Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

deBurrows

pues precisamente Tyrion debería ganar mucho protagonismo en la segunda temporada.

CsNarsil

Un grande Peter Dinklage xD

alph

40 1 respuesta
I

Awesome imp.

Gerir

#5403 Qué grande, metafóricamente hablando.

Rubo18

#5400 ¿Usar una random zorra para hacer de doble de otra random zorra?

Que haga de puta de Meñique la segunda y te ahorras un sueldo xD.

B

La cancion que suena cuando se levanta es una parte de la banda sonora de la serie no?
Alguien sabe cual es?

1 1 respuesta
Kaneas

#5407 Si te fijas en el momento en que se dice su nombre, se alegra casi mas el nominado que sale en el recuadro a su derecha que nadie xD

Thanat0s

Que pequeño gran hombre, parece un tipo encantador ^^

1 1 respuesta
Kaneas

#5409 Tiene toda la pinta, a mi me cae bastante bien y le deseo lo mejor x1000.

Se ha sabido abrir camino y ser un gran hombre, eso no se puede decir de todos.

1
deBurrows

vaya decepción, no ha hecho ningún comentario estilo Tyrion. Va de persona normal... y no ha agradecido a G.R.R.M por crear al mejor personaje que va interpretar en su puta vida.

3 respuestas
Brakken

#5411 se nota que no llevaba nada preparado, a mi me da que no se lo esperaba para nada.

MATT-x2

#5411 Es una persona normal y Tyrion es un personaje :P

2
Carnival

#5411 Y lo peor es que lo dirás en serio. :palm:

3
Asecas

perdonad la pregunta, hay fecha para la segunda temporada?

1 respuesta
sarvadohh

#5415 Primavera 2012

chemical

Queda tan lejisimos!! Tengo ganas de verla aun habiendo leído el libro, sera curioso de ver como resuelven tantas batallas xD

Lilja

Vaya cambio va a dar King's Landing.

1 respuesta
B

HYPE.
Quiero que empiece ya la segunda... T___T

Rohan

#5418 Tiene un toque más occidental que en la primera temporada, así es más como la imaginaba que anteriormente. Se nota el cambio, pero tampoco parece que vaya a ser muy grande, supongo que tampoco querrán que chirríe tanto el cambio de lugar de rodaje.

Con respecto a las fotos que ha puesto Lilja
1 respuesta
deBurrows

#5420 Eso iba a decir yo, no me cuadraba.

chemical

Es que sino no cuadra NADA XD! Espero que sea lo que decís porque sino...menuda cagada XD

B

A mi tampoco me cuadra nada...

I

La única explicación que se me ocurre es que ese actor estuviera allí porque rodaba en esa zona/decorado/loquesea una escena que encajara o se pueda hacer pasar por otra.

theory

que grande peter dinklage!

-Shaydund-

Qué canción hubieséis elegido para la escena final de daenerys de la primera temporada??

Con el programita podéis poner vuestra canción cambiando el segundo link, a ver qué cosas os salen ^^

1 1 respuesta
I

#5426 Ponlo en spoiler que alguno se lo come fijo.

2
-Shaydund-

#5247

Hecho ;)

alph

La mia.

4
T

http://youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D189NzdB1P14&start1=0&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DOD1V2b9KIrg&start2=3&authorName=Trenck

I have win this

1

Usuarios habituales

Tags