Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Enkripted

#3686

spoiler

#3693

spoiler
2 respuestas
AxtNaRa

#3518 :O :O
Yo quiero ir a Valencia!
Podrían haberlo hecho también en Murcia... que también tenemos FNAC jajaja

darkavm

#3691

spoiler
1 respuesta
Purelonie
spoiler
KuS

Definitivamente se nota mucho que hacen la serie pensando en que la gente se ha leído los libros porque lo de hoy clama al cielo ya xD

2 respuestas
Kb
spoiler
1
B

Como cada capítulo de esta serie, me ha gustado bastante.

spoiler
2 respuestas
Enkripted

#3697

spoiler
1 respuesta
B

#3698

spoiler

Muchas gracias :)

Merkury

#3695 Y así debe ser!

#3697

spoiler
1 respuesta
Tempano419
spoiler
B
spoiler
Purelonie

#3700 Creo que sí,es más,creo que no se la cuenta él en persona,si no el viejo oso.Aunque igual me equivoco xD.

Gude

Joder vaya serie, y lo peor de todo es saber que los libros tienen que ser epicos.

spoiler
M1k4
spoiler

#3691 Es que Jorah es el amote vamos!

KONRA
spoiler
Sinclair
spoiler
belinha

Hay días en los que no deberían acabar así los capítulos, hoy es uno de ellos :qq:

spoiler
Sust0

Dios, aunque un amigohijodeputísima me contó el final de este capítulo hace años, no esperaba recordarlo antes de que ocurriera y al final pum. Maldita memoria xDDD.

Se me han quitado las ganas de seguir la serie a la vez que me han vuelto las ganas por ver a Robb y sus Balls of Steel.

GreatKingRat

Me encanta leer vuestras reacciones, es como volver a descubrir la historia :D

KaLaTa
spoiler
Relacionado con la segunda temporada
juanak4

esta serie es demasiado epica

hype+1000000000

Rubo18

Por cierto...

spoiler
10 2 respuestas
HukymaN

Ponéis avisos en el grupo para decir que si la audiencia bla bla bla, que si van a traer el trono a la fnac, pero no decís que sale un capítulo nuevo.

Bajando, ayer me acosté a las 4 esperando a levantarme y bajarlo y se me ha pasado T.T

5 1 respuesta
Hardy

Capitulazo.

spoiler
bolo9tiko23

Me esta encantando la serie, puff

zdK
Opinión y review sobre el 1x09
Schneizel
spoiler
2
Mendiola

Hay dos escenas que me han recordado a Gladiator, mejor dicho por un lado una de las tomas a mitad del capítulo,

spoiler
kOnOrZ

#3714 A estas alturas aún hay que avisar que TODOS los lunes sale un capítulo nuevo?

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags