Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

rAstiFTW

#7108 la de Bran es buenisima con la camiseta jajajaj

shortyStyle

5
quebeC

5
Petterrr

http://www.qwertee.com/ Quedan 8 horas

2
Niusuce

Escena eliminada (no sé por qué) de la tercera temporada.

38 3 respuestas
sk_sk4t3r

Los efectos especiales de la tercera temporada.

12 2 respuestas
Kaneas

#7115 Hay alguna escena eliminada más¿¿

Porque esa es jodidamente increible.

1 respuesta
cp3

#7116 amazing

B

La madre que os parió... Os puse la escena eliminada de Pycelle con Tywin al poco de terminar la temporada y nadie le hizo ni puto caso xD

EDIT: http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-3-temporada-462832/232#6944

6 2 respuestas
aNNiBaL

te dejaste olvidados los subs :P

Dafnext

#7119 Creo que el problema es que alguien puso debajo una entrevista a Emilia Clarke y solo se le hizo caso a eso xDD

pd: la escena es totalmente genial.

1
Kylar

#7119 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818/50#1496

Al final será verdad lo de "Invisible" xD

3
kraqen

#7115 Quiitar cualquier escena con Tywin... Y una en la que apoya Tyrion además...

jonhy_walker

#7116 que pena que tenga tan mala calidad, una pasada

Niusuce

#7117 Hay varias incluidas en los Blu-Ray de la tercera temporada. Esto viene a ser un reclamo para pagar.

Pixxie

#7115 Pues a mí no me gusta esa escena. La actuación de Pycelle no me convence y el hecho de que esté Tywin pescando tampoco, me parece un hobby demasiado noble y humilde para lo soberbio que es él. No deja de ser una escena curiosa, pero si yo dirigiera la serie también la habría eliminado.

3 2 respuestas
hymk

La escena en si me ha parecido genial y una pena que la quiten.

Pero también es cierto que me ha sorprendido ver a un Tywin a campo abierto pescando en lugar de estar en sus lujosos aposentos. No le pega!

Kylar

#7126

spoiler
4 2 respuestas
w4nx1

Venía a decir lo de #7128 xDD

De todas formas, los que os estáis fijando en Tywin en esta escena es que no estáis entendiendo nada.

#7126 ¿Y despellejar ciervos qué es? Si algo es Tywin es "campechano". En la actuación de Pycelle está la gracia de la escena, o el mensaje que encierra, como quieras llamarlo.

1 respuesta
Pixxie

#7129 #7128 Lo siento, no presto tanta atención como para tener en cuenta esos detalles.

Precisamente. Si le querían dar importancia a la escena de Pycelle, el hecho de que metan a Tywin pescando desvía la atención por lo que yo estaba comentando.

Igualmente me sigue sin convencer la escena, aunque como metáfora

spoiler
Azzazel
1 1 respuesta
pa1nkill3r

He terminado de ver la serie hasta la fecha. La he visto del tiron en 2-3 semanas
Me ha gustado bastante, pero se nota que le falta algo, algunas escenas tienen un relleno descomunal y se alargan demasiado y otras que son clave no las desarrollan y se quedan a la libre interpretación del espectador.

Como lei un un blog, parece que la serie necesitase 10 capitulos mas para desarrollarse de forma correcta y acorde a los libros, los cuales no he leido y supongo que subsanarian y complementarian la serie, no pretendo abrir discursion sobre ello, aparte de que ya esta el hilo. Pero si, se nota que falta algo.

Aun asi, me ha gustado mucho, ha sido de esas series, que sin ser de las mejores me hacia poner capitulo tras capitulo.

Mi escena preferida:

2 respuestas
Thiran

#7131

spoiler
4
cp3

#7132 es muy buena esta historia

al principio te preguntas por que siguen con vida estos consejeros pero luego te vas dando cuenta que juegan su papel hasta cuando son tus enemigos .
voy admirando el juego de estos 2 con el paso de la serie

jonathanE

En cuanto a la escena eliminada no será

spoiler
1 respuesta
w4nx1

#7135 Creo que estás sobrevalorando mucho la capacidad observadora de la audiencia.

1 respuesta
slakk

cp3

lo he recordado leyendo el libro
a los que os pregunteis si leerlos , hacedlo si podeis
La verdad es que se han subido a la parra con los precios pero si os lo podeis permitir es un gustazo.

como se olvida la serie hace 2 años tengo que verla de nuevo cuando termine los libros , antes de la cuarta temporada .

Daidum

Bueno, acabé ahora mismo la 3ra temporada...no se si reir, llorar...o tirarme de un jodido puente, MECAGO EN LA OSTIA PUTA

alph

Jon Snow deja la guardia de la noche para hacerse gladiador.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags