Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

B

Menudos cracks estáis hechos con los spoilers.

Unos auténticos jefes.

3
C

#2969 una de las cosas de esta serie es la evolución de los personajes, si siempre se mantuviesen igual pues vaya mierda.

cabron

#2969

Lo primero pon spoiler, no todo el mundo ve los capítulos nada más salir, y alguien puede entrar sin haberlo visto.

A Jaime nunca le han puesto cruel como lo pueda ser Joffrey, y cuando pelea con Ned ya se deja ver que sí que tiene cierto sentido del honor. Cuando va a hablar con su padre después de la pelea, Tywin le pregunta que por qué no mató a Ned, y Jaime le dice que alguien intervino, y que no quería haberle matado así. También hablan de que en el fondo le molesta que todo el mundo le vea como el matareyes, y en una familia de hijos de puta es el único que quiere de verdad a su hermano.

1
ThYr0N

Crei que habia puesto spoilers, perdon taba con trabajo y no mire bien. Siento el error.

O

grieska

Perdón pero es que he visto mil spoilers en este hilo por eso he pensado que no hacia falta. (Alucino con que llaméis trol a cualquiera que dé una opinión un poco crítica, tiene cojones XD ME GUSTA LA SERIE, OK?)

spoiler
2 respuestas
B

#2976

spoiler
3 1 respuesta
C

#2976 Estás haciendo una mala comparación.

spoiler
2 1 respuesta
grieska

#2977 #2978

spoiler
2 respuestas
Enishih3


Sophiee Turner con Belen Arjona in London

2 2 respuestas
cabron

#2979

spoiler
C

#2979 La hubiese matado para ganar su libertad, creo yo. Jaime es un personaje que perfectamente se aplica eso de que el fin no justifca los medios. Pero que violen a Brinne no le perjudica ni beneficia en nada.

#2980 Pffff, no sé porque me da la sensación que esta tia puede acabar como Lindsay Lohan. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
Danrex

#2982 No va a poder salir de casa la muchacha no te jode.

3
Petterrr

Con Jaime lo que ocurre es que le ha caido muchisima mas mierda de la que merece y es usado como chivo expiatorio de todo el falso reinado.

Que alguien como Robert Baratheon ataque sin motivo una y otra y otra vez a Jaime cuando si gobierna es gracias a Jaime manda cojones.

Que Ned se crea mejor persona que Jaime cuando fue Jaime quien dio Justicia al padre y al hermano de Ned y que fueran los Stark uno de los causantes de la guerra del usurpador manda cojones.

La historia la escriben siempre los que ganan y siempre suelen buscar a alguien a quien echarle la culpa de todo, y dado que Targaryen no quedan pues Jaime vale.

8 1 respuesta
W

#2984 deja de soltar baits que alguno va a terminar aporreando el teclado.

2
Enkripted

Jaime es el claro ejemplo de que no se puede juzgar a la gente a la ligera. Punto.

quebeC

Jaime es un personaje plano que va tomando forma según avanza la trama. Jaime mola, Ned también lamentablemente ahora está muerto. Y todo el mundo sabe que no se debe hablar mal de los muertos ¿por qué no seguimos hablando del capítulo y dejamos la absurda discusión de lado?

2
idioteque

No había visto el cap hasta ayer. Lo que me pude reír con esta escena xd

4 1 respuesta
cabron

#2988

spoiler
27 1 respuesta
UnleasheD

#2989

spoiler
N

Me he visto esas escena como 15 veces y cada vez que dice lo de, íntimo, una mesa preciosa, me río, es muy bueno, + la cara que pone jajajaja.

T

Sobre la escena de la mesa:

spoiler
12 1 respuesta
thirteen

#2980 menudas caras pone la rojita mmmmmmmmm :O

Brakken

#2992 Totalmente de acuerdo, Varys es uno de mis personajes preferidos. Tiene las ideas claras, es calculador y muy equilibrado, pero no insensible, y además es honorable (a su modo) pero lo suficientemente inteligente como para hacer que la gente piense lo contrario.

1
zdK

#2949 Parece un titular editado por el mismo Marhuenda. Y la gente entrando al trapo, qué grande xd

1
Jastro

En la pagina habian puesto la cancion del oso en un bar, creo que se superan cada dia mas.

Ojo al disfraz de "oso" xDDDD

3
Blintz

Ya he visto el capitulo.

Sobre Jaime.

spoiler

Sobre Tyrion

spoiler

Sobre Nieve

spoiler

Sobre Bran/Rickon y los Reed

spoiler

Theon Greyjoy

spoiler

Stannis Baratheon

spoiler

Caitelyn Tully y Robb Stark

spoiler

EDIT:
#3001 oh, si. Vaya fail xD

3 respuestas
ThYr0N

#2997

Sobre Bran/Rickon y los Reed
Caitelyn Tully y Robb Stark
1 1 respuesta
Shaka

Me ha encantado el capitulo, por cierto teneis algun wallpaper que sea guapisimo? ? ? ? ? ?

D4rk_FuRy

menos cháchara y más fotos de sansa de perreo xDD

menudos orcos sus amigas por cierto

Usuarios habituales

Tags