Fringe - 5ª Temporada

Chuckfan

Y se acabo, ha sido un buen viaje, y por muchas bajadas y subidas que tuviese la serie a mi no me ha defraudado.

Goodbye Fringe.

2
Netzach

Muy contento con la finale, especialmente porque por muchos motivos me había dejado los 3 últimos sin ver y lo acabo de hacer del tirón.

Me ha parecido un grandísimo final

Sin duda es el final más satisfactorio que veo en mucho tiempo.

1 1 respuesta
_KzD_

#782

Si nos ponemos así, la mayor parte de series tienen finales bastante inesperados, ya sea un aviso a mitad de temporada, o que sencillamente nunca se le de final y quede todo en el aire... pero Fringe ha tenido desde el principio de la temporada anterior para preparar el final de la serie, han cerrado la serie de una forma muy conformista, una temporada en general bastante mediocre... sin embargo han tenido tiempo y dinero para hacer una verdadera obra de arte, que Fringe no ha llegado hasta aquí con las audiencias, Fringe con cada episodio hacía perder mucho dinero a la Fox, es una serie mantenida en emisión a base de talonario.

#784

No se que intentas decir... te repito, Fringe al contrario que todas esas series ha tenido la oportunidad de hacer una gran temporada final, y un gran episodio final.. pero han hecho algo mediocre, completamente conformista... no se que lado bueno le puedes ver a eso.

P.D BSG.. bueno, se salva un poco.. pero Lost.. por dios... xDDDD

1 respuesta
Netzach

#783 Y?

Obviamente hablo de finales estilo BSG o Lost, hay cientos de series, películas y libros con finales después del final, es decir, acabada la historia te meten una sobredosis de escenas emocionales (a veces buenas, a veces malas) y tardan tanto en terminar como en contarte el resto del final.

En Fringe no ha sido así, han llegado, te han contado el final, y se acabó. Sin extras, sin una hora de personajes despidiéndose, llorando o muriendo.

No es una crítica a esas otras obras, es un detalle que me ha gustado de ésta en concreto y me ha sorprendido teniendo en cuenta el devenir que había tomado la última temporada.

1 1 respuesta
LLoskka
spoiler
2
ECL

por fin se termina. Las ultimas temporadas me han parecido bastante malas, por no decir algo peor, pero como con Lost he querido ver el final para ver como se acababa. Menos mal q no se han enrollado mas xD

1 respuesta
factonni

duda

spoiler
2 respuestas
0buS
spoiler
1
gefea

#786 A qué te refieres con últimas temporadas? Porque Fringe sólo ha decaido esta temporada por el enfoque que le han dado

2 respuestas
ECL

#789 pues la 4a es malisima, es cutrisimo lo de q crean una especie humana superior y resulta ser un pollo con alas y cola q puede volar xDDDD la serie dejo de entusiasmarme en la 3a temporada, cuando vi q se convertia en un "ahora no se por donde tirar q me invento esto va" acaba siendo un sinsentido.

1 respuesta
cloverfield

#778 pues si no te importa bien que han saltado. xD

Lost desarrolló muchas cosas y por eso molaba pero... ¿para qué sirve poner tantas cosas si luego no supieron resolverlas y explicarlas bien? Buena serie pero bochornoso final, hay mil series mejores que Lost y si quieres te las enumero: Oz, Breaking Bad, Boardwalk Empire, The Wire, The Sopranos, Bando of Brothers, Sherlock, Carnivale, 24, Homeland, Deadwood, Mad men, Six Feet Under,Rome, The west wing, twin peaks... Que Lost haya sido la serie mas popular no significa que sea la mejor de la historia sino la que la mayoría de la gente cree que es mejor. Y tomando como base de que la mayoría de la poblacion es estúpida...

Fringe ha tenido algo parecido. Tres primeras temporadas subiendo la calidad, una cuarta temporada correcta salvo el final... Pero esta temporada me ha parecido decepcionante y eso que tenian tiempo para hacer una buena temporada.. Parecia otra serie nueva salvo sus personajes :/ Me ha gustado que Fringe acabe y que no haya sido cancelada, el final es bonito pero no me ha gustado cómo han ido a ese final.. Bastante chapucero, aunque irónicamente ha sido el mejor final de serie de ciencia-ficcion.

Estas entradas de blogs mas o menos explican como me siento http://www.zonafandom.com/series/fringe-conclusiones-y-cierre &

Pero eh, no te ofendas. Ya sé que al ser una serie popular mi opinion no iba a tener el agrado de los fans, carentes de sentido crítico ante su serie favorita, y menos en mediavida donde si en un hilo de una serie dices que no te ha gustado algo de un capitulo ya saltan a degollarte por no opinar lo que ellos opinan.

1 respuesta
gefea

#790 En ningún momento se han inventado nada, han acabado la serie como quería acabarla, aunque en menos temporadas porque estaba prevista para 7. Lo que hace el no saber

1 2 respuestas
ECL

#792 fanboys everywhere

1 2 respuestas
HeadachE

Bueno ahora que se ha acabado fringe me podeis recomendar alguna que sea parecida?

#799 Lo leere haber... gracias tio!

2 respuestas
gefea

#793 Cuando se os acaban los argumentos a los haters como tú tirais de eso. Triste pero cierto.

1 respuesta
_KzD_

#787

spoiler

#792

Que tuvieran planeada una duración no quiere decir que tuvieran escritas X temporadas, solamente unas pautas generales de lo que más o menos querían, de todas formas esto se nota con los cambios de una temporada a otra.. la primera temporada era una serie completamente distinta.

Y sí, la serie ha sido bastante mediocre en general, podía haber sido mucho más, pero han dejado por completo de lado los eventos fringe en las últimas temporadas, y tampoco han hecho mucho caso a los observers.. ha sido prácticamente un drama.

1 respuesta
blackoN

#791 Creo que deberías de volver a leer lo que puse ya que en ningún momento he dicho que me importe o no me importe lo que dices. Dicho esto no tengo más nada que decirte, la verdad que la gente con aires de superioridad no me suele caer bien y es perder el tiempo hablar de algo con dicha gente.

#793 Yo no soy fanboy de Fringe, es más, no la metería ni en mi top5 de series y pienso lo mismo que #789. Creo que ya usáis en este foro la palabra fanboy/hater sin sentido.

Es curioso lo de este foro, al principio a todo el mundo le gusta algo y luego desde que viene alguien y dice que ese algo es una mierda, salen varios y le siguen xDDDD.

ECL

#795 pero haters de que, digo q eres un fanboy porq se te nota dolido cuando doy mi opinion de q esta serie deja mucho q desear.

si no pasa nada porq te guste xDDD es ma,s el primero q salta eres tu con el "lo q hace el no saber" xD cuando tan solo dije lo q opinaba de ella.

1 respuesta
Netzach

#794 Te recomiendo un libro: El Fin de la Eternidad de Isaac Asimov.

3 1 respuesta
gefea

#798 Claro que lo que hace el no saber, dices que empezaron a inventarse cosas cuando ya tenian planeada la serie desde su comienzo. Evidentemente al tener menos capítulos dejaron de lado los casos fringe o como algunos lo llamais, el relleno :palm:

T

:( que pena me da que se acabe. Sobre el final tampoco voy a comentar nada muchos ya habeis puesto lo que pienso y por otra parte paso de rayarme con teorias.

Una gran serie sin duda y que a pesar de tener una 1 temporada sin una trama clara, al final ha sabido encontrar varias a lo largo de las temporadas

factonni

#796 como? xD

1 respuesta
_KzD_

#802

spoiler

#804

Cierto, no me acordaba de eso, de todas formas sigue cambiando todo.

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#803

spoiler
1 respuesta
gitoes

Para mi gusto, maravilloso final para una grandisima serie. Chapó y hasta siempre Fringe!! :(

idioteque
spoiler
1 respuesta
_KzD_

#806

spoiler
1 respuesta
Onetwo

Tengo la misma duda que #766 ¿Algun alma caritativa puede aclararlo?

spoiler
1 1 respuesta
Mecaguen10

#794 Según tengo entendido, la serie de la que más bebe 'Fringe' es 'Alias'. Yo dentro de poco me la empezaré.

#787

spoiler

#808 Se contesta él a sí mismo en #779

#807

spoiler
1 respuesta
factonni

#809 por tanto

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb