Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Meleagant

#839 OMFG Spoiler ya me has jodido la serie.

9
Ahria

#835 que bajito Jon Nieve xD

Cheester

Sobre la discusión que hubo antes por cosas del libro:

Aquí no se habla del libro, ni para comparar, ni para añadir cosas ni para nada. Ni siquiera poniendo spoilers avisando de ello.

Para todo eso tenéis este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

Y para que luego no haya quejas en #1 está bien detallado junto con el correspondiente postit arriba de cada pagina.

#844 No lo es, pero tienen que respetar al resto de usuarios que no han leído nada del mismo y si quieren comentar cosas así que se vayan al otro hilo.

1 respuesta
FaLLeN

#843 Ahora saltaran como fieras haciendose las victimas y diciendo que si acaso es un delito haberse leido los libros. Como siempre vamos...

#843 Esperemos que esta temporada se cumpla, no como las dos anteriores...

1 respuesta
Kylar

Cuando alguien dice "que fea es la actriz de Arya y otro responde en el libro se le describe fea" ¿ya se considera que estamos hablando de los libros? Es que si no se puede ni siquiera hablar de algo así entonces este hilo no tiene sentido entre temporada y temporada, con lo de que no se pueden decir spoilers si estoy de acuerdo con vosotros.

Pero vamos que me parece muy nazi que no se pueda decir: que pena que a Emilia Clarke no le hayan puesto los ojos violetas.

6 3 respuestas
cabron

#845

No es eso lo que ha pasado, a Arya se la describe como fea en el primer libro, el lío empezó cuando alguien comentó una descripción de más adelante que de forma indirecta se podía enlazar con ciertos sucesos.

Ahria

#845 el problema es que hablaron del final de QUINTO libro

1 respuesta
Kaneas

#845 Por si te interesa, hablaron de cuando los Stark a lomos de una loba con alas van a Valyria en busca de un dragón del vuelo azul para así dominar la alta magia, para atraerlos a todos, dominarlos y atarlos en la oscuridad... de más allá del muro.

Y como comprenderás no se puede destrozar la historia, por eso es mejor no decir nada de los libros como no he hecho yo.

13
Arutha

#847 Madre mia, si te crees que un puto krakken se come los dragones apaga la luz y vamonos xD

4
Ruboticario

entre esto y lo de su nombre d hace unas semanas.... :palm:

FaLLeN

44 2 respuestas
cabron

Independientemente de la cara (que para mi es bastante guapa) tiene un cuerpo de mujer que cuesta creer que no tenga ni 18 años.

B
  • Culpable, señor juez.
23 1 respuesta
Danrex

#853 No te preocupes, la comisión del delito exige acción (u omisión). No basta con el pensamiento.

#855 Te sale más barato intentar un "Lorenzo von Matterhorn".

1 respuesta
B

#854 es que todavía estoy trazando el plan. Eso incluye tener que recurrir en el peor de los casos a un abogado y hay que montar el caso xDDD

2 respuestas
cabron

#855

En España a partir de los 14 es legal, y tiene 16, eso sí, tiene que ser consentido, si usas cloroformo rapidamente y no le da tiempo a decir que no, ¿puede decir que no ha sido consentido?

2
B

Es que como no tengo experiencia (true story) uno nunca sabe cómo puede acabar la cosa xDD

Asecas

#851 omg melafo, a las 2 :qq: :qq: :qq:
ganas de ver tb a cersei :)

breixone

#851 Y ese pivón va a cumplir 17 años en 1 semana ...

solidN1

#828 Como se llama??

#861 jajaja relax.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#860

2 1 respuesta
McDyron

La actriz que hace de Sansa se llama Sophie Turner, pero yo prefiero a esta Sophie Turner:

2 2 respuestas
B

#862 sí bueno, pero esa ya va recauchutada hasta las trancas y Sansa de momento va fresca fresca. Va default xD

6
Kylar

#860 Emilia Clarke, Daenerys en la serie.

C

#862 Madre mía, tiene el cuerpo marrón y la cara blanca cerámica...

MATT-x2
5
B

Emilia Clarke, como me puede poner tantisimo de morena y ni la mitad de la mitad de la mitad de rubia...

11 1 respuesta
Spanisher

#867 Pues fíjate que a mí me pasa al reves de morena la veo más normalucha pero de rubia puff..

chesko

¿morena o rubia? ¿ak o colt?

totespare

Morena ftw, es super guapa de morena xD, el rubio no le pega nada jaja.

6

Usuarios habituales

Tags