Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Petterrr

#3270

2 1 respuesta
NoN3

Ha sido un capitulazo. Le estáis dando mucho bombo al final pero para mi el capítulo tiene un montón de información que abre mucho la historia:

spoiler

#3274 uff sí, me he colado. Estaba seguro de que se sabía porque en el último capítulo Invernalia estaba rodeada por ese ejército, pero se hace mención simplemente de "norteños"

3 2 respuestas
Ivy_aivlis

Bueno bueno bueno bueeeeno, vamos a acomodarnos y luego ya os diré del capítulo, porque con el anterior...

spoiler
ruonory

#3272 ¿Si es un desconocido, cómo sabes su apellido? Anda, edita que eso no se sabe.

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

No lo es

1 comentario moderado
Arutha

#3277

spoiler
1 respuesta
Petterrr

#3278 En la audiencia despues de la batalla de Blackwater, pidió que su hermana se casara con el rey, nada mas.

1 comentario moderado
cp3

gran capitulo soy muy de john snow pero los targaryan cada vez mola más

Puni
spoiler
2
Kaneas

Lo cierto es que el capítulo ha sido brutal, no ha sobrado nada salvo para mi gusto las partes de:

spoiler
1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3283

spoiler
1 1 respuesta
cp3

#3271 :D

KOPU

Buah, menudo capitulazo, de principio a fin, han pasado tantas cosas épicas que no sabría ni por donde empezar xD

spoiler

Y ahora, unas dudillas:

spoiler
1 1 respuesta
Enkripted

#3286 Es Beric Dondarrion...

spoiler
1
ultimatec

Capitulazo

Blintz

Muy buen capitulo, ya toman forma las tramas de la temporada.

spoiler
spoiler
bammargera
spoiler
32
Korso

Por los comentarios de la inmensa mayoría, con que viesen los 5 minutos del final les valdría.

Pues anda que no salen cosas en el cap...

7 1 respuesta
Rapture

A mi de lo que más me ha gustado

14 1 respuesta
B

#3292 Esa señora me encanta :D

2
mart1

A mi me apasiona como está haciendose hueco Margaery en King's Landing, me encanta la actriz y me encanta el personaje.

2
aNNiBaL

#3291

spoiler

para algunos es suficiente para paja

Altaiir

Vengo y digo

spoiler

Y me voy.

2
anikex

Con respecto a Jaime

spoiler
3
Kaneas

#3284 No si por ser gordo no es, es por la cara, la voz o lo pusilánime, nose, algo raro.

idioteque
15 1 respuesta
B

#3299 Jajaja Enorme!

Usuarios habituales

Tags