Fringe - 1ª Temporada

Ethanh4nt

el personaje de robert jones mola xd

Siniestr0

Mr. J. J. Abrams eres un crack.

La verdad es que si se ha seguido un poco la trayectoria de este ídolo, se ve qué tipo de cosas le gusta crear y de cómo es capaz de liar todo para que todo tenga un sentido en el momento adecuado.

spoiler

Sé que digo muchas cosas sin sentido, pero la culpa de es de mi cabeza que piensa esas cosas ^^

Esperando a la segunda temporada.

mani

El 1 de julio, Canal+ retomará la serie desde el episodio 11 en versión doblada.

CHuaRCHe

#453
el doblaje al español me parece horroroso xd
despues de verlo en VO.....

Sir_CANON

1 de Julio ? madre mia... que tarden mas si ven que tal...
tendre que verme los capitulos de nuevo otra vez para entonces, decian proximamente y se pegan 4 meses pa doblar 10 capitulos mas

darkavm

Pues al final ha sido la FORTA la que se ha hecho con los derechos, así que a finales de año se verá la serie en los canales autonómicos.

Joluma

Esperemos que nuestras respectivas autonomicas la traten bien y enganche a mas gente, aunque en Extremadura se ve -15..

B

No sé qué más os da quién se encargará de pasarla aquí... Yo seguiré descargándomela según la emitan en EEUU xD

Joluma

Si la serie se vende a otros paises y funciona bien aunque caigan un poco las audiencas en USA seguiran haciendo alguna temporada mas, ejemplo Heroes..

Carranco

No viene a cuento, pero estaba viendo el señor de los anillos ( las 2 torres ) y creo que el senescal de gondor es el cientifico loco xD, a ver si alguien puede confirmarlo.

B

Sí lo es xD

Mulder

Como el propio actor anunciaba hace unos días en su página de facebook, Kirk Acevedo (Charlie) ha sido "despedido" de la serie (en realidad, sería más correcto decir que no le han renovado). Al parecer, detrás de ello hay un intento de ahorrar dinero: a pesar de que Kirk apenas aparecía en la serie, dado su caché como actor llegaba a cobrar más que la propia Anna Torv (Olivia Dunham). Por lo que comentan, ahora mismo están tratando de ver cómo hacerle desaparecer de la serie. (fuente)

Personalmente, me parece una pena, ya que Acevedo siempre me ha parecido un muy buen actor, aunque está claro que la serie no va a resentirse de la pérdida de este personaje, que básicamente servía de acompañamiento a Dunham durante las redadas y demás y para lo cual pueden contratar a cualquier otro actor (se rumorea que actriz) que les salga más barato. No obstante, como ya digo una pena :/.

Joluma

La voz de Kirk me pone palote.

darkavm

A mi me recuerda a mi profesor de autoescuela.

B

darkavm, ¿tú conduces? xD

darkavm

Ehmmm, tengo carnet desde hace más de 1 año.

Soy una caja llena de sorpresas xD

Eustaquio

Está bien la serie? Es que ahora entre que no hay series y estoy de baja por romperme la muñeca mi nivel de aburrimiento es altísimo xD

djmuerte

#467 Bájatela que está bastante entretenida y según van pasando los capítulos es mejor.

nFk13

Voy por el capítulo seis y mola bastante :) Me encanta la agente dunham <3 pero sobre todo walter XD

1 mes después
B

http://thetvaddict.com/2009/07/14/fringes-observer-nice-work-if-you-can-get-it/

Qué friki es Abrams, copón.

12 días después
JoMa

subo un poco esto para decir que ayer me termine la temporada y solo por la ultima escena merece la pena toda la serie, jodido wtf awesome xDDDDDDDD

angelorz

Yeah, acabo de empezar la serie por recomendación de mi tio y la verdad es que me encanta. Tiene cierto aire a X-Files :)

La pena es que en seriesyonkis está sólamente en español.. ¿Alguna página para descargar los caps. en VO? Los subs supongo que estarán rulando por inet... pero es que los links de #1 no funcionan :'(

_

#472, http://blog.seriesgringas.org/

Si algún link no funciona, en los comments suele haber más. Y si no, en google se encuentra todo xD

angelorz

#473 thx xD Ya los había conseguido buscando ^^ Gracias de todas formas por molestarte en pasarme la página :)

24 días después
B

Acabo de acabar la temporada, no se como he estado tanto tiempo sin ver esta serie joder, que BUENA QUE ES, que final de temporada, fff w y ahora esoty con todo el monazo de más caps...

7 días después
djtonight

me falta un capitulo,que buena serie. me recuerda mucho a lost, que empieza como si nada y se va destapando pastel haciendo coincidir cosas..enfin, se sale

mal3kith

#476 tal vez tenga que ver con J J Abrams

18 días después
Karnofago

cacho de serie se merece un Grupo en la web

24 días después
Betrayal

Por favor alguien podria darme enlaces que funcionen de esta temporada? me han hablado bien de esta serie y quiero emepezar a verla pero los torrents estan rotos, y no encuentro los capitulos por mininova

darkavm

http://www.rlslog.net/fringe-s01-dvdrip-xvid-saints/

Usuarios habituales