Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Singed

Nunca un dialogo podía tener más eco para el futuro... y eso que uno ya ha leído y ya sabe que va a pasar, pero el ver como lo escenifican me saca babillas aunque alguna vez... muy pocas la verdad, me ha decepcionado.

Varys y meñique se dicen TODA LA TRUE STORY en dos putas frases.

Los actores no se pueden coger con más pinzas, de verdad.

Kylar

#3119 Me encanta esa imagen. Resume muy bien toda la historia. Personalmente yo apuesto por Varys, me gusta más su estilo, pero Meñique es temible también.

danix64

Yo tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar, porque he estado leyendo las ultimas paginas y no he visto nada

Gracias y un saludo

2 respuestas
Rohan

#3123

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#3123 Así es.

spoiler
1 respuesta
danix64

vale gracias a los dos por refrescarme la memoria

NoN3

Estos últimos capítulos me están gustando muchísimo. Eso sí...

spoiler
1 1 respuesta
YonkiLeon

#3127

spoiler
1
dagored

Una preguntilla de temporadas anteriores:

¿Dónde se quedaron Osha y Rickon?

Y esta creo que es del primero de esta temporada pero no me acuerdo bien

spoiler
2 respuestas
Culebrazo

#3129

se van con unos que se supone que aun eran fieles a los stark

sobre lo otro, lo hizo un mago (?) x'D ! no se la verdad jajaja

1 respuesta
BShP

#3129

spoiler
1 comentario moderado
Li3cht

#3132 Y por qué me dices esto a mí?

HellTiger

Y lo mas importante, porque explica lo que pasa en el libro en el hilo de la serie?

1 respuesta
cabron

#3134

Para joder a la gente que se lo está leyendo y todavía no ha llegado a esa parte, como me acaba de hacer a mi.

1
Squall19

Lo siento, me pareció ver que la gente veía incongruencias con Locke. Por eso lo puse. De todas formas también aclaré que no estaba seguro si estaba permitido ponerlo (aún siendo en spoiler). Me ha quedado claro jeje.

Saludos.

C

#3098 #3107 Ya, claro, no te has leído los libros, ¿entonces cómo sabes

spoiler
5 2 respuestas
AbrahamFord1

#3109

Deja tu fanatismo a un lado. El 4x08 de TWD, se hace un par de chalas con este y cualquier capitulo de GOT.
Dicho capitulo, Too far gone, ha sido por lejos el mejor del 2014, contando cualquier serie.

2 respuestas
dagored

#3130 ¿Te importaria decirme el capitulo o algun detalle mas de esos "leales" por favor?

1 respuesta
YonkiLeon

#3138 10 minutos aleatorios de true detective le pegan mil vueltas al mejor capitulo de got, y eso solo en 2014 y contando el opening

8
ludo90

A partir de aquí volvemos a hablar de la serie del hilo y no de cuál es mejor o peor.

Tengo ganas de que salga doblado para ver cuánta gente se da cuenta del detalle del capítulo.

1 respuesta
Li3cht

#3141

juejjjj

2
1 comentario moderado
blackoN

#3138 Que tú hables de fanatismo manda huevos xDDD.

cabron

#3139

Es en la temporada pasada, cuando están dentro de una torre escondiéndose de los salvajes que han cruzado el muro, que Bran se mete por primera vez en Hodor, después de eso se separan y Osha se lleva a Rickon, no ha salido nada más.

kraqen

#3143 http://youtu.be/xZY43QSx3Fk?t=1m9s

Creo que sale un poco rápido, aunque si se mira con detenimiento se ve al actor, para que a la primera si no sabes lo que es puedas identificar a los dos tipos de esa pelea.

cabron

Sacado del trailer, es bastante obvio que son ellos dos:

4 1 respuesta
kraqen

9
1 comentario moderado
Bluex

#3149

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags