Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

kun294

Que grande meñique como se nota que viene de Baltimore :)

27
KaLaTa

#3124 yo también pensaba así, pero no entiendo por que

spoiler
1 respuesta
suggus

#3152

spoiler
1 respuesta
KaLaTa

#3153

spoiler
3 respuestas
Danrex

#3154

spoiler
1
ludo90

#3154

spoiler
whn

Viendo el trailer de la temporada

spoiler
1 respuesta
B

#3157 no se sabe. Por mucho que nos hayamos leído los libros no sabemos si decidirán meter su trama en esta temporada o en la siguiente.

ZeroS05

#3147 yo no veo trailers y esto es spoiler.

2 1 respuesta
Rohan

#3154

spoiler
1
cabron

#3159

Por algo pone 'sacado del trailer' y está marcado 'spoiler',

10
Vigil

#3137 No hace falta leerse los libros,

spoiler
1 respuesta
kyuga2

Da igual que ponga spoiler la gente lo abrirá y te echara la culpa :D

yOTempLe

#3162

spoiler
2
Darkveider

joder acabo de ver que se ha convertido en la serie más vista de la historia de la hbo... increíble XD

c4nn4b1n0l

1
VrokeRock

¿La montaña es el mismo actor que el perro?

2 respuestas
Zentakki

#3167 en serio?

Como van a ser el mismo alma de cántaro.

1 respuesta
Singed

No me hagáis mucho caso pero lo que si creo es que han vuelto a cambiar de actor para la Montaña otra vez...

1 respuesta
HellTiger

#3167 Y el mismo que hodor, habia que ahorrar.

8 1 respuesta
whn

#3169 Sí, lo han cambiado. Este es el tercero :D

VrokeRock

#3168 #3170 Podrían haber sido el mismo, si es que son hermanos. Uno con la cara quemada y el otro no...

1 respuesta
Singed

No quería asegurarlo aunque imdb me lo estaba asegurando xD, me parece una "cagada" que tampoco costaba tener ahí a un gigantón más aun cuando el primero dijo que estaba encantado y quería volver.

2 respuestas
ludo90

#3172 Pero si ya han salido los dos varias veces...por eso te lo dicen.

Yuih

#3173 El primer actor en hacer la montaña les hizo la 13/14 en la segunda temporada. No creo que quieran pillar a un actor que rompió un contrato con ellos por irse a hacer una peli.

Kylar

#3173 En este caso la HBO lo ha hecho muy bien, no es lo mismo que con Daario que han puesto dos actores que se parecen lo mismo que un huevo y una castaña. El nuevo actor de la Montaña es un tío enorme (de hecho creo que es el hombre más fuerte de Islandia o algo así, lo he visto en fotos levantando ruedas de camión xD) y le han puesto barba y pelo negros con maquillaje para que se parezca al de la primera temporada. Así sí me parece bien, no como la chapuza que han hecho con Daario.

H

Alguna foto de la montaña de cada temporada? Porque estoy hecho un puto lío con tanto cambio.

En Spoiler plz

1 respuesta
Singed

Va va que por poner tres fotos no se revienta la trama, pero entre el primero y el segundo no había nada que ver. De hecho el primero parecía un bicharraco y el otro "un tío alto".

Kylar

#3177

3 5 respuestas
Privagratix

#3179 Joooder que maromo! En vez de pelo tendrá nieve en lo alto de la cabeza :o_o:

3

Usuarios habituales

Tags