Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Kiwii-chan

os gusta la personalidad del personaje y por lo tanto el personaje, es normal. es algo asi como estar "In love" con algo ficticio que te gusta.

no tiene mucho sentido pero..

1 comentario moderado
ruonory

#812 Oculta eso o borralo ya.

1
4 comentarios moderados
Thiran

Luego os reportan a todos y os quejais

3
totespare

#817 decir que tienes poca vergüenza es faltar al respeto? Lo que me faltaba hoyga XDDD, y también querrás que te llamemos de Lord, no?

ontopic: el tema de arya, a mi me enamoró el personaje, por lo que su físico me parece adorable xD, pero se que es feilla...

#820 o tu comprensión lectora es nula, o sólo quieres llevarte la perra grande, porque que yo sepa #816 no te ha llamado sinvergüenza por el spoiler, si no por lo que has dicho después. Y sí, tu spoiler "pasivo" es grave, y más si haces referencia al final de los libros. Que a ti te la sude porque tu ya lo sabes, pues vale, pero esto es un foro y la gente con un mínimo de inteligencia deducirá cosas por tus datos. Ni más ni menos.

1 2 respuestas
isnotavail

#819 Pues hombre en este caso si, porque repito no he dicho nada del otro mundo, y obviamente no me he dado ni cuenta de la repercusion que le habeis querido dar, como para llamarme sinverguenza asi por la puta cara.

Y repito, estais dando vosotros mas informacion de la que he dado yo, y ademas la mia esta en spoiler una vez me habeis avisado , pero bueno podeis seguir llamandome gilipollas, sinverguenza y demas .

2 respuestas
1 comentario moderado
stampao

#821

Y el tío sigue justificando lo injustificable, solo tienes que seguir leyendo

1 respuesta
3 comentarios moderados
isnotavail

#825 Me ha mandado un pm, avisandome, he llegado lo he ocultado en spoiler, y he dicho que no era para tanto.

Y despues me ha llamado sinverguenza, asi que igual al que le falta comprension, es a ti campeon.

#824 Ale recurre al insulto una vez mas, desde luego la educacion brilla por su ausencia.

#827 Y donde he dicho yo lo contrario? es decir, sacas una frase de contexto, y ya te montas la pelicula, di que si campeon .

1 respuesta
1 comentario moderado
Kylar

Haya paz. Ya queda poco para volver a verla...

17 2 respuestas
Txentx0

Aquí no ha pasado nada.

Si veis que un user suelta un spoiler con indirectas (que en este caso estoy seguro de que ha sido un error): REPORTARLO. ¿No entendeis que insultandole, y citandole solo conseguís que la gente se de cuenta de que era un spoiler?

Yo por ejemplo, ni me había dado cuenta hasta que los lloros me han llegado por intercom.

10 1 respuesta
menolikeyou

Me he quedado sin manitas, pero #828 pufffffffffffff :qq:

4
B

#829 reportaDlo (lo siento, no he podido resistirme :qq: )

Bueno, tema cerrado hasta la semana que viene xD

1
Kaneas

Yo no se porque os quejais tanto de los spoilers, con lo interesante que es saber que en el quinto libro aparece un krakken que se come a uno de los dragones (no diré el color para no spoilear).

A mi me lo cuentan y me hypeo máximo.

17 1 respuesta
melero

lo triste es que me tenga que quitar de favoritos el hilo incluso antes de que empiece la temporada

en fin suerte cuando empiece y este el tipico LORD ME LEIDO LOS LIBROS que diga que en la quinta pasa esto o pasa lo otro.

1 respuesta
Arutha

#833 no te ralles, que lo que dice #832 es falso, es un krakkan.

MATT-x2

Pedazo de jirafas con tacones XD


1,75 + tacones, 1,91 + tacones, 1,72 plano xD

4 respuestas
Kylar

#835 ¿Jon Nieve es un tapón? Porque Sansa es más alta también.

cabron

#835

La que hace de Brienne es una jirafa aunque le quites los tacones, mide 1,90

6TasSsaDaR9

Vaya tipazo que tiene la Sansa, cada día que pasa está mas buena.

menolikeyou

#835 No mides nada Jon Nieve

42 1 respuesta
HukymaN

1.72, que hasta Sophie Turner que tiene 15-16 años es más alta que él.

Se nota la sangre bastarda.

Usuarios habituales

Tags