Fuller House (Madres Forzosas) - Comedia de Netflix

Sentenzia

Sinopsis

Bueno hoy se estrena la serie de Fuller House (Madres forzosas) la secuela de Full House (Padres forzosos) de finales de los 80 y principios de los 90 que duró 8 temporadas.

Esta vez la serie va de de Dj que es madre soltera (porque su marido murió en un accidente) y que se encargaran de cuidar la hermana pequeña Stephanie y su mejor amiga.

Tengo que reconocer que cuando yo era un niño la veía y no se como será esta nueva visión.

Trailer

Capitulos

1ª Temporada - Todos los capítulos disponibles desde el 26 Febrero 2016
2ª Temporada - Todos los capítulos disponibles desde el 9 de Diciembre 2016
3ª Temporada - Mitad de los capítulos desde el 22 de septiembre 2017. Segunda mitad desde el 22 de Diciembre 2017.
4ª Temporada - Disponible desde el 14 de diciembre 2018.

5ª Temporada - Primera parte disponible desde el 6 de diciembre 2019. Resto de capítulos y final de serie en 2020.

5x01 - Welcome Home, Baby-to-Be-Named-Later
5x02 - Hale's Kitchen
5x03 - Family Business
5x04 - Moms' Night Out
5x05 - Ready Player Fuller
5x06 - The Mayor's Bird
5x07 - DJ's Amazing 40th Birthday Race
5x08 - Five Dates with Kimmy Gibbler
5x09 - A Modest Proposal

Normas



Fuller House es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

B

La crítica se la está comiendo viva. Tal es el punto, que alguna actriz ha mencionado que la intención de la serie es para los muy fans de la original.

Yo, personalmente, no me atrevo.

Titshel

Visto el primero. Sencillamente es ver lo que habria sido una continuacion, si alguien espera una comedia "actual" no es lo que va a encontrar (al menos habiendo visto solo el primero), es como ver una serie de los 80/90 con LAS MISMAS bromas de entonces.

Eso si, Feels como es normal. Yo la vere.

-L0B0-

Yo la vería incluso siendo las mismas bromas de antes, pero es que por lo visto los "padres" solo salen 3 o 4 capítulos.. No son regulares. No me apetece ver a las niñatas esas xD

NoFiSoX

#1 Te lo he editado un poco para darle más relevancia al anunciar su estreno :wink:

1 1 respuesta
Sentenzia

#5 ¡Gracias! Pero me da que solo habrá una temporada jajaja

1 respuesta
B

He visto un par de capitulos y la verdad es que cumple su proposito, ser una comedia de los 80/90, pero en 2016 como que no XD.

C

Yo sólo he visto el primero y me hacía gracia ver como lo hilarían todo, no muy bien por cierto.

Recomiendo verlo aunque solo sea por ver el mega escotazo de la dientes, que ahora no recuerdo como se llamaba.

Sentenzia

Pues parece que nos equivocamos y les han renovado por una segunda temporada.

1 respuesta
NoFiSoX

#6 #9 Pues si: Serie renovada.

Titshel

Pues a mi me alegra la noticia

SkOi

Vistos los 13

spoiler
6 meses después
NoFiSoX

Ya hay fecha para la 2ª temporada, y póster.

2
HoRuS

Me quedan dos capítulos, la veo mientras como porque no me importa verla doblada.

Ya no me acordaba del asco que me dan las risas enlatadas joder.

Entre dj y la hermana, no se cual de las dos está más buena. Me divierte la serie y punto, no busco más.

1 mes después
NoFiSoX
1
1 mes después
SkOi

Pues ya está aquí la segunda temporada. Nos vemos dentro de 13 capis

Titshel

Bueno visto hasta el 6 xD

Esta noche alguno más caera

SkOi

Vista la 2º temporada:

spoiler
Sentenzia

La primera estuvo mejor, la primera me parecio mucho mejor, esta es demasiada azucarada, en la primera parte habia trozos con mala leche o situaciones un poco más adultas.

Titshel

A mí me gustado pero si, la 1 fue mejor temporada. Más redonda creo yo.

13 días después
NoFiSoX

Serie renovada por una 3ª temporada.

8 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 22 de septiembre, día en el que se cumplen 30 años del estreno del primer capítulo de la serie original.

1
Sentenzia

Yo con esta ya acababa no da para más.

NoFiSoX

Me olvidé de decir que la 3ª temporada se compone de 18 capítulos, los primeros 9 serán emitidos el 22 de septiembre, y los 9 restantes en diciembre (sin fecha).

verseker

Me quedo loco, no sabía que existía esto.

Sentenzia

He visto el primer trozo de esta tercera temporada y me ha dado un poco de verguenza ajena...

Titshel

Pues a mí me toca el 6 ya xD

Sentenzia

Pero el trozo de cantar no ha dado un poco de verguenza ajena?

14 días después
HoRuS

Y yo que la veo por CJ, me parece un cromo xD

1 mes después
NoFiSoX

Estreno de los 9 episodios restantes de la 3ª temporada el 22 de diciembre.

1

Usuarios habituales