Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Parasigma

#2579 ¿Exigir? ¿Quejarme?...

Simplemente lo he comentado para saber que ocurria con los subtitulos, nada mas. Podria traducirlos perfectamente yo mismo, pero no quiero auto-spoilearme. Y si, estoy equivocado, pero tu tambien lo estas.

(K)

1 respuesta
Sireme

#2581 No tiene mucha logica tu razonamiento, para empezar si puedes traducirlo tu mismo para que quieres subtitulos?
Y segundo.... de donde sacas lo de autospoiler? si para traducirlo tienes que verlo... como te vas a hacer spoiler de algo que has visto ya... no se por donde va tu linea de pensamiento pero muy bien no esta.

1 respuesta
Parasigma

#2582 Cuando te "unes a la traduccion" en subtitulos.es te sale el script del capitulo en ingles para traducirlo. Me es facil traducir lo escrito, pero me cuesta mas lo hablado (podria verlo sin subtitulos, pero me paso mas tiempo traduciendo las frases que voy oyendo que viendo el capitulo en si, no tengo mucho nivel) Por lo tanto si voy leyendo todas las frases que se van diciendo en el capitulo, a la vez que las traduzco, pues me voy spoileando.

Mendiola

Traducir inglés a base de unas frases y con Google Translator, sin saber de qué va la escena o haberte leído el libro, la verdad es que puede salir un churro de subtítulo. Teniendo en cuenta que en inglés una palabra puede tener significados dependiendo de su contexto.

Además que el capítulo es fácil de entender con un nivel medio de inglés.

1
Cheester

Yo el 7 lo vere la semana que viene como toca.

El 6

spoiler
1 1 respuesta
Kernelsan

yo el 7 lo reservo para la semana q viene que si no me muero como el gato de la curiosidad

3
Str3k

la escena final roza lo bestial, vaya tela! al final daenerys va a ser toda una reina y todo :D
ya he visto una review por ahi, tomad: http://cuantobserver.blogspot.com/2011/05/series-game-of-thrones-1x06-golden.html

1
Pescaico

#2585 Mejor avatar de todo el hilo, me encanta Arya.

1
Kernelsan

alguien a comentado que

spoiler
1 respuesta
w4lk3r

hmhm vale pues si te refieres a lo que dice #2591

spoiler
cEsCC

#2589

spoiler
1 respuesta
-jack69-

Una pregunta...

spoiler
AuL3

Sois un poco homofobos por aqui no ? madre mia la de vueltas que le dais al asunto de que si son gays o no...

editado para que guste mas :)

2 respuestas
KinachO

#2593 Es homófobo

1
L

#2593 No perdona, aquí somos normales.

8 1 respuesta
AuL3

Perdonad un missclick lo tiene cualquiera , aun asi viene a ser lo mismo. Le dais demasiadas vueltas a si son gays o no ...
#2595 el primer paso es asumirlo :)

Kernelsan

en ocasiones veo "conversaciones" absurdas :o_o:

:D

1
zdK

#2529 Voy por el segundo libro, y puede que más adelante sucedan otras cosas que aún no he visto ni sepa, en ese caso, me gustaría que me lo dijeras por MP (no me importan los spoilers, no soy tan tiquismiquis)

En todo caso, lo que más me ha molestado son las formas, escribo ese resumen por si alguien está algo perdido y para acercar un poco más la serie a los lectores, y que alguien me venga contestando de esa manera, es lo que me jode, porque no obligo a nadie a leerlo.

Igualmente, en el primer libro los tratan como Desertores de la guardia, lo que pase después o en otros libros, aún no lo sé.

juanak4

aun sin subs del 7?

2 respuestas
KinachO

#2599 Que gente más cansina colega

6
stanfermo

#2599 llevo toda la mañana buscandolos, pero de momento no los han subido en ningun lado que yo sepa.
Si alguien sabe algo que linkee!!

1
Kernelsan

Subtitulos Game of Thrones

TRON

Ojalá no salgan.

Es normal que no salgan subs de un webrip, como que están para perder el tiempo en hacer subs de un webrip cutre el mismo día que han hecho otro capítulo que dura otra hora xD. Se esperan a la versión buena.

Eso contando con que los subs se hagan manualmente, porque con otras series que emiten en EEUU se pueden habilitar los subtítulos, por ejemplo para los sordos, y los sacan de ahí. Por eso todavía no ha salido nada y no sería de extrañar que no saliera.

4
Hardy

Yo acabo de ver el 1x06.

spoiler
1 respuesta
guillauME

#2604

spoiler
B
spoiler
tuput

A mí Viserys en el libro me daba todo el asco, pero la verdad es que la perfecta actuación de Harry Lloyd ha hecho que se ganara un hueco en mi corazón.

1 1 respuesta
TRON
spoiler
1 respuesta
LLoid

#2608

spoiler
ForsaKeN01

#2068 joder tio, toda la puta razon.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags