Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Individu4

#1528 ¿Dónde está Vaes Dothrak en el mapa? Es que estoy leyendo el primer libro,y en el mapa que viene tampoco lo encuentro xD no sé donde viven los dothrakis,aunque como se ha comentado en la serie,parece que no se quedan demasiado tiempo en un mismo sitio.

2 respuestas
Kb

#1531 si miras el opening del segundo capitulo lo veras

Individu4

#1531 Sí,en el opening lo he visto,pero es que en los mapas no sale :S

1 respuesta
deBurrows

#1533 hay muchos sitios que no salen en los mapas del libro, pero google es tu amigo.

Shock

#1531 En ese mapa no está ni Vaes Dothrak ni otros sitios que se mencionan en los libros, que por cierto tampoco están en los mapas de los libros, pero si buscas en google hay mapas muy completos que muestran todo.

Supongo que los de la HBO conforme se vayan nombrando sitios irán actualizando el mapa.

arion10

yo me he leido el primer libro nada mas, y estoy siguiendo la serie y no tengo claros mapas y tal, pero aun asi no quiero verlos. quiero leerme el segundo libro y tal y ver la serie disfrutando, no vaya a ser q mirando algun mapa o algo me destripe algo q no quiero ver!!

si la serie sigue esta grandisima adaptacion, esq serion, pq el libro es una caña y la serie por ahora lo esta siendo!!

1 respuesta
totespare

#1536 los mapas que vienen en el libro no te spoilearán nada, o al menos no recuerdo que lo hicieran, son los iniciales. Recomiendo que los veáis, aclaran mucho las ideas.

1 respuesta
arion10

#1537 los del libro si q los miro!! digo los mapas por internet y tal, tmp creo q me espoilen nada, pero me gusta seguir pensando, esto creo q estar aki o alli! es un poco chorrada pero asi me gusta mas! y te repito q no por spoiler, pq ami los spoiler si no son demasiado grandes ni me molestan la verdad xD

SALUDOS!!

1 respuesta
totespare

#1538 como veas xD, pero me parece una tonteria saber que puedes estar errando en algo que no es un spoiler, y que te hará quizá entender la trama peor xD.

1 respuesta
arion10

#1539 si ya te digo q es una xorrada, pero me hace ilusion ami imaginarme eso, q si me dicen mira esta aki, tmp pasa nada, pero asi vivo feliz, pq ya te digo q los spoilers, sino son q me jode toda la trama entera, tmp me molestan muxo xD

1 respuesta
Scavenger19

Tras ver los 3 capitulos....no sé. Está bien la serie pero no me parece para tanto ni me engancha. Seguiré viendola a ver si va mejorando....

2 1 respuesta
B

#1540 si te has leído el primer libro, habrás visto nombrar en más de un momento el Mar Angosto... no sé cómo no lo has entendido todavía xD

Edit: y sin el primer libro, sale en el opening, pero bueno...

LoBezNo

Bueno, buen capitulo el 3º..

spoiler
1 respuesta
Zentakki

los huargos deben de salir carisimos, y ya palman un webo en sueldos de actores xD

carbonara

#1541 El problema es que van muy rapido y te pierdes al principio. Los que nos hemos leido el primer libro situamos bien a los personajes y sabemos quienes son y que papel juegan en la corte, parte de su pasado y demas. Supongo que ha medida que tengan que explicar menos el pasado y personalidad de los principales protagonistas la trama tomara mayor importancia y te molará mas.

Shock

Iba a decir cosas sobre los huargos, pero me he dado cuenta que es imposible sin meter spoilers, así que mejor me callo.

_Akiles_

#1543 pero ya empezamos? coño avisa que hablas del libro y es que aqui ademas esta PROHIBIDO

1 respuesta
Zentakki

Como me calentais con lo de "lo digo... ai no no lo digo pero es buenisimo" al final terminaré leyendome los libros como con el señor de los anillos...

LoBezNo

#1547 tio pero que he dicho para que te pongas asi? hablo de los lobos, ke ya han salido en el 1º capitulo y de lo que no he visto en este capitulo. No creo que haya hurgado en la trama del libro.. que susceptible xD

3 2 respuestas
Lafy

#1549 Si es que se ponen tan así que ahora no se puede mencionar nada de los libros aunque ya haya salido en la serie, mucho menos comparar libro-capitulo. Para esos comentarios tienes que exiliarte al hilo de los spoilers.

1
_Akiles_

#1549 no me pongo asi porque hayas dicho un spoiler vital o algo parecido, pero es que arriba pone bien claro las normas coño, para algo crearon el otro hilo no es tan dificil de entender

"Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que hayan tenido lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes."

1 respuesta
LoBezNo

Bueno haya paz, lo siento si he herido la sensibilidad de alguien xD

Por cierto #1512 ando googleando a ver si encuentro la tablatura de guitarra de la intro de la serie.. sabes donde puedo conseguirla?

1 respuesta
guillauME

Se pone agresivo cuando alguien da información de algo que se conoce en la propia serie y se desarrolla en la propia serie. Si no hubieses puesto la palabra Libro en tu spoiler ni siquiera te hubiese contestado o dicho algo pero automáticamente cuando pones Libro se altera de esta manera.

En la serie desde el primer capítulo se dan por hechas muchas cosas y con la continuación del segundo capítulo también:

Explicación de la trama de los huargos que se deduce del propio visionado de los capítulos de la serie, no hay mención de ningún Libro ni ningún nombre que no se diga en la Serie

Mira por donde todo esto sin decir nada que no haya salido en la serie y/o trailers y previos de cada capítulo. Nada más que decir señoría.

12 1 respuesta
LoBezNo

#1553 Mas que nada por eso, ke es el blanquito y con ojos rojo rubí, el mas wapo para mi gusto xD

_Akiles_

Bueno pues todo aclarado, yo me he "alterado" porque se empieza con minimos detalles y luego ya sabemos que la cosa acaba mal porque alguien malinterpreta lo que puede decir o no del libro y pam spoiler al canto.

Gahlo

Link del 3º cap roto....

Evilblade

#1552 Ni idea tio, mira en el enlace que viene en la descripción del video, viene el mp3 y a lo mejor algo más.

Edito el anterior mensaje y vuelvo a poner el video aquí, que le mejoré la calidad el audio.

4 1 respuesta
AxtNaRa

#1557 Me encanta! Gracias

gitoes

El capitulo 2 y el 3 no he podido verlos hasta hoy. Solo tengo que decir que esta serie de momento me encanta. Espero que no pierda fuerza porque me gusta todo de ella. Gracias HBO.

Iv3lios

#1551 Me enervas, me callo porque no quiero un permaban, pero deberías plantearte lo absurdos que son tus quotes.

4

Usuarios habituales

Tags