From - 2ª Temporada

Sawi

Pfff. Empecé a verla hace nada y ya me he puesto al día... Ahora a esperar cada semana, que desastre 😭

stoik

Pues con este episodio 2 creo que la serie hará como se hizo en perdidos y se dejarán de contar bastantes cosas...

NSFW

Miedo ma da todo esto...

1 respuesta
ReEpER

#60 Si esperas 1 semana, pero si algo sale el lunes lo quiero tener el lunes, no el puto viernes, y mas cuando lo veo en VO.

golpedemero

#62 con el pie.

1 respuesta
Andre333

#64 🤣🤣🤣 que va. Habia un tercero por alli o los guionistas son lerdos.

3
Xetloz
Teoria loca
10
ReEpER
spoiler
4 2 respuestas
NigthWolf

Acabo de ver el 1x01 y madre mia que primer capitulo, como no he visto esto antes xD

1 respuesta
B

#68 Ahora te toca un poco de bajón hasta el 6 o 7 que remonta al nivel del 1. Luego la segunda temporada pinta incluso mejor.

1
JiMmY

#67

NSFW
1 respuesta
ReEpER

#70

spoiler
1 respuesta
JiMmY

#71

NSFW
1 respuesta
ReEpER

#72

spoiler
1 comentario moderado
_Akiles_

Resumen del capitulo

NoFiSoX

2x03 = Más misterios, 0 respuestas.

paxeco

ya esta el 3º en español??

Zheinet

La voy a dropear, esto va a acabar con 50 preguntas sin respuesta y con un final de mierda porque van a ser incapaces de darle sentido a las cosas como ya hicieron en su día con Lost

1 2 respuestas
paxeco

#46 eso es fake, xk yo ya he visto los dos primeros en español, no los he visto en hbo.

Los vi hace unos dias estoy esperando al 3º

1 respuesta
B

#78 La serie es entretenida de la hostia, no me importa que dejen agujeros sin cerrar.

2
tofreak

#78 Aun no me he visto el tercero pero estoy como tu, si van por ese palo la voy a dejar. Que pongan mil interrogantes y no se dignen a cerrar preguntas me toca muchísimo la polla por mucho que me pueda entretener.

SevenOfThem

#79 fake el qué?

_Akiles_

Facilmente este podria ser el peor capitulo de lo que llevamos de serie.

1
zingira

Yo os juro que no entiendo nada en esta serie, estamos en la segunda temporada y no tenemos la más mínima idea de que está pasando, espero que no tengan los huevos de hacer otro Lost o unos Los Serrano.

Tras

Bueno pues no he aguantado el hype y ayer cayeron los 3 primeros del tirón.

Caps 1,2,3

#67 Al terminar de ver los capítulos puse la tele y estaban dando el programa cachitos en tve. ¿Adivinas que cantante patrio guardaba de joven un parecido razonable con Jamie Mcguire?

No Es Spoiler
2 1 respuesta
tofreak

Me vi anoche el 3 y definitivamente la he dropeado, se huele por donde van a tirar y en ese camino no hay resoluciones a conflictos de la serie/misterios. Prefiero dejarla y ver otras cosas en los ratos que tengo y si acaso retomarla si veo por aquí que los guionistas no se hacen autofelaciones.

1
golpedemero

Me esperaba algo peor el último capi.

paxeco

ya esta en español el 3ºcap en hbo?

1 respuesta
Tras

#88 lo acabo de comprobar y por ahora no. El tercero en HBO no está, ni en VO siquiera.

1 respuesta
paxeco

#89 madre mia pero si ya esta vose por ahi rulando en stream, descarga y de todo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • SevenOfThem
  • GR33N
  • Andre333
  • NoFiSoX
  • _Akiles_
  • ReEpER