Fringe - 5ª Temporada

Laurel

#739

spoiler
2 2 respuestas
JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
JuNkie

#752

spoiler
2 respuestas
JMBaDBoY

#753

spoiler
_KzD_

#751

spoiler
3 1 respuesta
ght
spoiler
14
Nyet

#751 y #755

spoiler
Mecaguen10
spoiler

#753

spoiler

Joder, cuánto voy a echar de menos esta serie todos los sábados.

4 3 respuestas
Liarz
spoiler

Es una chorrada, pero me ha gustado este detalle al final del 5x12:

spoiler

En fin, otra serie que acaba.. ¿Alguna recomendación sobre series similares?

3
Cheester

Me ha encantado el final y he terminado llorando con

spoiler
12 1 respuesta
JuNkie

#758

spoiler

#760

spoiler
LaChilvy

Ufff, adios Fringe

spoiler
8
Asteriscos

Muy buen final que ha arreglado una temporada que me estaba pareciendo flojita.

1
JMBaDBoY

#758

spoiler
Peinacabras
spoiler
ayumorz

2 dudas

1 -

spoiler

y la segunda va relacionada con la 1era pregunta

2-

spoiler
2 respuestas
Hir0shz

Buen final! i want more :(

dovitodkb

Final mediocre. Ha estado bien para esta temporada pero... ¿está temporada ha estado bien para la serie? NO.

Se comentó antes de emitirse que iba a ser una temporada para los fans, y bien que han podido teniendo 13 capítulos con vía libre para desarrollar el final, sin casos semanales como ha sido siempre puediendo evitar episodios de relleno... ¿Para qué? Ya el tercer episodio era soporífero...

Les han dado 13 capítulos y no han sabido qué hacer con ellos, una trama general metida con calzador (aunque buena culpa lo tiene no haberlo introducido sutilmente durante toda la serie) y no han podido resolver algunos cabos sueltos e incongruencias. Además de darle durante toda la serie un poder inmenso a los observers pareciendo indestructibles y en esta temporada se han convertido en una parodia de ellos mismos, inútiles y más fáciles de matar que una mosca.

Ay Fringe... Lo que podía haber sido pero no fue...

1 1 respuesta
Kartalon

Final mediocre para una serie que, a través de las temporadas, se ha ido convirtiendo en mediocre.

Totalmente de acuerdo con #768 , esta serie podría haber sido muy grande siguiendo la estela de la primera temporada sin tantas grandilocuencias.

Walter Bishop interpretado por John Noble de lo poco salvable de esta serie.

1 1 respuesta
blackoN

Me he emocionado 3 veces, aunque esta última temporada me haya decepcionado, me ha dado bastante pena que termine la serie, una cosa no quita la otra. Por un lado estoy triste porque ya no habrá más Fringe pero por otro contento porque estos 2 últimos capítulos me han quitado el mal sabor de boca que me ha dejado la temporada.

No ha estado mal el final, me ha gustado aunque quizás algo flojo para el final de la serie pero bueno tampoco se podría haber hecho mucho más. Como dije antes, me quedo con buen sabor de boca con este final.

1
AlvaroFelipe

Nada mas que decir :)

2
kabra_jigsaw
spoiler
2
Zhilak

Pues yo me emocioné cero. Me resultaron dos capítulos insípidos. Estoy de acuerdo con que me da pena que Fringe se haya terminado, pero para mi el final fue un fos.

Y si alguien puede responder a #766 sería dios xD.

1
nosferatun

yo solo diré que astrid no ha follado en 5 temporadas.

saludos.

5 1 respuesta
Joker29
spoiler
3
ymag

#769 Supongo que te refieres a Walter Bishop xDDD

En lo que respecta a la season finale y la serie en si, yo he acabado contento con todo, lo he disfrutado y es lo que le pido a las series que sigo.

Espero que haya más series asi, estos temas molan xD

1 respuesta
cloverfield

Demasiado conformismo veo por aqui, un poco de sentido crítico... No me extraña que aun haya paletos que pongan, despues de varios años pudiendo haber descubierto series mejores, a Lost como la mejor serie de la historia despues del timo de final que tuvo.

La temporada ha apestado, muy agrio para ser la cuenta atrás de la serie. Antes era alegria al saber que el sabado tendria un episodio de fringe, esta temporada no he tenido esa sensacion

#774 hacia ella y olivia tijeras cuando estaban solas. laa actriz es lesbiana.

1 1 respuesta
blackoN

#777 Aquí un paleto te contesta.

Perdónanos a todos por no tener tus gustos. Madre mia es leerte y darme ganas de romper cosas, he visto las mismas series o más que tú y para mi Lost sigue siéndo de las mejores series que he visto, hay cosas en Lost que no me gustaron pero en general me pareció una serie bastante completa y de las mejores que he visto.

Ahora vamos con Fringe. La temporada me ha decepcionado, para mi gusto se podría haber hecho mucho mejor, la cosa pintaba bastante bien con la trama de esta temporada y la cagaron pero los 2 capítulos finales me han gustado, no son capitulazos ni un final épico pero visto lo visto poco más podían hacer.

No entiéndo qué coño te importa a ti si alguien se conforma o no cuando lo único que te debería de importar es la sensación que te ha dejado a ti la serie y no la sensación de los demás.

5 1 respuesta
ayumorz

Visto que nadie me resuelve las dudas he indagado un poco y me he encontrado un post interesante que tiene bastante sentido para explicar las últimas 2 escenas (está en inglés, lo pondré a grandes rasgos en español bajo spoiler)

http://blog.cyphase.com/2013/01/18/fringe-series-finale-initial-thoughts-on-the-ending/

spoiler
1 1 respuesta
Kartalon

#776 Ups, en que serie estaría pensando para desconectar de Fringe... Gracias :P

:ninjaedit: :ninjaedit:

1

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb