Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Enkripted

Renly tampoco se parece en nada a la descripción del libro... algo pasa aquí con los Baratheon!

1 respuesta
kOnOrZ

Pues a mi me encantan ambos, tanto Melissandre como Stannis, si es ciert que tal vez habría escogido a alguien más corpulento (un poquito más, tampoco en plan Perro) para Renly y Stannis, peeero.

#4886 En esa foto igual se da un aire pero en realidad no se parece en nada (esta chiquita es muchísimo más guapa) http://www.google.es/search?q=Carice+van+Houten&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1680&bih=935

B

¿Será pariente de Milhouse?

1
darkavm

Recomiendo ver El libro negro a los que quieran ir haciéndose una idea de cómo es la actriz sin ropa.

1
darkavm

Liam Cunningham interpretará a Davos.

Enkripted

Me imaginaba a Davos algo más joven, aun y así me gusta bastante el actor.

1 respuesta
gloin666

#4896

Spoiler libro
1 respuesta
Enkripted

#4897

Spoiler libro
1 respuesta
gloin666

#4898

Spoiler libro
1 respuesta
ekeix

#4899 poned que eso son spoilers del libro no vaya a venir alguien que no se lo haya leido y le jodamos la sorpresa xD

B

tienen muy buen ojo y gusto para elegir a los actores, tanto por sus parecidos, como cuando deciden variar algo (syrio, por ejemplo)

zdK

Me gusta Davos, no exáctamente pero con un aire similar me lo imaginaba yo, al que no veo mucho es a Stannis... pero bueno no todo se puede pedir, sólo queda verlos actuar.

dovitodkb

Oliver Ford Davies interpretará al Maestre Cressen.

Mushroomz

Yo después de ver la caracterización de Khal Drogo confío en que se adapten bien al papel (excepto excepciones físicas como la de Renly xDD)

1 respuesta
AnuQeiRo

#4904

Su nueva pelicula:

1
sk_sk4t3r

Stannis no mucho, pero Davos lo han clavado para mi.

AlzeN

Batman debio encargarse de el cuando pudo :palm:

2
sPNkKkKkKkKk

Bueno ahora que la primera temp esta acabada me disponia a verla entera y todos los links estan caidos. Alguien me puede pasar los links?. Thanks.

Hack3r

A mi tambien me ha gustado mucho , quiero ver ya la segunda serie .

un saludo a todos

darkavm

En 20 minutos empieza el panel de la Comic-Con. Se puede seguir en directo por aquí (contiene spoilers de esta primera temporada):

http://www.g4tv.com/comiccon-2011/panels-and-live-blogs/game-of-thrones-panel/109/

http://www.hitfix.com/blogs/the-fien-print/posts/comic-con-live-blog-hbos-game-of-thrones

ayumorz

veis algo en el stream?

alberthoven

Es sólo texto por lo que parece :/

darkavm

Obviamente.

ayumorz

pues puto fail de streaming, yo queria ver al momoa y a la clarke :(

bueno, ya habra videos supongo

alberthoven

He still doesn't know if Book 3 will be one season or one-and-a-half. :O

Arctrax

Osti pues una y media molaria... o que doblaran episodios porque el libro es... ligeramente largo... y omitir cualquier cosa sería cagarla profundamente :/

1 respuesta
deBurrows

#4916 juas omitir cualquier cosa es cagarla profudamente dices. Ya han omitido muchas en la primera temporada y en la segunda van a omitir muchas más ya que el segundo libro es bastante más largo y tiene mucha chicha.

1 respuesta
Arctrax

#4917 no te digo que no, pero en el tercer libro omitir cualquier cosa puede ser...

spoiler
koplousky

Que grande davos, casi que no le hace falta caracterizción.

Ch4iNeR

Me he quedado todo loco con esta foto. Emilia Clarke es la jodida hermana gemela de Natalia Verbeke

Usuarios habituales

Tags