Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

¿Al link de cap y sub que esta puesto en #1 hay que atrasarle ms para que casen? ¿no, verdad?.

JManza

descagardos subs y epi... ahora esperar a salir del curro babas

ReMaTxEs

Dios, me encanta han sabido transmitir perfectamente las sensaciones de los personajes respecto a los libros, ver como la gente q no ha leido los libros odie a Joff y a Cersei no tiene precio xDD

C

CAPITULAZO

spoiler

Esto es un epic tras epic joder SERIAZA

ThArKuM

Yo no se como algunos os quejáis de la adaptación, hay cosas cambiadas si pero vaya, pocas he visto mejores :S y si encima dicen que estos dos primeros son los peores...

1 comentario moderado
Thanat0s

Si estos dos episodios decía la crítica que eran los peores, no quiero saber las de pajas que me voy a hacer viendo los siguientes.

Lo malo es que estamos a lunes y hay que volver a esperar 7 días para ver el siguiente capitulo :(

pd: Dany <3

-Fenix-

buf, mucho mejor que el primero, esto comienza a tener pinta de marcar una época y todo eh xD

el único pero, que el actor que hace de Jon Nieve NO puede hacerlo peor

1
ghost_kaos

Subs en Ingles en 720p? .

C

La actuacion de Arya espectacular pero cualqueira a mi modo de ver lo borda, Cat, Tyrion etc

Y sobre lo de Jon que quieres que te diga a mi la actuacion de Jon hasta ahora me esta pareciendo bastante buena.

2
-Fenix-

no me convence, parece Keanu Reeves 2.0 en malo y empanado
hasta ahora no ha habido ninguna escena que le exija mucho pero ya te digo, demasiao verde lo veo y no me transmite nada bueno xd, espero equivocarme

C

Arya y Robert lo estan bordando pero a mi Jon no me disgusta refleja lo que tiene que reflejar que ta verde.

1 comentario moderado
C

Ahora es cuando lees las normas del hilo y ves que no se puede poner nada de los libros xD

B

No estoy poniendo nada de los libros. Estoy poniendo algo que YA ha pasado en la serie, y la comparo. No creo que sea lo mismo.

Así pues, queda PROHIBIDO comentar cualquier detalle* referente a las próximas entregas de la saga.

*Entiéndase por cualquier detalle que no se puede decir si Fulano está vivo en el tercer libro o si Mengano se tiñe el pelo en el cuarto. Si vas a decir algo que pueda estropear la trama a los demás, ahórratelo e invierte tu tiempo en algo más productivo.

¿Qué problema hay, pues?

1 comentario moderado
B

La caracterización general es cojonuda si.

_j0sE_

buenísimo el capítulo!!

Sust0

Esta serie es oro.

borisuco

Capitulazo una vez más. Además este lo he visto habiendo leído ya lo que iba a pasar (empecé el libro el martes pasado y me lo voy a acabar de aquí a 3 días xd) y joder, es que lo clavan.

La caracterización es cojonudísima, y por lo general la actuación de los personajes me parece muy muy buena. Totalmente fidedigno, aunque pueda haber cosas que sin demasiado esfuerzo se podrían haber hecho mejor.

Comparaciones CHORRAS de cosas que ya han pasado con como son en el libro

PD: Simplemente insistir en que Arya LO CLAVA

2
Meleagant

#706

Le echas en cara a #703 que ponga un spoiler correctamente etiquetado y te cascas un spoiler sin etiqueta del episodio de hoy

/clap

dag0n

capitulazo,

spoiler
1 comentario moderado
Hardy

Gran capítulo.

spoiler
Grilla

me teneis harta ya con tanto "pues en el libro es X y en la serie Y, no me ha gustado" cojones, es una puta adaptacion, habrá cosas que cambiar porque no pueden plasmarlo todo exactamente igual que el libro, sois unos jodidos agonias

PD: lo siento, yo tambien me he leido el primer libro y cambian cosas, si, pero eso no quita que hagan una adaptacion muy digna y fiel al libro (sobre todo lo principal, creo que la gente ya sabe como es cada pj) y dejad ya las comparaciones, que no dan ganas ni siquiera de comentar nada, solo entraré a por mi ración semanal de caps y listo, comentar más es un sinsentido.

PD2: capitulo muy muy bueno, habia cosas que no queria volver a recordar Ç.Ç

3 respuestas
brakeR

Ya no se puede comentar si te ha gustado o no la adaptación ?

Vosotros si que sois agonias

7 1 respuesta
Carnival

Alguno me dice link para subs de 720p?

1 respuesta
Kb

esta serie es para vertela del tiron todos los episodios...

una putada esperar semana a semana

spoiler
Fl1p3

#717 prueba con los sub del cap normal en el anterior capitulo iban sincronizados y no eran de 720 este todavía no los probe

Grilla

#716 una cosa es comentar y otra es sacarle punta a todo

1

Usuarios habituales

Tags