Fringe - 3ª Temporada

darkavm

Pon el mismo nombre al archivo de vídeo y al de subs.

Fringe 3x10.avi
Fringe 3x10.srt

Jelco

Este capítulo ha sido tremendísimo. Christopher Lloyd y las gafas del Dr Jacoby FTW
http://hafny.org/wordpress/wp-content/uploads/2010/03/jacoby.jpg

melonzuelo

Luego veré el capi, tenia ya ganas de pillarlo despues de todas las navidades.

:si:

werg77

#621
Aquí está uno de los discos de violet sedan chair: http://fringelatino.blogspot.com/2011/01/segunda-copia-del-album-de-violet-sedan.html
A mi me ha gustado bastante.
#619

spoiler
BuRN-X

soy el único que ha buscado Luciérnaga en google después de ver el capítulo?

N3mex

Joder megaupload va lentíiiiiiiisimo!No voy a ver el capítulo este en la vida coñomierdajoder

Ethanh4nt

pues para llevaros un poco la contraria no se si era porq estaba bastante hypeado pero el cap me ha parecido normal tirando a flojo para estar centrado un poco en la trama principal de la serie

2
Rethul

Ojala nunca la cancelen >_<

spoiler
1
Selerian

#616

spoiler
2
Asteriscos

Muy buen capítulo, poco a poco desgranando más detalles de la trama.

KrITIK4L

Subs para la versión 720p de DIMENSION?

1 respuesta
B

#641 Los de LOL sirven para DIMENSION

gitoes
spoiler
1
walternativo

me ha gustado muchísimo pero...

spoiler
jesusum2003

para cuando el estreno en españa?¿

1 respuesta
RusTu
spoiler
3
Alustro
spoiler

P.D: Capítulo genial. Estaré atento a lo que comentéis sobre las audiencias. A ver si no la cancelan...

dr_Rouman

Yo al principio pensé que

spoiler
B
spoiler
walternativo

#645 ya empezó la primera temporada en españa en una cadena.. ahora no recuerdo cuál, pero la empezaron en verano o un poco antes

1 respuesta
Headhunt

#650 yo la vi en telemadrid, pero supongo que la hecharan en más autonómicas. Pero que vamos, dudo que hayan pasado de la primera temporada...

FeeLD7H

Creo que preguntaban cuando se estrenará la tercera temporada en España...

AXN emitió la primera y está emitiendo actualmente la segunda los jueves por la noche. Canal + también emitió la segunda por el verano, pero lo importante ahora es saber cuando se estrenará la tercera en España :D

alph

Canal plus emitirá esta temporada doblada alla por primavera.

1
Netzach

Pf yo intenté verla doblada y la voz de walter no me gusta :(

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

sabeis como le ha ido la noche del viernes?

1 respuesta
B

#655 lo tienes en #623

dr_Rouman

#654 Yo antes la veía en español porque mis padres la seguían en C+, y antes de escuchar la voz de Walter original me parecía muy buena. El doblador le da el toque de chalado bastante bien. Sí que es verdad que no tiene nada que ver con la original, pero yo me creía el personaje con ese doblaje igualmente xD

La de Broyles tampoco tiene nada que ver, le ponen una voz muy grave y muy típica de negro en pelis / series, y en inglés tiene una voz curiosísima ese hombre.

1 respuesta
B

#657
La voz de broyles me encanta, desde que le vi en Lost por primera vez, y mira que salia 10 minutos en toda la serie, se me quedo su voz de lo "caracteristica" que es

1
alph

Dos personajes que vuelven.

spoiler
2 1 respuesta
dr_Rouman

#659

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales