Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Petterrr

#2939

5
Enkripted
37 3 respuestas
B

#2942 Joder, qué risa xDDDDDDDDDDDDD

ruonory

Alguno no acaban de tener claro que las comparaciones con el libro van en otro hilo.

#2937 Lirondo rima con el otro hilo.

Acabo de llegar de ver la peli de Oblivion:

spoiler
1
N

BTW, nadie se ha acordado del detalle de...

Winterhell?

4
HukymaN

#2942 El de Curb Your Enthusiasm me ha matado jajajajaja Siempre funciona.

KOPU

#2942 El primero es el mejor xDDDDD

1 respuesta
altorete
7
Petterrr

Jaime "Kingslayer" Lannister
-Mató con sus propias manos al Rey Loco
-Miembro mas joven de la historia de la Guardia Real
-Es uno de los pocos que cuida de su hermano pequeño Tyrion
-Salva a Brienne de ser violada
-Intentó (sin exito por desgracia) acabar con el personaje mas coñazo de Westeros (mención especial para Catelyn)
-Solo se ha acostado con la mujer a la que ama

Eddard "Ned" Stark
-Se rebeló contra su propio rey
-Mató a miembros de la Guardia Real
-Se tiró a la prometida de su hermano
-Le pone los cuernos a su mujer
-Obliga a su mujer a tener que cuidar de su bastardo
-Conspira contra el legitimo Rey Joffrey
-Secuestró al unico hijo vivo de Balon Greyjoy

Solo lo digo...

9 7 respuestas
aNNiBaL

#2949 Sobre Jaime te sobra: -Solo se ha acostado con la mujer a la que ama ya que es su hermana y resulta un poco raro eso de ir follando hermanas....ademas tienes que añadir: Es un Asesino sin piedad,intento asesinar al hijo de los Stark

Sobre Ned...Joffrey es un bastardo y los bastardos no puede ser Reyes legítimos. Ademas de que no esta claro que le pusiera los cuernos a su mujer ni de que sea el padre de Jon.

10
-DnT-

Joder me he quedado flipando con el final de este capitulo, madre mia xD

montal

#2949 La verdad, tienes unas cuantas sentencias mal eh xD Miratelo bien

1
Pixxie

#2947 Qué va, N Sync ftw.

spoiler
blackoN

Acabo de ver el 2º y en fin, no sé qué capítulo me ha aburrido más, si el primero o el segundo, a ver si mejora esto porque estos 2 capítulos me han parecido un coñazo.

ThYr0N

#2949 No he visto lista mas partidista y subjetiva en tiempo xDDD

Edito:
-Conspira contra el legitimo Rey Joffrey

Despues de re-leer esto... la lista no puede ser enserio tiene que ser con ironia y se esta quedando con todos ^^

3
Kylar

#2949 Ni el PP hablando del PSOE, hoyga.

4
MATT-x2

#2949 Ned no tira niños por las ventanas y eso de legitimo Rey Joffrey me hace gracia xD

1
Ornithos

#2949

Eddard "Ned" Stark

-Participó en la rebelión para liberar a los 7 reinos del yugo de un rey malvado, que había quemado vivos a su padre y su hermano.
-Permite a un ciudadano random de Invernalia desayunar en la mesa de la familia cada día, para hablar de igual a igual (detalle que sólo aparece en el libro)
-Decidió dejar a un lado su honor para salvar a sus hijas.
-Siempre se opuso a todo tipo de actos inmorales como el asesinato de niños Targaryen, aunque esto le costara su amistad con Robert.

Jaime "Kingslayer" Lannister

-Incesto.
-Intenta matar a un niño para ocultar su incesto.
-De joven, participó en un plan con su padre para que Tyrion se enamorase de una puta, algo que lo dejó traumatizado de por vida.
-Se podría decir que ha sido el detonante de todos los conflictos de la serie:

Tiró a Bran por la ventana--> Catelyn secuestra a Tyrion-->Ned tiene que dar la cara por su mujer-->Enemistad Casa Stark con la Casa Lannister-->Guerra.

Engendra un hijo ilegítimo, pero lo mantiene en secreto de forma que este acaba siendo rey-->Ned descubre que Joffrey es fruto de una relación incestuosa-->Ned es acusado de traición y ejecutado-->Guerra.

¿Ves? Yo también puedo dar una visión completamente abstracta y parcial.

14 2 respuestas
ruonory

#2958 No he dicho nada.

#2960 Cierto

1 respuesta
DiSKuN

#2959 en la 2ª Temp se lo explica Tyron a Bron, y este dice: "Si algun hombre me hiciese algo parecido, ya estaría muerto"

2 1 respuesta
Petterrr

#2958 Vaya lista mas partidista

-Participó en la rebelión para liberar a los 7 reinos del yugo de un rey malvado, que había quemado vivos a su padre y su hermano.
Traición a su legitimo rey

-Permite a un ciudadano random de Invernalia desayunar en la mesa de la familia cada día, para hablar de igual a igual (detalle que sólo aparece en el libro)
Mira pobre, ves todo lo que tengo, pues lo vas a catar un dia solo y encima me lo vas a tener que agradecer

-Decidió dejar a un lado su honor para salvar a sus hijas.
Conspiro contra el rey y cuando mi plan se va a la mierda, digo que visto el negro y que les den a mi familia

-Siempre se opuso a todo tipo de actos inmorales como el asesinato de niños Targaryen, aunque esto le costara su amistad con Robert.
Mi conspiración contra el rey legitimo ha provocado miles de muertes de inocentes pero uy que lloro por dos niños

Y ahora Jaime
-Incesto.
Nadie elige a quien amar, aparte los Targaryen lo hacian y nadie se quejaba, Jaime se levantó contra las leyes que oprimian al pueblo

-Intenta matar a un niño para ocultar su incesto.
Intento matar al personaje mas coñazo (y en todos estos post nadie lo ha negado)

-De joven, participó en un plan con su padre para que Tyrion se enamorase de una puta, algo que lo dejó traumatizado de por vida.
Solo queria que su hermano se desvirgara, no es su culpa que Tyrion se enamorase

Guerra
Si la guarrilla de su hermana no hubiera tonteado con el principe Rhaegar, el padre y el hermano de Ned no hubieran ido a Desembarco del Rey a tocar los cojones y no hubiera habido guerra, por lo tanto los Stark provocaron la caida de la legitima casa real de Westeros para poner a un usurpador en el trono

Viendo este precedente, podemos decir sin duda a la equivocación, que Lyanna Stark provocó la caida de su sobrino de la torre y los actos "supuestamente" malvados de Jaime son consecuencia directa de la casa Stark

2 respuestas
ThYr0N

#2961 Veo que aun no has pillado la ironia de su post ^^ Ni Jaime ni Eddard son angelitos es la gracia de Game of Thrones ningun personaje se salva.

1 respuesta
C

#2961 No estarás hablando en serio verdad?

#2962 Ambos tiene lo suyo, pero sinceramente tirar a un crio de 10 años por la ventana de una torre es algo que posiciona a Jaime bastante más bajo que ned en cuanto a honor y humildad, de hecho esto se puede comparar cuando Ned se niega a ser partícipe del asesinato de Daenerys.

2 1 respuesta
Enkripted

Mira que a mi me encanta Jaime, pero los argumentos que leo por aquí defendiendolo dejan algo que desear.

Por cierto, nadie comenta que:

spoiler

Jaime tiene sus cosas malas y eso es innegable, lo cual no quita que es un tipo con una serie de principios, pero son los que él cree conveniente y que no tienen que coincidir con los que tienen los demás.

Jaime es el único Lannister que trata bien a Tyrion, de igual a igual. También se folla a su hermana, sí, pero porque está enamorado de ella, ya se lo dijo a Brienne en el capi anterior "No elegimos de quien nos enamoramos". En cuanto Catelyn secuestra a Tyrion es el primero en moverse para salvarlo, aunque eso implique pelear con Ned. Y un largo etc que ya ireis viendo...

#2969 No olvides que esto es la adaptación de una saga de libros larguísima y muy profunda. Hay infinidad de matices y detalles que definen la personalidad de los personajes que no estan apareciendo en la serie, por eso te parece todo tan "por la cara".

1
ruonory

Yo de mayor quiero ser Jaime.

2 2 respuestas
Thiran

#2965 Pues ya deberías empezar a meterte en la cama de tu hermana guiño guiño

1
ThYr0N

#2963 Sip en honor esta claro que Jaime tiene un codigo un poco torcido.... xD

Kylar

Es obvio que esta es una saga de personajes grises, no hay blanco y negro. Pero si tenemos que comparar a Ned con Jaime en cuestiones de bondad, altruismo y honor no me puedo creer que penséis que Jaime sale ganando.

3
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags