Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

gloin666

#4315 Es bastardo, y los bastardos no tienen ningun derecho.

1 1 respuesta
B
spoiler

#4324 buena xD

2 1 respuesta
Kaneas

#4315

spoiler
T

#4322 alguien ha llamado a mi avatar?

1 respuesta
bitox24

#4321

spoiler
1 respuesta
corono

#4294 quiero leerme los libros este verano, sabe usté donde puedo encontrarlos en pdf, o para un ebook.

El capitulo me ha dejado un pelín descolocado para ser un final de temporada...

1 respuesta
gloin666

#4325 No te has enterado de una mierda. Es un bastardo, uno mas de los muchos piedras, tormentas y demases que ha esparcido Robert.

6 1 respuesta
Mendiola

Hasta la Primavera de 2012 no la tendremos otra vez :(

tracker086

La actriz que hace de Sansa es de febrero del 1996 segun IMDb

1 respuesta
bitox24

#4327 y tu sí???

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Sr_RoS

siempre ser van los mejores....

spoiler
DrDr3
spoiler
gloin666

#4330 Alguien ha dicho que es el legitimo heredero de Robert, yo le he corregido y tu has venido aqui como sabelotodo. Y si hay algo peor que los sabelotodos, es los que ademas de hablar no tienen ni pajolera idea de lo que hablan. Y yo si, se de lo que hablo.

Por cierto, usar mas de un simbolo de exclamacion te hace parecer bastante... inestable, digamos. Con uno solo por frase basta.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Cheester

#4331 Te he borrado el mensaje (sin chocopunto) por tu ultimo spoiler el cual das a entender ciertas cosas que no voy a repetir y que mucha gente no le interesa saber por mas que sea logico.

2 comentarios moderados
IIpereII

#4338 creo que me he tragado un spoiler del libro

W

Jesuschrist, ya podíais poner los links 720p en #1 ...

1
Kenny
spoiler
Mendiola

#4338 El que se queda mirándole fijamente en primer plano, más claro no te lo pueden dejar.

Personaje de la segunda temporada:
1 respuesta
nano___
spoiler
1 comentario moderado
T

donde coño sale Leonidas?!?!?!?!

guillauME

#4344 Antes de echar a nadie de aquí enterate de quienes han creado este hilo, de quienes han dado vida a este hilo y de quienes han fomentado este hilo. Luego coges la Puerta de la Luna y te tiras por ella.

8 1 respuesta
Danrex

#4344 Te ocultan dos y todavía vas a por el tercero? Estás abusando de la paciencia de alguien seguro...

gloin666

#4344 Yo informe a alguien con una duda. Eres tu quien vino a corregir algo sobre lo que no tenias conocimiento. Y ya en ese momento empezabas con tus miles de exclamaciones. Y que yo sepa solo pone que en este thread no haya spoilers. No viene en ningun punto que la gente que se ha leido los libros no pueda entrar. Si quieres, no creo que tengas problema alguno en crear un nuevo thread llamado "Game of Thrones-foro iletrados".

1 1 respuesta
bitox24

#4346 Marcando territorio? pense que era un sitio publicamente abierto sin reproches de tiempo de estadia o de trabajo en este hilo! soy recien llegado pero eso hace diferencia si es un foro de opinion abierta al publico? si la respuesta es si entonces soy un bastardo!. Como en la serie los bastardos tienen mucho que decir. No he echado a nedie, al inicio de pagina dice eso bien claro por los"moderadores", pero es natural la defensa de los "suyos" en una comunidad.

bitox24

#4348 Por ser a tí te hare caso, maestro.

Usuarios habituales

Tags