Fringe - 3ª Temporada

wiSe_

#1320 Pues me cagare en la puta como sea asi. Porque tanto mareo para que en 4 capitulos saquen una trama "unica" y hagan un cliffhanger de esas proporciones, ya le pueden dar por culo.

Ahora, enserio can't wait :3

Golgi

Vaya parones están haciendo las series :(

1 respuesta
B

MIEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAA!!!

Hace 2 dias vi el post de #1317 pero no vi el video por miedo a spoilers y pensaba que al haber promo esta semana habria cap.

B

#1322
Fringe al menos solo ha hecho dos y mas o menos razonables.
La que se lleva la palma es HIMYM que cada 3 semanas dan un capitulo casi.

BigmAK

Un personaje para la season finale:

1
BigmAK

Pues pinta interesante...

1 respuesta
TeNSHi

#1326 Es una reposición y si no recuerdo mal era como un musical y al menos a mi me pareció una mierda, aunque también es verdad que los musicales no me gustan.

1 respuesta
BigmAK

#1327 Ostias es verdad! Ya no me acordaba de este cap! Y acabo de mirar y el siguiente de verdad... es dentro de un tiempo xD

dovitodkb

Ese capítulo era de un homenaje/promoción de Glee que inicieron casi todas las series de Fox xD

dangerous

Y menos mal que 24 no se apuntó a la tontería.

El de Fringe pues bueno, un capi diferente que entretuvo.

dovitodkb

Para que la espera no sea eterna... Una entrevista a los productores sobre la renovación.

http://todoseries.com/series/fringe-los-productores-hablan-de-la-renovacion-98730

Entre lo más destacable:

"Ayudó la renovación a que Kevin Reilly [el presidente ejecutivo de entretenimiento de la FOX] sea un gran seguidor de la serie…"

"Ahora que esta temporada está llegando al fin, ¿qué podemos esperar los espectadores para la finale?
Wyman: Siempre hemos tratado de abrir un nuevo capítulo al final de cada temporada. La primera fue con las Torres Gemelas, y la segunda con Olivia encerrada over there. Esta tendrá el mismo efecto, algo así como una nueva forma de entender la serie."

B

#1333
Yo lo se, tu lo sabes, y todos lo saben.
Es el doblaje de Fringe en español

3 respuestas
mkkkl

#1332 Dime que esas voces las ha pusto el que ha hecho la parodia, di que sí por Dios.

1 respuesta
dovitodkb

No, es el doblaje español.

Headhunt

#1332 Si os mola miraros este blog:
http://lavacadefringe.wordpress.com/

Silvio_Dante

#1332 por que no me acuerdo de ese capitulo, debo preocuparme?

1 respuesta
B

#1336
Es uno de la primera temporada de estos procedimentales, aunque creo que es en el que se cargan al superior este de broyles que le tocaba los cojones a Olivia.

dangerous

Supongo que en inglés dirían lo mismo y no me di cuenta, pero que yo sepa la salida de DVI de un PC no se usa para sonido xDDDD, el mismo nombre DVI lo dice.

Como en CSI con su interfaz de Visualbasic rastreadora de IPs.

Ethanh4nt

me falta el ultimo cap para ponerme al dia y sigo pensando q si esta bien la serie pero esta 3a temporada me esta pareciendo a mi la mas flojita, algunos casos siguen estando bien pero no se la historia central personalmente no me esta enganchando como antes xd

2 respuestas
The-Snake

lo mejor es esperar a que acabe la temporada y verla tranquilamente, te bajas los capis y a mamarla, xk con tan publicidad da asco verla en la tele, por lo menos a mi...

blackoN

#1339 Que digas que esta temporada, la 3ª, sea la mas flojita tiene delito xD, si es de lo mejor de la serie, aunque claro ultimamente el nivel de los capitulos ha bajado notablemente pero ha estado a un gran nivel varios capitulos.

1
Perurena

#1339 Si la tercera es flojita, la primera que fue?

gitoes

Venga, venga, que esta semana vuelve Fringe!!

2
Ethanh4nt

Pues la 1a fue la novedad,la 2a a mi me encanto y esta 3a ya digo esta bien pero personalmente la veo la mas flojita,no se igual es q me he visto salvo est eultimo los ultimos 6 caps y me esta dando mas la sensacion de q la trama central es un culebron mas q otra cosa aunq luego al final sera relevante lo q pase.

Thuth-BT

Bajo mi punto de vista, lo que tiene la tercera temporada, es que empieza con la mejor parte de la serie. El principio de la serie es brutal. Pero tiene el problema que después hace una bajada en picado con multitud de episodios de relleno y con alguno que otro que está bastante bien para tenernos contentos. Puede que muchos no coincidan conmigo, pero eso es lo que opino.

_KzD_

La primera temporada a mi personalmente no me gustó nada, la mayoría de capítulos eran de relleno, completamente auto concluyentes, no aportaban nada a la trama (si es que había realmente alguna..). La tercera temporada ha mejorado muchísimo, especialmente con toda la trama del otro universo, pero bueno, imagino que esto va por gustos, a mi es que las series a lo CSI donde cada capítulo es independiente me aburren..

Ethanh4nt

Comparas el desarrollo que ha tenido la serie con los de la 1a temporada y si vale los de la 1a temporada dices menudo full,pero yo recuerdo que antes veia cada caso y decia ostia q guapo,ahora cuando hacen un cap centrado en un caso especifico unicamente sin tocar nada la trama central digo uffff q coñazo.

1 respuesta
Perurena

#1347 Y cuando vez uno centrado en la trama principal te mojas cosa que en la primera temporada no pasaba ni poniendote a olivia desnuda xDD

Chacal_0x

Pues a mi me gustaba el rollo de la primera temporada, que para mi no son capitulos de relleno. No se que manias teneis con todas las series y su trama principal, que parece que si la tocan poco ya es motivo de denostar un capitulo.

A mi eso de 3-4 capitulos de casos autoconcluyentes a lo expediente X por cada uno que iban metiendo poco a poco de trama principal era lo que mas me gustaba.

1 1 respuesta
dovitodkb

A mi me encantó la 1º temporada, yo empecé a ver la serie por los casos de ciencia casi imposible pero con algo mínimo de real :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales