Fusión de A3 y La Sexta

daniat

esperemos que no les de por sincronizar los anuncios como hacen con los demás canales de antena 3..

5
NeV3rKilL

Si lasexta ahora mismo solo es vista por el fútbol, lamentablemente, y A3 le quita el fútbol lasexta se va al carajo. Si A3 no le quita el futbol a lasexta no se va a hacer la más popular de las generalistas ni de coña.

Veo muy muy dificil que triunfen las 2.

angelorz

Qué puto desastre.

D

Veremos como acaba la cosa

Hardy

A ver si al menos consiguen que los informativos de La Sexta no parezcan una mezcla de PSOE TV y Real Madrid TV xd

Fyn4r

Pero si la Sexta era un desproposito de cadena, preferiría que se la cargasen directamente

vicka

Como toquen El intermedio se va abé un follon.

KinachO

A mi que no me toquen a mi Matías.

gloin666

Como quiten NCIS a mi padre le da un infarto. Lleva ya años viendo los mismos capitulos para echarsele la siesta y es un hombre de costumbres.

2
fraJiscow

El futbol y el intermedio.

De antena 3.... Nada?

KaNiBaL_Cb

Yo moderaba las noticias de La Sexta, no puede ser tan sectaria por favor, una cadena "generalista", que parece Intereconomía por dios con Helena Resano al frente que vaya telita. Y Wyoming que se vaya buscando otra forma de hacer "humor" que no sea meterse con la derecha, el PP o la iglesia, que esta muy muy visto. Lo único que se salva son los vídeos trucados.

Me quedo con Salvados y el fútbol.

1 1 respuesta
fraJiscow

#41 Wyoming es un ataque constante a la derecha, pero si atiendes con franqueza a su critica, aunque sea en clave de humor dice pocas mentiras.

Y oye, por mi que siga a saco a por la iglesia, me descojono

1 respuesta
B

#42 No es porque diga mentiras es porque también se podría ir un poquito a la izquierda

2 respuestas
fraJiscow

#43 También

Mierda hay por todos lados

KaNiBaL_Cb

#43 Dice pocas mentiras, pero también podría decir otras verdades no? no es para nada parcial.

Podría hablar de los 5 millones de parados que hay y no lo hace. En cambio se lleva el programa entero hablando de los trajes de Camps, pero en ningún momento habla del caso Mercasevilla.

Así no se puede llevar un programa en una cadena que dice ser generalista y parcial, que no se identifica con ninguna ideología ni partidismo...bla bla bla.

Y por supuesto el humor metiéndote con los demás, es el humor mas facilón y chabacano.

2 respuestas
fraJiscow

#45 Por eso, podia tirar mierda para todos lados y la verdad es que sería aun mejor programa de critica.

Mientras el humor consiga hacer reir a un buen numero de persona, que mas da como lo haga

1 respuesta
B

#45 eso es lo que digo, que podría tirar un poquito de mierda también para la izquierda.

KaNiBaL_Cb

#46 Yo no lo veo de esa manera, tiene mucho mas merito hacer reír sin meterte con la gente que como lo hacen ellos. Que si que te ríes, pero no es lo mismo.

Por ejemplo, la diferencia entre los Simpsons y Padre De Familia, unos hacen humor sin tener que usar palabras mal sonantes, insultos o borderias, y el otro si lo hace.

1 respuesta
fraJiscow

#48 Yo sinceramente las "bromas" que dice o hace no las veo como insultos.. Si fueran insultos creeme que ya le habrían quitado el programa

Usuarios habituales