Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Pucky

#779 Ni hace falta que sea una entrevista super trascendental y seria ni hace falta que todo sea tan ridículo que mate neuronas, siempre hay un término medio.
En la época dorada de Buenafuente por ejemplo llevaban a una gran cantidad de invitados internacionales de alto nivel y sabían equilibrar perfectamente información relevante o interesante sobre el invitado con partes de humor amenas y divertidas, con el plus de que no producían vergüenza ajena ni al invitado ni al espectador. Le hacían sentirse cómodo, dejaban (si era un músico) que actuase...

El hormiguero es todo luces, gritos, ruidos, un "ahora Marron va a comerse una caca de perro!!" y 20 segundos después "Adios Marrón, ha venido Flipy a enseñarnos a hablar klingon!!"...

Yo hasta me atrevería a decir que el ridículo y la verguenza ajena que producen no les preocupa, sino que la buscan. Solo hay que recordar que el primer invitado internacional que llevaron fue el actor de Kyle XY y decidieron que sería todo mucho más "divertido" si estuviera todo el programa sin traductor de ningún tipo. Me apuesto el pellejo a que con esa idea de traer extranjeros sin traducirles querían innovar en el mundo de los programas cómicos, pero aquello causó tantísimo desagrado y tanta polémica que tuvieron que olvidarse...

4
MATT-x2
Danrex

15 1 respuesta
Kylar

#783 Quedó tan ridículo que no los enseñaran en esa imagen xD

Zahrae

Hace tiempo vi esta imagen:

y comenté en el hilo de la 2º temporada que intentaría hacer un wallpaper o algo.

Me ha salido esto, por si le interesa a alguien!:

14 2 respuestas
Krosita

#785 Te ha quedado bastante bien, yo ya me lo he puesto de fondo :d

2
Pucky

No conozco la fuente de esto porque lo han puesto en otro foro, pero al parecer esta es la sinopsis oficial del primer capítulo de la tercera temporada:

1 respuesta
ruonory

#787 Ya sé que este no es el hilo para comparar, pero flipo con la dinámica tomada a partir de la 2ª de retorcer la línea temporal. Si es que esa es la sinopsis, claro.

1 respuesta
Kylar

El trailer de la 3º temporada saldrá el 25 de febrero.

2
Txentx0

#788 retorcer el qué?

Siguen en el punto donde acabo la 2ª temp.

1
menolikeyou

Tarjetas para San Valentín :3

La mejor de todas:

3
Hynan

escalofrios , chaos

48 1 respuesta
tuput

Yo, ya

Kb

que guapa (más) se está poniendo arya

2 1 respuesta
Kylar

3
menolikeyou

#794

2 1 respuesta
Thiran

#796 En esa foto no hay ni una salvable

#798 Es que tiene cara de bicho XD

sidali

Debo ser al único que no le atrae Arya? No me parece guapa. Vamos, en el vídeo me follaría antes a casi todas las demás.

13 1 respuesta
soryus

Aria no es guapa, la que si tiene un azote es Sansa

17
N

Es una niña chica y no es guapa, algunos estáis enfermos xd

20
totespare

Los que hemos leido los libros tenemos el sesgo de que arya es un personaje entrañable, y la actriz también lo es, asique para algunos aquí se vuelve follable XD, pero no deja de ser una niña muy mona (en actitud y en general).

Kaneas

Tienen pinta de suecas todas esas...

ruonory

A mi me parece que te cagas de fea en el libro y no muy agraciada en la serie.

N

#792 lo único que espero es que Cersei y Joffrey mueran.

mucho hype en saber ke pasa con Jon Nieve y con Arya, para mi estos 2 tendran un peso increible en la serie, pero ya veremos

Kylar

En el libro a Arya se la describe como una chica un poco fea, lo cual subraya lo distinta que es de su hermana.

Mirtor

La descripción de Arya del libro es contradictoria. Por un lado dicen que es fea (Arya "Caracaballo" ) pero por otro lado te dicen que es la viva imagen de su tía Lyanna, la cual, aunque tampoco se describe profundamente debía de ser por lo menos guapa para que el mismísimo Robert Baratheon, que todos sabemos como es con las mujeres, se enamorara tan profundamente de ella.

En cuanto a la de la serie... teniendo en cuenta que su cara me recuerda a cualquier cosa menos a un caballo, pues no me parece una actriz muy adecuada en cuanto al físico, aunque el papel lo borda. Otro aspecto a tener en cuenta es que la actriz es considerablemente mayor que el personaje. En la primera temporada quedaba bien, ahora... no mucho.

3 respuestas
Kylar

#806 Cuando dicen que se parece a Lyanna yo siempre he interpretado que querían decir en la personalidad, por su rebeldía y su genio (la sangre de lobo la llamaba Ned).

10 1 respuesta
Kaneas

#806 Creo que es lo que dice #807 de hecho creo que se comenta en los libros que es la personalidad lo que se parece.

dambala

#806 una niña "fea" que está 24/7 cubierta de polvo y mierda de revolcarse por la calle es normal que parezca "fea"

Luego le salen las tetas se maquilla un poco , faldita por aquí blablabla , profit

Meleagant

La niña es fea, como tiene que ser, no jodáis.

1

Usuarios habituales

Tags