Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

1 comentario moderado
Sust0

#4231 Eres consciente que la gente que está siguiendo la serie en español todavía no han llegado al capítulo 9 verdad? Ya puedes editar, que el ban te lo van a meter doblado igualmente.

1 respuesta
mafito

#4223

spoiler
1 respuesta
Cheester

Es que aunque haya visto la gente el capitulo 200, siguen siendo spoilers de la primera temporada y se van a tener que seguir poniendo...

mkkkl

#4232 Tienes toda la razón, se me olvidó tener eso en cuenta, pero bueno, ya lo han borrado y ha estado 10 minutos, sólo espero que no le haya jodido a nadie esa parte :@

Mendiola

Bestial este capítulo. Tres escenas que me han puesto la piel de gallina.

Las dos del final, y la que hay por la primera mitad del capítulo. A ver si aumentan el presupuesto para los siguientes, por lo menos se han currado bien la escena final, y seguro que veremos grandes cosas si siguen así o mejor.

Está claro que leerse primero el libro es mejor, aunque luego haya que fusionar lo que muestra la serie y lo que cuenta el libro en ocasiones, o bien lo que no cuenta el libro y muestra la serie, ..., y armarse cada uno la versión que crea mejor para él.

cm07

Una curiosidad, mirad las portadas del segundo libro edición gigamesh:

3 2 respuestas
Thanat0s

#4237 Yo lamentablemente ya lo sabía, había visto esa imagen buscando fondos de pantalla xD

Netzach

#4237 ban

JManza

Momentazo epico el

spoiler

Hoy me bajo a la fnac a comprar el 2º... En breve me convertire en uno de esos series despreciables que estropean la experiencia a los demas!!!!! muajjajajajaajja

Synobazz

alguien puede decirme porque el segundo libro tiene 2 caratulas diferentes?¿?

1 respuesta
cm07

#4241 Dos ediciones. Creo que la primera que puse es la que le ponen ahora.

1 respuesta
guillauME

#4242 Así es.

Eveyx

Terminado el cap.

spoiler
1
D4rk3viL

una cosa que no entendí bien ab si alguien puede aclararmelo

spoiler
3 respuestas
gondorian

#4245

spoiler
1 respuesta
Enkripted

#4245

spoiler
3
Iv3lios

#4245

spoiler
Gude

LOL

spoiler
3 1 respuesta
Purelonie

Como vuelva a ver escrito kalisi entro en cólera... xDD

Spoiler último capítulo-libro

spoiler
1
nadroj

gran capítulo...

jaumemaulet

Ostia siempre me pasa igual, perdonar por el spoiler de #4224 ya he recibido mi castigo :(

PD: de buen royo #4246 , me has robado el avatar? xD

Whiteness
spoiler
1 respuesta
Homyu

#4249

spoiler
1 respuesta
totespare

#4253 no te queda ni na por ver como para decir que esto es una puta mierda...

Y no se porqué quieres que Jaime muera xD, es un personaje de la hostia, a mi me encanta.

Kaneas

Yo estoy deacuerdo con Thanat0s en casi todo lo que ha dicho y agrego una cosa que solo he leido que uno se ha dado cuenta:

spoiler
B

Esto...

spoiler
1 1 respuesta
Merkury

#4205

Spoiler sin importancia 1er libro
Whiteness

#4257

spoiler
3 respuestas
crasten

:palm: :palm: :palm: epic pajas xd

brutalllllll me encanta.

Usuarios habituales

Tags