Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

ekeix

#5160 pon videos no? XD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5161 Sibel Kekilli, sólo digo eso :)

Danrex

Venía a decir lo mismo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sibel_Kekilli

Se ha operado la nariz no? Menudo boniato en las fotos viejas... (Las que se ven por google imagenes digo)

deBurrows

A mí no me parece guapa, pero para el papel de puta que ha de hacer sirve, aunq prefiero a Esmé Bianco, la puta de Invernalia q luego va a Desembarco.

ekeix

joder pues es cierto, antes de la operación de tocha era un poco ORC xDD
Y para ser Shae es guapa si... pero Shae debería ser un jodido bellezón que es como lo pintan en el libro XD

theory

empece a verla ayer y lo he dejado en el capitulo 5 , no me he leido el libro pero la serie me esta picando a que me lo lea..., me esta molando y solo me quedan cinco capitulos :( xdd

herre

http://www.collegehumor.com/video/6579356/game-of-thrones-rpg

2 2 respuestas
L4Nc3l0t

¿Alguien sabe más o menos cuando puede salir la primera temporada en Blu-Ray? nunca he comprado series en formato físico (solo House) y no sé que tiempo tienen desde que termina la temporada hasta que la editan y la sacan al mercado. A ver si alguien tiene una idea orientativa :) gracias!

Pimball

#5167 Buenisimo xDDD

Aegar

#5167 Buenísimo y repetido en #5076

GrimMcSlam

Es spoiler de los otros libros o de la serie??

Edit: Ok,son solo de la serie.

Sí, me la he jugado xD

1 respuesta
B

Una curiosidad sobre los castings de la primera temporada. No sé si en el hilo antiguo ya se habló de ésto, pero como hoy lo he visto en una entrevista, lo comento. Tricia Helfer (Battlestar Galactica) hizo una audición para hacer de Cersei Lannister. No había leído los libros, pero le gustó el guión, y aunque no consiguió el papel se compró los libros. En el momento de la entrevista se estaba leyendo Festín de Cuervos.

Es la última pregunta, en torno al 4:00.

Edit: y al parece Oona Chaplin, nieta de Charles Chaplin interpretará a Jeyne. No sé si Jeyne Poole u otra Jeyne.

http://www.accesshollywood.com/confirmed-charlie-chaplins-granddaughter-joins-game-of-thrones-season-2_article_52018

2 respuestas
B

#5172 Esta bastante bien xDDDDD

Mijander

me ponen berraco las dos.

La verdad es que la cersei de ahora es perfecta por la cara de odiarla facil y a la vez reventarla.

Rubo18

#5172 ¿No se supone que Jeyne Poole tiene la edad de Sansa?

1 respuesta
JManza

#5171 he ahi un hombre sin miedo a nada xD

Netzach

Yo no podría odiar a Tricia Helfer, me alegro de que no consiguiera el papel. Es adorable hasta como zorra rubia extingue humanos.

5
JManza

se sabe quien hara de Ygritte?

1 respuesta
Kaneas

Para todo el que ame este mundo de Game of thrones hay un MOD para MEDIEVAL II TOTAL WAR Kingdoms que recrea el mundo:

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=721

Espero que os guste, lo he encontrado hoy buscando mods par el Empire y otros de LOTR, creo que tb probaré este :D

B

#5175 creo que sí. Aunque bueno, sólo dicen que su papel es "Jeyne". A mí sólo me suena una Jeyne, Jeyne Pool la amiga de Sansa, así que imagino que se refieren a esa Jeyne. Según IMDB ésta nació en el 86, así que muy mayor no es... aunque es mayor que Sansa xD

#5178 no que yo sepa, y no pienso buscar nada. Estaba buscando dibujos de Ygritte para ver cómo se la imaginaba la peña y me comí todos los spoilers del mundo sin querer (estoy en la primera parte de Tormenta de Espadas). Es poner el nick en google, y en los putos resumenes que hace google de cada enlace ya te jode todo, sin abrir la página. Me cago enaksdfnalsjdfhalkjdsgl

1 respuesta
K0N1G

#5180 Hay otra Jeyne que aparece mas adelante que le pega mas a la actriz

1 respuesta
B

#5181 curioso... pero es para la segunda temporada. No sé, voy a editar el post por si acaso.

T

Será Jeyne Westerling, digo yo, porque la otra Jeyne ... en fin xD

paw

Tengo una pregunta pero me da palo mirarlo por Internet no sea que me trague gratuitamente un spoiler que no quiera leer.

ÚNICAMENTE me gustaría saber si la segunda temporada (oseasé, segundo libro) empieza donde acaba la primera o va a haber algún salto temporal, rollo X años hacia atrás o X años hacia delante.

Gracias preciosidades del mundo del Internet.

: )

1 respuesta
Rubo18

#5184

spoiler
1
arkoni

Tengo una pregunta pa alguien que se haya leido el primer librop y visto la serie claro... en el capitulo 5

spoiler
2 respuestas
B

#5186

spoiler
1 respuesta
Rubo18

#5187

spoiler
1 respuesta
theory

se sabe cuando continuará la serie? me da pereza buscar entre tanto post xd

1 respuesta
Danrex

#5188

spoiler

Y ya como colofón, porque lo acabo de leer y me he quedado WTF, en el tercer libro (perdonad que sea el hilo de la serie)

Spoiler de tercer libro
1

Usuarios habituales

Tags