From - 2ª Temporada

NoFiSoX

Llegados al ecuador de la temporada...

2x05
isvidal

Malisimos el 3 y el 4, no pasa nada.

1 1 respuesta
SevenOfThem
#122isvidal:

no pasa nada

esta no es tu serie, entonces, creo xD

1 respuesta
isvidal

#123 q

aLeX

Uff, llevo tres episodios de la primera y esto canta a LOST por todas partes. ¿Hay alguna respuesta en lo que va de serie a algún misterio? Porque a un pueblo que se llega en coche, ya sea conduciendo mamao o despistado en una caravana... esto huele a lo que huele.

_Akiles_
2x05
2
Wakkox
2x02
1 1 respuesta
SevenOfThem

#127

spoiler
SupermaN_CK
2
ReEpER

Personalmente empecé a ver Silo... y from deja que desear mucho From. Realmente la terminaré pero el story telling es malo malo, pero cuando ves una serie mimada ( Silo ) vs fumada tras fumada ( From ), te das cuenta de los gaps que tiene. Y eso que me queme la primera season en 3 dias.

1 respuesta
isvidal

#130 a ver silo tiene 5 capitulos de momento, no se de que hablas

1 respuesta
ReEpER

#131 Pues que en 5 capitulos ves como la trama avanza, y se meten preguntas pero tambien respuestas, mientras que en from, ( y si, entiendo que hablamos de budgets muy distintos ), es un festival de preguntas sin respuesta, y no es que no las respondan es que van poniendo mas por los loles.

En una en 4 capitulos, te encariñas con los personajes mas que en una en una season y media.

robb

Me encantó la primera temporada. Esta, como dicen otros, no hay ni por dónde cogerla.

Conversaciones que no llevan a ninguna parte, comportamientos antinaturales de los actores

NSFW

No se cómo han pasado de la primera season a esta bazofia

7 2 respuestas
neiclon

#133 eso mismo estaba pensando yo...

1 respuesta
SevenOfThem
#133robb:

No se cómo han pasado de la primera season a esta bazofia

No contaban con que la renovarían :rofl:

ReEpER

#134 O reventarlos mientras duermen que digo yo que los podran quemar o algo.

3
SevenOfThem

Pues el 2x05 no se me ha hecho para nada aburrido aunque no hay casi ninguna respuesta (salvo lo de una cosa).

1
Kessittown

El ultimo es un peñazo , se puede reducir todo lo que sale en 15 minutos, mas paja que en un granero

Lyn

Al final ocurrirá como en Lost y es que todo el misterio que están creando no estará a la altura de lo que realmente es, porque están creando tantísimas expectativas que como no lo hagan de 10 acabará decepcionando hagan lo que hagan. Si al menos fuesen resolviendo cosas y dando pequeñas dosis de avance de trama (avanzar en el misterio) pues ok pero vamos por el capítulo 5 y esto tiene pinta que lo quieren alargar artificialmente sus buenas largas temporadas.

Otra cosa, alguien me va a tener que explicar por qué todos los personajes están constantemente callándose lo que les pasa o descubren. Todos atrapados en un mismo sitio y no comparten información entre ellos o si lo hacen les tratan de ¿Locos?, se me hace muy ridículo a veces.

1 respuesta
PatedeAtun

#139 Yo pienso igual. Por qué cojones se callan lo que descubren?. Que los tachen de locos es absurdo, ya que todo el planteamiento y lo que ocurre en el pueblo es totalmente absurdo e imposible. En fin.

2
Ilmanroth

Veo que tampoco soy el único que le parece increíblemente absurdo todo el rollo de los secretos que se tienen entre ellos, me toca muchísimo los cojones.

5
picHuLin

Muchas veces callan porque las cosas que ven tienen implicaciones personales que no quieren compartir, o por proteger a los demás. Por ejemplo:

hasta el 2x05
4 1 respuesta
Tras

Pienso que para algunos el problema con esta serie es el lento ritmo narrativo que tiene. Si os fijáis apenas pasa el tiempo para que se produzcan esas conversaciones e intercambios de información que demandáis. Ni siquiera entre temporadas.

Lo que estamos viendo es prácticamente "tiempo real" y eso hace que se resienta la cantidad de info que nos sueltan. A parte de que dejen cabos sueltos, que los dejan, como cualquier producto de "misterio".

Por otro lado, como ya puso un compañero...

spoiler
Misantropia

La propia serie os está diciendo que lo importante es el desarrollo de los personajes que se enfrentan a situaciones de enorme tensión e incertidumbre, el porqué es irrelevante. Las cosas pasan y punto, como en la vida, y no nos queda más que aprender a lidiar con ello ¿habéis visto Leftovers? Pues lo mismo.

spoiler
1 respuesta
Ilmanroth

#142 yo creo, llámame loco, que será bastante más importante marcharte de ese puto pueblo, del que si sales de noche te pueden comer unos seres vivos, que el echo de no contar algo que pudiese salvar al pueblo porque es algo, que como es personal , pues prefieres callartelo, que claro, es que es personal.
A mí la serie me mola, y no le pido mucha lógica, ni a lo de los cables ni nada, como si unos extraterrestres lo han echo todo because potato. Pero que los personajes no sean coherentes, me saca bastante más de la serie.

1 respuesta
GR33N

Yo lo que pienso es que si algo no te gusta dejes de verlo y continúes con tu vida en lugar de venir aquí cada semana recordarle a todo el mundo lo poco que te gusta.

2 1 respuesta
B

Me he tragado la primera temporada en 2 días, y la segunda temporada no me puede estar decepcionando más... Aburrida, sin respuestas y amontonado más misterios para que luego no se resuelvan.

En fin, una pena. Al menos esperemos que los episodios finales y sus consecuentes temporadas vuelvan al nivel de la primera season

1
Ilmanroth

#146 osea que según tú, en un hilo todo deberían ser alabanzas y críticas positivas de un producto? Pues que quieres que te diga, a mí me gusta leer todo tipo de opiniones sobre un producto, así muchas veces decidido si empezar a verlo o no. También espero que mis críticas tanto bueno como malas puedan servirle de algo al resto de la gente. Todo desde el respeto claro, faltaría más.

1 1 respuesta
GR33N

#148 Digo que si llevas 1 temporada y 5 capítulos de la segunda y no te gusta, quizá lo mejor sea que dejes de verla. Por su puesto puedes hacer lo que te de la gana.

Lyn

#144 No creo que Leftlovers y From sean series comparables, al menos en la primera a los pocos capítulos ya sabías de qué iba a ir. La segunda más bien me tira a un Lost 2.0. Si hubiesen querido hacer algo más sobre los personajes, lo hubiesen planteado de otra forma (Al menos pienso yo eso).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Netzach
  • GR33N
  • Andre333
  • NoFiSoX
  • _Akiles_
  • ReEpER