cuando realmente me empezó a flipar la serie.

Ahora mismo me pongo con la segunda temporada.

¿Esta guapa la segunda temporada?

alph

Pues como esta. Cuando llegues al 13 es cuando empezaras a flipar.

sergiovk

A partir del 13? Yo me estoy viendo el 3º a fasciculos porque siempre que intento vermelo me duermo xDD

Para mi no ha cumplido las expectativas esta serie, a ver si reuno valor y avanzo un poco hasta que llegue lo bueno :clint:

Silvio_Dante

a partir del 13 no, el 8 es sublime y el 10 tambien. yo aun voy en el 11 de la 2ª xD

4 meses después
B1x1t0

Yo vengo años tarde pero estoy empezando ya ha terminar la temporada... ^^ por fin

Thuth-BT

Yo la empecé hace poco. Voy por el cuarto episodio

12 días después
N3mex

Una pregunta,cuándo vuelve esta serie a dar vida?
He leído varias fechas,y voy algo perdido.

-D-

El próximo capítulo sale el viernes 21.

N3mex

#500 Este?Joooder por fin!
Había leído algo de Julio,y me había asustado xDD
Edit:Perdón por comentar en este y no en la tercera temporada,se me fue xD

BigmAK

Empece la serie esta semana.... ya solo me quedan 3 para terminar la T1 y ya tengo la T2 en espera... me parece una serie flipante de todas todas y que tenía que haber empezado a ver hace mucho.

Grandiosa!

24 días después
campilla

empezando a verla también... de momento me está gustando mucho, mucho!

13 días después
CalvOr0t4

He visto el piloto y no me ha convencido demasiado (vengo de ver Breaking Bad). Sigo viéndola? Mejora con el paso de los capítulos?

1 respuesta
darkavm

A partir de media temporada es cuando se pone realmente interesante.

1 respuesta
Alustro

#504 Epic. Absolutamente genial. No conozco ninguna serie que de un cambio tan grande en tan poco tiempo. A mi los primeros capítulos no me parecían demasiado buenos pero a partir de media temporada, como dice darkavm, todo cambia. Te advierto que si continúas viéndola te vas a enganchar.

1 respuesta
CalvOr0t4

#505, #506 Era lo que necesitaba saber. Gracias!

20 días después
shako

El final de temporada mas epico que he visto en mi vida... ojala lost hubiera tenido 10 segundos de estos guionistas en el final de la serie

1 respuesta
blackoN

#508 No tiene mucho sentido comparar el final de una temporada con el final de la serie pero bueno xD. Si te vas por la 2ª temporada de Fringe aun te espera por ver lo mejor.

1 respuesta
shako

#509 ya, ayer termine la 1º y voy por el 3 capitulo de la 2º ^^ pero me he quedado o.O con los ultimos 20 segundos cuando

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales