Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

GR33N

#3540 calidad standard de Fnac, 19,95€

http://www.fnac.es/a615585/Camiseta-Hear-me-Roar-Lannister-xl-Posters-et-Laminas?Origin=BARILLIANCE

#3542>>>#3541

venne

Como has comprado en HBO? creo que la última vez que miré solo aceptaban envíos a Inglaterra e Irlanda.

3 respuestas
gloin666

#3535 No hay ningun protagonista. Es una novela rio, en la que te cuentan los sucesos a traves de los ojos de muchos protagonistas. Por ello nadie es imprescindible para seguir contando lo que le interesa al autor, a pesar de que ciertos personajes tienen mas peso que otros, por supuesto.

PD: no le cojas cariño a nadie que a la primera de cambio se te pueden morir.

2 respuestas
kOnOrZ

#3542 La ha comprado en FNAC.

3 comentarios moderados
totespare

#3547 el honor es una mierda xD, y más en esta serie.

1 respuesta
Kaneas

#3548 Ya veo que significa poco, es una pena, yo sería de esos gilipoyas como el Eddard..

B

#3545 #3546 #3547 vamos a ver, spoilers de capitulos (o libro) que aun no han venido NO por favor, aqui los unicos spoiler que se ponen son hasta el ultimo capitulo, en este caso el 8

1 respuesta
Denian

#3543 gracias por insinuarlo y a ti #3550 por confirmarlo, que te quejas y en realidad eres tu el que esta metiendo el spoiler, sois la puta bomba -_-

1 1 respuesta
JManza

#3542 Yo hoy me he convertido en el orgulloso propietario de una camiseta y una jarra Lannister :D

Carranco

ayer vi el 1 capitulo de juego de tronos en español, DIOS QUE BAZOFIA de doblaje, se han cargado al gnomo :S

3 1 respuesta
gloin666

#3551 Paranoico, yo no he dado ningun spoiler. Nos echasteis de aqui a los que seguiamos esto y seguis con vuestras conspiraciones y quejas continuas.

El ha dicho que cree que Ned es el prota, yo le he dicho que no hay protas como tal. Y que en esta saga mueren personajes a izquierda y derecha.

Ala, que os den muy mucho, pesaos.

6
peludo

madre! que ganas de que llegue el capi 9, a todo esto el ultimo capi saldra a la semana siguiente o tiene alguna fecha especial por ser el ultimo de la temporada??

1 respuesta
TempeS

ME ENCANTA, no pensaba que me iba a gustar tanto esta serie. Me he visto 4 capis seguidos y no he seguido porque no quiero ver todos los que hay y tener que esperar semana a semana a que salgan más xd

B

#3555 En teoría, no. Se dijo hace varias páginas que el 9 saldría pegado al 8 y entonces nos tocaría esperar 2 semanas para el último. Pero al final no ha sido así, el 9 lo tendremos aquí el lunes y el 10 pues el lunes que viene, espero.

La espera se hace eterna, pero más eterna se hará cuando termine la temporada y haya que esperar a la segunda... habrá que ver algo mientras tanto que entretenga.

Thanat0s

Yo voy a devorar los libros xD

guillauME

Mira que soys pesados inventadoos cada semana que el siguiente capítulo va a salir a la vez. Eso fue solo una vez y ya está.

2
stampao

Me han capado un mensaje y no me acuerdo ni lo que he puesto (he estado todo el día de jarana). Perdonad si he soltado algún spoiler, compañeros, no era mi intención.

Un saludo

Kaneas

Siento haber inducido a spoilers del libro inintencionadamente.

Gracias Gloin por tus respuestas.

Espero con ansias el 1x09... y cuando acabe examenes me busco los libros.

PD: Lo del doblaje al castellano no me extrañaría que se te bajara todo el colocón al oirlo.. xD

Islander

pregunta, cuando acabe la primera temporada, la isguiente cuando empieza?

1 respuesta
B

#3538 Unos amigos me regalaron la camiseta de los Lannister y la verdad es que no tiene precio de lo bonita que es.

Thanat0s

#3562 Por lo que me han comentado, el año que viene :S

Kaneas

#3553 La voz que tiene en VO es brutal. La verdad es que hay cada uno con un vozarrón que te cagas de gusto nada más oirlo xD

1
S

#3294

Imagino que ya se habrá contestado, pero si acaso, ¿a qué no sabes a que se dedicaba Martín?

1 respuesta
Kb

a repartir regalos a los niños en navidad?

1 2 respuestas
jaumemaulet

#3567 :O es George R. R. Martin con Alex de la Iglesia?

2 respuestas
gloin666

#3568 No, son dos enormes bolas de grasa que por un milagro parecen tener forma humana.

Por dios, entre ambos no han acabado una ensalada en su vida.

3
Arctrax

Esa silla... no es la del grandioso capitan Valladares ?!? Que hace el puto gordo de Martin ahi !! Que se vaya a su trono de espadas ! XD

Usuarios habituales

Tags