From - 2ª Temporada

Beckem88

Pues acabada la segunda temporada a mi me ha encantado.

1
fizzfizz

#329 totalmente cierto jaja a mi también me da ese aire pero en general, la serie es brutal. Me esta gustando mucho, descubrimiento reciente y las dos temporadas vistas en un pispas.

1
hybridtheory

Me he visto las dos temporadas en 4 días, muy top.

¿Estamos de acuerdo que este es el mejor personaje de la serie verdad?

25
Anskar

Vistas las dos temporadas del tirón, y siendo de los creadores de Lost solo puedo decir una cosa...

5
B

Pues nada.... Tendré que verla.
Me encantó Lost, es de mis series preferidas incluso con el final patata que tiene. Y habláis de esta serie como si fuese parecida en calidad. Me toca verla 😊

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#335 En calidad no, es el "tipo" de serie. La serie es buena, tiene sus altibajos como todas (o casi todas).

1
Pendenciero

Terminada de ver la segunda temporada. Increíble tostón de los que hace tiempo que no veía.

Básicamente similar a The Talking Dead. Toneladas de conversaciones de relleno que no aportan nada a la trama y entre medio un par de escenas interesantes pero nada del otro mundo. Y eso que la primera temporada me pareció decente y entretenida.

11
Tsuder

La segunda temporada baja mucho el nivel.Pero a ver la serie es lo que es,tampoco te esperes demasiado y no te decepcionara.

Ronjoujoujou

A mi me ha gustado, me he visto las 2 del tirón. Tiene esa atmósfera que te entrampa.

Algunas cosas son un no sense como lo de la granjea malabuena que esta buena. Pero la verdad que me tiene en general muy intrigado.

La temporada 2 baja un poco el tema, pero se agradece que amplien en background de todo, mejor o peor, pero al menos amplian.

En general la seguiría recomendando. No me parece tan mala como the walking pereza. Pero ni de lejos.

8 días después
polomer

La segunda temporada es un conjunto de monólogos soporíferos insustanciales, con unas pinceladas de misterios añadidas que no van a ningún lado y un nivel actoral paupérrimo.

Una auténtica pérdida de tiempo.

9 1 respuesta
bagman

#340 venía a decir esto. Muy mal.

2 comentarios moderados
GR33N

#343 A mi me moderaron un comentario por decir exactamente eso mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

#345 Se ve que el mod en cuestión está de vacaciones. Aprovecha.

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Yo me la estoy viendo y la verdad... estoy por dropearla.

Es meter misterios por meter, sin resolver ninguno, es absurdo. Cada capitulo te meten 3 o 4 randomeces nuevas y no explican ni una sola de las anteriores.

En Lost todo tenia mas sentido, habia misterios, pero ni de coña te metian con calzador 4 misterios por capitulo, no me jodas xd

¿Alguien sabe por que en el doblaje a español se hablan de "Usted"?

4 2 respuestas
B

#348 relax bro, faltan temporadas y la siguiente pinta gorda

aLeX

#348 yo lo hice y me dejé el hilo en favs. Solo para enterarme de donde coño están. Pero vamos, que esto huele a lo que huele a la legua

Consiensia

Voy por el 4to capítulo de esta segunda temporada y menudo aburrimiento, con lo bien pintaba la primera y parece que se la han cargado, misterios inventados por la cara sin aclarar nada.

1 1 respuesta
MekMek

#351 El 4 y el 5 son lo peor, a partir de ahí remonta.

B

Pues iba a empezarmela esta noche pero viendo las ultimas reseñas del hilo... jajan't

1
gabigoxi

Vista las dos temporadas en 4 días. Espectacular! Quiero ya temporada 3🥲

Sabéis de series parecidas? Gracias

1 respuesta
SevenOfThem
#354gabigoxi:

Sabéis de series parecidas?

Castle Rock, Chapelwaite, Lost, Twin Peaks... Pero sobre todo Lost.

1
infrico

Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto, a mí no se me ha hecho pesada pero supongo que es porque me he visto del tirón las 2 temporadas

1
RuLi_pucela

Ahora me leeré las páginas y opiniones, pero a mí con lo que me gustó la primera temporada y lo malísima que me ha parecido esta segunda.

Actuaciones de pena, personajes lamentables, situaciones ridículas... Los guionistas han hecho que la mayoría de personajes sean imbéciles hasta decir basta xD

De lo que va pasando en la historia no me quejo, me da igual las fumadas o la magia. A mi me saca de la serie lo idiotas que son los personajes, no tienen coherencia ni lógica alguna.

Pd: he revisionado Lost hace poco, y es un insulto comparar esta serie con ella, solo porque

spoiler

#279 si no existieras, tendría que inventarte <3

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#357 Yo no diría que ha sido malísima pero comparada con la primera sí que es un bajonazo considerable.

fizzfizz

A mi la verdad que me ha parecido una serie normalita tirando para buena. No es de las mejores obviamente pero tiene ese punto de querer saber más. Quizás en esta temporada se han fumando tremendo porro pero sigue estando bien para verla. La cosa es que no se flipen todavía más y en vez de abrir 300 fronteras, cierren y vayan avanzando.

3
CRoS

para cuando la season 3?

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Netzach
  • GR33N
  • Andre333
  • NoFiSoX
  • _Akiles_
  • ReEpER