Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

KuS

#3090 De lo que no tienen nada es de Huargos los perrillos que salen...

2
C

#3090 Avance capitulo 8 Tyrion hablando con Bronn

http://www.hbo.com/game-of-thrones/index.html#/game-of-thrones/episodes/1/08-the-pointy-end/video/tyrion-walking-with-bronn.html/eNrjcmbO0CzLTEnNd8xLzKksyUx2zs8rSa0oYc5nLlTPz0mBCQckpqf6JeamsjFyMjKySSeWluQX5CRW2pYUlQLFAFv-Fzg=

1 respuesta
Individu4

#3090 ¿Pajarillo? ¿Desde cuándo Sansa es un pajarillo? xD (me refiero a los que tienen Varys, Petyr o la reina).A mi Sansa me parece lo más estúpido que hay.

spoiler
1 respuesta
Enkripted

#3093

spoiler
1 respuesta
Individu4

#3094

spoiler
1 respuesta
guillauME

#3095 Eso son suposiciones tuyas que porque en la serie eso no lo ha comentado nadie.

1 respuesta
Enkripted

Exacto!!!

spoiler
1 respuesta
sergimaru

#3097

spoiler
Manbellotero

#3087 No es por nada, pero a mí no me importaría ser la primera potencia económica del mundo y tener una historia de más de 4000 años.

P.D. La pena es lo de la libertad de expresión y eso.....

Sireme

Estos comentarios si son decentes por fin, me mola leer vuestras teorias, yo estaria igual que vosotros si no fuera por que ya lei los libros, a ver con que mas salis, no voy a decir nada por supuesto, si no no tendria gracia.

Skone

Para el mod y los users activos del hilo

En my humilde opion no estaria demas poner

este spolier

así los que vamos por el 1 o 2 no caigamos en desgracia de tragarnos un spolier de otro capitulo.

1 2 respuestas
CybeR

sinceramente, los que vais por el 1 o el 2 no deberíais estar en las últimas páginas.

12
sergimaru

#3101 Perdona, la verdad que no me había dado cuenta, pero como se suelen comentar en Spoilers por donde va la serie... No suelo abrir spoilers después del último capítulo si aún no lo he visto a no ser que digan que es de otro capítulo anterior, es más cómodo avisar cuando es de un cap. anterior, porque normalmente aquí se comenta conforme sale...

No me parece lógico estar en un hilo de una serie y nada más empezarla irte a ver el spoiler de la pag 104 y decir "avisad de que es de los últimos capítulos". Pero te entiendo, y este asunto la solución parece fácil pero por ejemplo el comentario que he hecho vienen spoilers del capitulo 3, 4, 5 y 7... es más facil que si vas a comentar algo del capitulo 3 cuando lo veas pongas tu que es el capitulo 3 que yo tener que asegurarme de que capitulo es cada apartado de mi spoiler.

PD: Perdón por el tocho post y espero que no empiece una discusión estúpida sobre como poner spoilers...

1
Sireme

Es que simplemente no tiene sentido irte a las ultimas paginas para abrir espoilers si no vas al dia, por que basicamente es que quieres que te digan lo que pasa, ponte al dia tu, has las cosas por ti mismo y no demandes tonterias a los demas.

8 1 respuesta
Individu4

#3096 Si lees bien mi comentario,he puesto muy clarito que es una suposición mía :) no repitas comentarios que yo ya he hecho. Además,lo he corregido también en el anterior.

1 respuesta
guillauME

#3105 No me digas tú lo que tengo que escribir o no, menos susceptibilidades que yo no he reprochado nada.

1 respuesta
Skone

#3104 y la gente que empieza a verla y quiere comentarla ???? hola????

si yo quiero comentar de cap del principio puedo y si alguien quiere leerme pues que lo haga y si esta en mi misma situacion podemos discutir dialogar sobre el cap. o no es logico? pero y como se yo quien abre espolier del cap 1 y no del 7 ??

joder por dios es facilisomo poner en el titulo del spolier que cap. es ! asique no hagais de esto un despecho personal por que no voy a abrir un hilo cada vez que quiera comentar sobre un cap. del principio.

Por favor sentido comun que no cuesta nada.

1 2 respuestas
deBurrows

#3107 ¿sentido común pides? ¿y entras a un foro en el q las series se ven al día en versión original para abrir spoilers y luego llorar porque tú ves la serie traducida? CLAAAROO

3 1 respuesta
GreatKingRat

Sentido común a la hora de poner spoiler, que es verdad que no cuesta nada poner de qué capítulo es. Pero también sentido común a la hora de abrirlos en la página 104 del hilo si solo has visto 2 capítulos, no se que se espera encontrar.

#3111 Que coño me estás contando si te he dado la razón.

#3111 Era a modo de introducción, en plan "Vale, quieres esto, pero no llores por abrir spoilers cuando no debes" He querido ser educado y me he explicado mal (debe ser la falta de costumbre XD)

1 1 respuesta
Sinso

#3107 pues te ves los 5 ó 6 episodios que te faltan esta tarde y dejas de abrir spoilers, lo que pides es absurdo.

deBurrows

¿pero que pasa q con esta serie se tienen que cambiar las normas del foro que nunca ha hecho falta con otras series? Porque mira que hay hilos de series en los ultimso años y cuando uno entra al hilo ya sabe que el spoiler va a ser del último capítulo emitido. Yo tengo muchas series pendientes de ver todavía y mi sentido común me dice que no debo ir a la última página del hilo a ver qué pone en los spoilers. No sé si vuestro "sentido común" es diferente.

#3109 tu primera frase. ¿Desde cuándo ha hecho falta poner de qué capítulo es el spoiler? si estás en la última página es de "sentido común" que los spoilers sean del último capítulo emitido". Me has dado al razón en parte solamente. De todas formas no me dirigía a ti, no debería haberte quoteado.

1 respuesta
Enkripted

Menos mal, ya estaba echando de menos otra discusión estúpida sobre spoilers.

3
Skone

#3108

  1. La veo en VOSE pero no me creo mas guay como tu por eso.

  2. A ver si lo entindes. La gente que empieza averla querra discutir sobre los cap que estan comenzando a ver. Para que se sepa cuales son esos cap propongo el

    .

3.Que pasa que no puedo comentar cap del principio por aver empezado a verla tarde con otros users que quierean comentar cap tb del principio, y tenga que abrir spoliers (que no hago), del final porque nose cuales son del principio y cuales no?

4.Es la solucion mas logica tanto para vosotros que ya vais por cap del final como para nosotros que estamos en el principio.Si tanto te custa poner un spolier u otro tienes un problema y sí, de sentido comun. Y a lo mejor si es hora de cambiar la norma del spolier no? desde mi humilde opnion joder.

2 respuestas
ekeix

#3113 Si vas por los caps del principio
Entras en la última página, planteas tu duda y te piras.
Cuando veas un aviso de que te han hecho un quote vas a ese post y lo lees.
No tienes que abrir spoilers de gente que está apunto de terminar la serie porque tu la estes viendo en español

1 2 respuestas
Skone

#3114 lee dos mas arriba anda :palm:

1 respuesta
Salcort

#3101 Si empiezo a ver una serie :
1º- Lo ultimo que hago es abrir cualquier spoiler de las ultimas paginas.
2º- En caso de hacerlo se que en ningun caso voy a encontrarme comentarios sobre Espinete y sus Aventuras, mas bien sobre la serie que estoy viendo y sus ultimos acontecimientos.
3º-Hay mas de 100 hilos sobre series en esta pagina, en ninguno se usa SpoilerCapX, no vamos a cambiarlo en este hilo por TI y tu masoquismo de abrir spoilers cuando acabas de empezar a ver la serie.
4º- Espero que termines por darte cuenta de lo absurdo de tu peticion. Si llegas tarde a empezar a ver esta serie, lo siento y jodete, es lo que hay, la gente no tiene por que molestarse por que tu hallas empezado ahora a verla, es tu problema no el suyo y si te apetece comentar el capitulo 2 de la serie, simplemente escribe un post sobre ello y espera respuesta, no necesitas abrir spoilers de otros para ver si se dirigen a ti.

1 1 respuesta
Lilja

Habéis conseguido que quite este hilo de favoritos (lo siento, pero una discusión absurda no tiene sentido sin alguien poniendo esta frase, así que me la adjudico esta vez).

  • Preview del octavo episodio.
2 1 respuesta
Sireme

#3115 Ekeix en el #3114 te ha dado la solucion para tu problema y tu le pones un facepalm? simplemente creo que estabas aburrido y te apetecia liarla un rato..... en vez de ser tan cabezon y estar siempre con la misma cantinela, adaptate al entorno en vez de intentar modificarlo a tu gusto.

O

Esta discusion es la misma que la de hace unas semanas. La gente que no se habia leido los se quejaba porque otros users comentaban cosas que ellos no sabian. Ahora estos mismos users se quejan de que hay gente que ve los capitulos mas tarde y piden que pongan de que capitulo son los spoilers, a mi entender una cosa razonable y facil de llevar a cabo.

Ahora bien, tengo una duda, ¿vais a poneros a llorar otra vez y hacer que creen un hilo propio para comentar cada capitulo? Parece ser que os encanta llorar.

Al final vais a conseguir que nadie entre en el hilo y no se hable absolutamente de nada; siempre quejandoos por cualquier cosa, que si discusiones estupidas y demas tonterias. Yo de vosotros me lo hacia mirar.

#3116 espero que tu no fueras de los que lloraba porque la gente indicaba spoilers del libro.

ado

#3117 Aquí lo tenéis con subs. http://www.youtube.com/watch?v=ySqljz0dhDE

#3092 Otro más con subs. http://www.youtube.com/watch?v=bT4Uhfni7YY

1

Usuarios habituales

Tags