Fringe - 3ª Temporada

kjb_turok

Haber yo voy a escribir lo que creo que ocurrira en la siguiente temporada,asi haber si ayudandonos entre nosotros sacamos algo en claro.

spoiler
1 respuesta
_KzD_

Dejé de leer en "Peter habre", lo siento... >_>

#1717

Es un comentario honesto, ni más ni menos.

7 1 respuesta
dovitodkb

Locurón de teoría que he visto aquí.

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#1713 ejem #1707...xD

1 1 respuesta
rubito77

#1713

spoiler
dovitodkb

#1714 Al estar oculto en un acortador de enlaces no lo abrí :P

1 comentario moderado
Alustro

#1717 En lugar de corregir el texto vacilas al que te avisa de que hay "errores". Gracias por la parrafada pero duelen los hogos al leerla. La próxima vez que te lo corrija un niño de 6 años.

#1719 Busca la diferencia entre "deber de" y "deber". Se escribe "quizás", "debería" lleva tilde, "quien", "día" también lleva tilde... Seguro que el niño de 6 años preferiría leerme a mi.

Tienes razón, para eso estamos en el internet.

#1720 +1

1 respuesta
1 comentario moderado
Angelixion

#1719 Esto es un foro, aquí se escribe lo mas correctamente que se puede, no es un puto móvil, no estas limitado, tienes un teclado, aprende a usarlo, esto no es un msn donde chatear, esto es un foro, donde se comparten opiniones y se da información, si te dicen que has escrito algo mal, lo menos que puedes hacer es corregirlo, y no ir de tipo duro "me da igual hago lo que me de la gana esto es internet" puede que en muchas partes de internet te dejen escribir así, pero esto es un foro, y si no te gusta escribir bien, coges y te largas por donde has venido, Alustro no escribió el texto lo escribió kjb_turok aprende a mirar los nicks y después di quien a escrito que.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
kakarikez

no se pero...

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#1722 spoilers

6TasSsaDaR9

#1711 ya es un mérito que alguien haya llegado a "Peter habre"... yo me quedé en el "Haber" del principio.

2
Silvio_Dante

una pregunta un poco que no viene al tema:

cual es el capitulo que

spoiler

#1726 gracias :D

1 respuesta
B

#1725 El capitulo 15: Subject 13

1 respuesta
2 comentarios moderados
Chuckfan

HOYGAN! se me escuzen los ojos...xD

5
Headhunt

#1727, lo bueno de este tipo de series es que permiten debatir, elucubrar, imaginar hipotesis... en general algo que todos los amantes de la ciencia-ficción buscamos. Si no es lo que tu buscas, cierra la puerta al salir.

Angelixion

#1727 Hay gente que escribe lo mejor que puede como tu has hecho, pero a ti no te lo hemos dicho a mal, si no a quien ha venido como diciendo que estaba mal decirte los errores y que incluso estaba justificado si lo hubieses hecho a propósito, lo hiciste corriendo y es normal que te salga mal, pero ahora vienes con esa actitud cuando no te hemos dicho nada malo, solo te hemos dicho que tienes errores que si siguen ahí lo va a leer poca gente, y como consecuencia no va a ayudar mucha gente, siendo este tu propósito con el texto.

B

Una pagina entera de la Rae, el la siguiente ya hablamos de Fringe si eso....

2
KrITIK4L

#1727 al menos usan correctores :P

Nah, fuera de coñas... #1707 todos deberíais leer el articulo, es cojonudisimo :)

Corven

Perdonar la pregunta, que no quiero recorrer el hilo y tragarme algun spoiler. Al final que pasa con Fringe?? No la cancelan verdad? habrá 4a temporada?

Es que como ultimamente leia por twitter a mucha gente diciendo que echaban de menos Fringe...

1 respuesta
Angelixion

#1734 esta renovada, y lo dicen por que no tendremos fringe en un rato.

dovitodkb

Ahora que lo pienso,

spoiler
dovitodkb

Para el que desconfía de los guionistas de la serie, aquí J.H. Wyman responde claramente a algunas preguntas de los fans ;)

1 2 respuestas
BigmAK

Tenemos ascenso... nuevo regular para la T4

2
djtonight

#1737 muy interesante, recomendada lectura.

walternativo

#1737 me he quedado infinitamente más tranquilo, grandes respuestas todas ellas, muy concisas y muy esclarecedoras

Usuarios habituales