From - 2ª Temporada

Aeletres

#389 Archivo 81 de Netflix a mi me pareció bastante guay, la pena es que cancelaron la segunda temporada, pero el ambiente de la serie molaba bastante si te gusta la tematica Lovecraft

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#389

#389ShOwTiMe1g:

¿Que series recomendáis similares?

Si te refieres a fumadas, pero cosas wapas.

The OA me parece lo más top que hay. Bien llevado, historia wapisima, e intensa. Aunque no tiene cierre, por que cancelaron es muy disfrutable.

The leftover idem. Aunque se les va de las mano tiene cierre.

#391 Buenisima también, me encantó.

Se ve en la tendencia que las series buenas y con criticas aceptables la cancelan. Pero Mojones de mierda ahí aguantan.

2
PeandPe

La 1ª temporada se deja ver, la 2ª es bastante mala en muchos aspectos, aunque entretiene.

Las actuaciones son horribles y los personajes son todos gilipollas.

Lo meto en spoiler por si acaso, aunque no hay ningún spoiler concreto, es sobre la serie en si:

spoiler
25 3 respuestas
SevenOfThem

#393 :rofl:

Wakkox

#393 No se puede resumir mejor esta serie

Eyacua

Malisima hasta decir basta. Las actuaciones y los guiones low cost total. La historia la tipica de fantasmas donde nadie hace algo logico o con sentido. La peña muere, se les esta llorando y en la escena siguiente todos cenando entre jajajas.

Las tipicas heroicidades que no saldrian bien ni tienen ningun sentido pero que aqui segun el prota que las haces sabes ya de ante mano como acaban.

1
Lawgiver

Pues a mi la trama me ha gustado, eso sí, quitando al sheriff loco y cuatro más el resto podían desaparecer de la serie y conforme ha ido avanzando la serie la calidad de los NPCs y demás personajes secundarios que han metido ha ido cuesta abajo, pero bueno ahí tienes a "Los 100", dando vergüenza ajena y miserias desde el capitulo 1 y tiene 7 temporadas.

Yo la seguiré porque es de las pocas que ha conseguido que me enchufara las dos temporadas en cuestión de semana y poco, aunque soy consciente de que no es una obra maestra

1 mes después
TRON

Yo me he visto las dos temporadas en una semanita, no daba un duro por la serie pero me ha entretenido mucho. El lore que tiene es lo más interesante de la serie, al verdad, y creo que es lo único que me ha mantenido enganchado a la serie. Lo demás... bueno,

spoiler

Quien la vea para otra cosa que no sea el lore se va llevar un chasco.

1
btoman

#393 a mi la serie me ha gustado pero inevitablemente en cada capitulo pienso eso, estoy hasta los cojones de que a alguien le ocurra algo y le pregunten y siempre contesten lo mismo, " no no es nada, ya si eso otro dia te lo cuento".

A ver hdp lo mas logico es que veas algo raro y lo comentes con el de al lao a ver si le pasa lo mismo maldito mamonazo.

1 respuesta
Kondoriano

#399 Tal cual. Y sobre todo en este tipo de series pasa que el tío que tiene algún problema mental, siempre es el que más sabe de todo lo que ocurre, pero no cuenta nada.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Netzach
  • GR33N
  • Andre333
  • NoFiSoX
  • _Akiles_
  • ReEpER