Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

Yo no veo problema en que se hagan comparaciones con el libro de escenas que ya han pasado en la serie. Es más lo veo interesante y el libro aporta algunos detalles extra.

Siempre que no nos pasemos, a ver si ahora vamos a estar todo el rato pues en el libro esto es talpascual y herpderpen. No. Pero escenas clave pues creo que esta bien.

Y no he leído ninguno de los libros.

Edit: pág 150!"·!"

1
RusTu

Si yo sólo lo digo por las normas joder xD

"Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro)."

Thanat0s

Si la mayoría estamos diciendo que nos vamos a leer los libros, ¿por qué no nos dejáis que nos sorprendan esos pequeños detalles que no aparecen en la serie en vez de spoilearnos todo?

B

Yo estoy de acuerdo con RePu, si queréis leeros los libros y 35€ os encogen el ojete mirad las ediciones de bolsillo. Yo me compré los 4 libros publicados así, por unos 15 o menos cada uno. La diferencia es que en vez de 4 volúmenes tochos (o 5, porque el 3er libro está divido en dos) tienes 9 volúmenes pequeños (2 por cada libro excepto por el 3º, que son 3).

Por si acaso,

sk_sk4t3r

#4326 Lo siento amigo, yo de eso no tengo ni idea :D

bittersweet

Pues sinceramente, no veo mal que comenten escenas ya vistas en la serie en como son en el libro... porque sí, muy bien, hay un post para comentar la serie en relación al libro, pero ahí hay spoilers de todos los libros, asique mientras lo avisen bien clarito en el spoiler no es problema, vamos digo yo.

No se, me gustaría saber cuando se

spoiler

(que sale en el libro 1º y no nos han mostrado o contado en la serie) sin comerme un spoiler del libro 4.

1
Gude

#4468 Pues en teoria como no copule con el viejo targaryan del muro...

Polakoooo

Quien quiera apuntes puede mandar mensaje privado.

Arawak
spoiler
Croquetas

#4459

spoiler
guillauME

Mira que no haber visto el botón de activación....pfff.

1
Merkury

Es que no es que se activen, son detalles muy muy sutiles, de los que el libro esta lleno.

Individu4

#4459 y #4462

spoiler
3 respuestas
gondorian

#4483

spoiler del 1º libro sobre la supuesta activacion de huevos
2 1 respuesta
juanak4

se sabe para cuando aproximadamente saldra la 2º temp?

hype+1000

2 respuestas
Joker29

#4485 primavera del año qe viene

Bloody

#4485 Primavera 2012, creo.

juanak4

omg :(

VonRundstedt
spoiler
3 respuestas
CsNarsil

#4489 Es un lannister y en teoría es medio retrasado.

2 respuestas
Joker29

#4489 es qe el tinte de pelo se le va con los capitulos

juanak4
spoiler

cap 10

1 respuesta
bittersweet

#4484 thx por la aclaración :P

dovitodkb

#4492 Quéjate al autor de los libros.

7 1 respuesta
Meleagant

#4494

Debe de tener un buzón sólo para las quejas que generan sus personajes "perdidos" xD

1
Enkripted

#4489 Eso...

Spoiler sobre el primer libro, ya ha ocurrido en la serie pero son detallitos bla bla bla
1 respuesta
gloin666

#4496

spoiler
Cococho-I

#3966 Totalmente de acuerdo. Creo que son los mejore personajes de la serie, y los que mejor concuerdan con el titulo de la serie.

Gude

Pensaba que no me podrian dar mas asco los lannister, pero joder! se superan en cada episodio xd

spoiler

en cuanto a jaimie, o jaime, jamie o como se llame

spoiler
4 respuestas
Spiritu

#4499 espera, espera, espera, que puede que me esté confundiendo.... ¿¡¡acabas de llamar "vieja frígida esa" a Lena Headey!!?

Vale que su personaje Cersei Lannister de asco, pero que caiga todo el peso de los dioses sobre los que digan que no está increiblemente follable xD además sólo tiene 38 años.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags