Fringe - 3ª Temporada

Grilla

pues si me dicen que este es el final de serie para siempre me parece una de las mejores formas de hacerlo, eso si, que me hagan luego una serie que sea "los observadores", como la lian los calvos...

spoiler
TrOkO

Tiene sentido

spoiler
I

Me ha gustdo bastante pero hay una cosa que aparecio en las primeras temporadas y ya me esta mosqueando...

spoiler
1 4 respuestas
werg77

#1653 También he oído que lo del segundo mundo no querían sacarlo hasta más adelante, tuvieron que adelantarlo para intentar subir audiencia. A lo mejor por eso dejaron muchas cosas sin explicar, yo pienso igual que tú. Si no es de esta temporada no hace falta que lo metas en spoiler :).

B

#1653 Eso estaba relacionado con los observers y ultimamente no han avanzado nada en ese tema asi que supongo que veremos algo en la 4ªtemp.

1 respuesta
B

#1653 y #1655

Como tenga que explicar todos y cada uno de los detalles vamos apañados.
Por lo menos estan relacionando cosas entre temporadas y para mi ya es mas que suficiente acostumbrado a otras series.

A mi como final de temporada me ha dejado muy frio,me quedaban por ver los ultimos 4 caps y los 3 primeros muy bien pero el ultimo...
No me ha gustado.

Y como final de serie, podria ser la misma historia pero cambiando bastantes detalles sobre todo al final, porque no se como podriais decir que eso es un buen final con todo a medias y sin explicar la mitad, y luego meter mierda al de Lost.

En fin no se que pensar, que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

4
B

EPIC FINAL

spoiler
3 1 respuesta
dovitodkb

#1653 ¿Qué capitulo era ese?

1 respuesta
KraiveN

#1657 yo me sigo quedando con Dunham peliroja, oh la la xD
Buen final de temporada/final de serie, ahora toca esperar.
Menos mal que dentro de nada empieza otra gran serie, Breaking Bad :D

GruMm

Dunham Rubia > all

4
Joluma

#1658 El capitulo en el que el observador se pone fino echando pimienta en su comida.

Por lo demas, ha sido todo bastante raro, esperemos que finalice bien en la proxima temporada si es que definitivamente es la ultima.

B
spoiler
1
I

Otra cosa que no llego a entender

spoiler
1 respuesta
mry00

#1663

spoiler
1 1 respuesta
cloverfield

A mi me ha quedado una duda en toda la serie,

spoiler
Perurena

#1664

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#1666

spoiler
1 respuesta
Perurena

#1667

spoiler
Depeche

Ya quiero yo ver (Pese a que me ha encantado el final), la explicación de:

spoiler

Y también quiero que expliquen, como dije antes, el porqué la máquina funciona perfectamente sin esa pieza que robó Walternate en éste universo...

1 respuesta
Perurena

#1669 Lo respondió un productor por twitter. entrelazamiento cuantico o algo asi dijo xDD

dr_Rouman

Lo de

spoiler

#1672, Sí mejor dicho así.

1 respuesta
_KzD_

#1671

spoiler
1 respuesta
Taian

Gran final de temporada... a mi me ha dejado con ganas de muchísimo más. No sé como habrá ido de audiencia, pero de los mejores episodios para mí.

spoiler
acder
spoiler
Lova
spoiler
1 respuesta
Lafy

#1675

spoiler
1 respuesta
Lova

#1676 touché ni me acordaba jajaja

No sé, es que este final no hay por dónde cogerlo, si hubiera sido final de serie dpm, dejas a toda la gente loca pero así te obligan a coger con pinzas todo y arreglar los sin sentido que vas a crear en la siguiente season.

Lo veo una chapuza bastante gorda.

juanyyo
spoiler
2
PoLLudO
spoiler
1
Lamper

el capitulo me gusto, pero no me gusta que se saquen esas cosas de la manga de repente.

1 respuesta

Usuarios habituales