Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

kaitoo

Para descargar el enlace de #2350 (1x07), hay que ponerlo todo completo, es decir:

http://demo.ovh.com/download/de8ea0dc5bb9122241e0b71381de5018/%5Bejisux%5D_HBOGO_Game_of_Thones_7_SD_Recording.wmv

Yo me lo he bajado y no se ve mal. A ver si alguien sube subs y se traducen, que me he quedado con ganas de más.

2 2 respuestas
B

Voy a hecharle un try a esto.

joplacam

#2370 http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/1x06, sirven para ambas versiones, lo pone arriba.

1 respuesta
C

Pues se ve mucho mejor de lo que pensaba, esperando subs :D

Thx por el enlace, esperando subs

gondorian

#2370 creo que sirven igualmente esos para 720p

C

el 1x07 es la cosa mas epica hecha en television. he dicho.

3 respuestas
gondorian

algun superhéroe que ponga links para el 1.07 en buena calidad??
#2376 tu kabron!!! XD eso no se hace!!!!! :) hypeee!!

R

Porque no hay rips del 7 decentes? Se emitia justamente despues del 6?

KinachO

Dounloadinjjjjjjjjjjj

Txenon

#2376 maldito seas. Ahora no sé si esperar subtitulos o verlo a lo bruto xD.

Enkripted

Miradlo en calidad baja para quitaros el mono y luego cuando salga en 720 lo veis otra vez.... yavestúqueproblema.

1
Purelonie

#2376 Iba a esperar a la semana que viene para ver el cap 7 en 720p,pero por culpa tuya estoy obligado a bajármelo y verlo a la de ya xD.Maldito seas!

C

No os vais arrepentir xD que cosa mas épica de capitulo xD deseando ver el 8-9 y 10 xD

KinachO

Está claro que calmar el mono es lo primero...

LaTHaNDeR

dios, vaya capitulazo de principio a fin, I WANT MOREEE.

crazypowa

descargando el 1x07, alguien tiene subs por ahi? no los encuentro por ninguna parte

3XplOoD

¿para cuándo estarán los subs del 1x07?

-NiTrO-

esperando los subs del 1x07 :santo:

crazypowa

la proxima semana no hay capitulo entonces no?

TRON

Lo tendrán que emitir por TV, ¿no? No todo el mundo quiere ver el capi bajado de inet y prefieren verlo por la TV xd.

ayumorz

JODER

spoiler
5
Gude

hay por lo menos subs en ingles del 1x07?

spoiler
Islander

oye, el hijo de la señora del nido de aguilas, no es el mejor escogido de la serie?

me direis que no tiene una cara de atontado del 15?

no se si hara falta spoilearlo, pero es que cada vez que lo veo...digo pobrecillo, no tiene ni dos dedos de frente xddd

1
Sarcasm

Se han vuelto a superar

spoiler
1 respuesta
crazypowa
spoiler
Mako666

#2394

spoiler

Btw Rey Robert "Macho Man" Baratheon, el autentico macho alfa, rey de los siete coños y defensor de las putas.

1 respuesta
T
spoiler

#2396 Metete tus predicciones, descripciones del autor y sus manías por donde te quepan. Joder, que pesadilla con los putos mensajes del "ya veras lo que va a pasar". Que quiero verlo, no imaginarmelo, pesado. Joder, que gente, que no sois especiales por haberos leido un jodido libro, nadie os va a dar un puto premio por demostrarlo post tras post.

4
willyanson

oye me stoy liando , xk habelis del cap 7 si ES el 6 nooo?

1 respuesta
guillauME

Los 2 capítulos han sifo geniales pero el 7 debeis verlo ya mismo en el link que abre esta página, sino lo veis eso que os perdeis. Para nada es malísima calidad de imagen.

#2398 El 7 ya ha salido también para unos pocos enchufados pero lo han subido igualmente.

1 respuesta
willyanson

#2399 hay sub en español o ingles para el 7?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags