Fringe - 3ª Temporada

N3mex

#1680 No tienen demasiado tiempo como para ir poco a poco...
Es más,no creo que contasen con la oportunidad de hacer una 4º temp.
Increíble el final...

B

Como curiosidad, John Noble (Walter Bishop) sale en el videojuego L.A Noire que sale el 20 de Mayo.

Mirad en 0:26

2 1 respuesta
Headhunt

#1682, awesome!!! Creo que han elegido a John Noble como actor para ese juego precisamente por que es uno de los actores con una mayor y mejor expresividad facial que he visto nunca. Que maravilla de juego, espero que a partir de ahora todos sean así.

Alustro

Tiene muy buena pinta, sí. /agree con la expresividad de John Noble. Es genial ver lo que han logrado. Un avance que se irá imponiendo, espero.

M

Yo lo tengo clarísimo. Los observadores son ángeles y Dios murió de un paro cardíaco cuando Walter cruzó en los ochenta.

gitoes

Ya estamos como con Lost... La mayoria de los coments son del tipo: "Menuda cagada van ha hacer", "Todo lleno de sin sentidos...". Joder, esperaros a ver la siguiente temporada y cuando acabe, criticarla.

A mi, personalmente, esta serie NUNCA me ha defraudado, por lo tanto tengo que darle un voto de confianza. Además, yo soy de los que le gustó el final de Lost. :D

1 1 respuesta
Alustro

#1686 Todo tiene fallos, hombre. Pero si te gustó el final de Lost entiendo que pongas "NUNCA" en mayúsculas.

A mi las 3 temporadas me han encantado pero también hay varias cosas que me gustaría que resolvieran con cierto "estilo". Ya que has nombrado tú el final de Lost...

spoiler
1 1 respuesta
gitoes

#1687 A ver, no me quedé conforme con el final de Lost, porque como todo el mundo, quería que resolvieran muchas cosas, pero lo que es el final en si, me gustó mucho.

En esta espero que al ser un poco más cientifica resuelvan más cosas, por lo menos el tema de los observers, pero que de momento, a mi es una de las series que más enganchado me tiene y confió en ella al 100%.

SmashingP

Les ha quedado un final muuuy raro y chuchurrio, creo que se nota bastante que al ser renovada la serie (cosa que no se esperaba xD) han tenido que modificar el final

spoiler

. Vamos, es que nos metian un final de serie apocalíptico para cerrar, y ha terminado flojo para dar trama a la siguiente temporada xD.

Sincitiense

A mi me ha parecido un final muy digno. Si que es cierto que parece final de serie y eso puede complicar la trama de la proxima temporada pero confio plenamente en sus guionistas.
GRANDISIMO JOHN NOBLE!!!!!!!! me deja alucinado en todas las facetas, gran actorazo!!!!

spoiler
1 respuesta
gefea

No me he leido ninguna página por no comerme posibles spoilers así que no se si estará ya dicho pero... alguno sabe fecha de estreno en español? Me sonaba el 19 de mayo pero no encuentro ninguna noticia relacionada. Gracias de antemano

1 respuesta
gitoes

#1691 El Otro dia vi un anuncio en el plus de que iba a empezar la tercera temporada, pero no me acuerdo de la fecha exacta. Se que era pronto.

edit: #1691 Efectivamente, como dices, se estrena el 19 de mayo.

Y a partir del jueves 19 de mayo, a las 22.00h. estreno de la 3ª temporada en DUAL (doblada y en V.O.S).

http://www.canalplus.es/Fringe/

Angelixion

#1690

spoiler
B

Soy el unico, que viendo el posible epic final que podria haber tenido su serie, en lugar de esta "cosa" esta pensando que la cancelacion no hubiese sido del todo mala?

4 1 respuesta
Schneizel

joder me encanta John Noble

ZaEk

Me he visto la serie entera en 2 semanas y porfin hoy vere por la noche la finale. Por lo que he leido os habeis quedado todos con el culo torcido no?? que ganas!

werg77

#1694 Cuando vuelva y tengas 20 capis más para ver espero q no sigas opinando igual!

1 respuesta
M4v3rikj3j3

el actor que hace de Walter, es impresionante; me gusto mucho este ultimo cap :D

cloverfield

#1665

B

Una cosa que he estado pensando, un poco rayada pero bueno.

spoiler

#1697

Yo tambien lo espero la verdad.

2 respuestas
dr_Rouman

Lo hicieron una pareja de magos entrelazados cuánticamente.

2
Chuckfan

Me he visto esta serie en semana y media, para quedarme ahora como dicen por ahi, con el culo torcido..

#1700

spoiler
1
RusTu

#1700

spoiler
1 1 respuesta
B

#1703

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#1704

spoiler
2 1 respuesta
Eleanor

#1705 esa imagen no deberia ir en spoiler? :¬¬:

1 respuesta
Chuckfan

#1706 editado! :P

Articulo muy interesante, que igual ya lo habeis puesto..
http://bit.ly/kTbLog

1 1 respuesta
RusTu

#1704

spoiler
walternativo

me quedé sin palabras mirando los títulos de crédito... final increíble, capitulazo, genial, asombroso, épico. Pero

spoiler

A parte de eso, Noble es de lo mejorcito de la televisión. Emmy YA!!

Panch

No me ha gustado nada, pero segun os leo no es el final final de la serie, cosa q agradezco. Como consideraciones generales, hay q decir q hay un cambio enorme del principio de la serie y sus tramas a lo q ha derivado al final, pero a mi me sigue gustando. No obstante la primera temporada con sus "eventos" aislados, me parecia un peldaño por encima...

Respecto al final:

spoiler

Usuarios habituales