Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Txentx0

#357 milf de libro

Al igual que el resto de actrices de la serie, gana en morena

Eyacua

#358 #359

Esta gente tiene que aguantar envidias a tutipleni, una constante presion mediatica y luego todas las neuras que estas cosas y muchas que me dejo traen.

La cantidad de famosos/ricos-famosos que acaban suicidandose, infelices, solo/abandonados por su gente cercana o simplemente rodeados de gente falssisima es bastante grande como para hacerse semejantes preguntas, opino yo...

3 1 respuesta
R

#362 Semejantes preguntas?

Mataría por tener su vida. Presión mediática, gente que me envidia.. Podría vivir con ello.

1 respuesta
Rohan

#363 Seguramente Kurt Cobain pensaba lo mismo.

#366 Vaya risa tonta xDDDDDDDDDD

2 respuestas
R

#364 Kurt Cobain se suicido no por la presión mediática, ni por envidia hacía él, si no por querer ser un chupiguay de pertenecer a la lista de los 27. Un grande, eso sí. Los tuvo bien puestos.

1 respuesta
Akronhar

#364 y Paco Gonzalez,xD

2
Kylar

24 2 respuestas
B

La adoro tanto :qq:

Gracias #367. Tienes mis catorses.

Hedone

#367 ¿Puede ser más preciosa? :qq: :qq:

1 respuesta
Txentx0

#369 definitivamente podría serlo, si

Es guapa, pero creo que esta muy sobrevalorada.

25 3 respuestas
personaje

#365

D

Qué ganas!!! :qq: :si:

Mikuu

#370 as abierto el cajon de mierda!, be ready for the rage of Daenerys of the Storm fans!.

blackoN

#370 Totalmente de acuerdo. Prefiero mucho más a Cersei.

7
Txentx0

18
Kylar

#370 ¿Cuando ves a una mujer guapa dices "vaya cardo si la comparo con Scarlett Johansson"? No, pues lo mismo aquí. Claro que hay mujeres más guapas, ¿y qué? No por ello Emilia deja de serlo también.

6 1 respuesta
B

#376 estaba respondiendo a una pregunta.

3
Eyacua

Realmente, uno puede saber el publico hacia el que esta orientado una serie entrando en los temas en algun foro grande y viendo de que se habla.

Boardwalk Empire/HBO's: Ambientacion, calidad de la trama, fotografia, personajes.

FOX/Action: Efectos especiales, calidad de la trama, personajes extraños.

GoT:

  • QUE BUENA ESTA ESTA ACTRIZ
    -NO ESTA BUENA, ES FEA
    +SI ESTA BUENA, ES LA TIA MAS BUENA DEL MUNDO
    -NO.
    #MIRAD MAS FOTOS DE FAMOSOS, VIVAN LOS FAMOSOS.
    %Como se llama el personaje ese que es bajito que vive en un castillo, el que es tan listo, Cersei?

Espero no lastimar su sensibilisacion, comprades.

2 4 respuestas
B

#378 nah, no puedes saberlo por algo así, porque igual que ahora se habla de qué actriz está más buena, páginas más atrás se habla de las grandiosas actuaciones que se marca Charles Dance, del buen o el mal ritmo que lleva la serie en determinados capítulos, de los cutrísimos cambios que se hacen en cuanto a actores, de que el más grande es el enano, de especulaciones sobre la futura temporada... En fin, de una infinidad de cosas.

Personas que disfrutan viendo Boardwalk Empire pueden disfrutar perfectamente viendo Game of Thrones o The Walking Dead, las series más populares del momento. Por supuesto que hay saltos en la calidad; lo que me molesta de tu comentario es que según tú hay un público "bueno" al que va dirigido BE y un público "malo" al que va dirigido GoT.

Todo esto te lo dice alguien que disfruta con las consideradas mejores series en cuanto a calidad de la actualidad, y como yo, varios de los que han posteado comentando la belleza de las actrices.

Lo que sí se puede saber al entrar aquí y leer tu comentario es que eres un pelín prepotente y te las has querido dar de que sabes más que nadie, compadre.

1
Eyacua

Veo ambos bloques de series, los de alta calidad y las comerciales. He leido los libros de GoT tambien, y me gusta bastante, sobretodo por el no saber la mayoria de veces que va a pasar, no es que diga que son unas pedazo de novelas pero comparadas con la media de los best sellers normalitos que se ven esta bastante bien.

Entro en los temas de las series que veo, yno puedo si no sentir un poco de cansinez cada vez que entro aqui a ver que hay nuevo de la serie para encontrarme la mayoria de veces con fotos de famosos y "books" y demas mierda. Entiendo que el tema va de la serie y los "amantes del glamour" son muy de seguir el famoseo, lo cual desenboca en esto.

Era unicmente una pequeña critica, nada como para ponerse asi, one, pero bueno, siento si te han dolido los feels.

PD: Publico bueno y malo? interesante deduccion, pero no van por ahi los tiros, publico para mi es publico y punto.
Si tu quieres decir que en esta serie se comenta lo mismo que en otras cuando 1 de cada 2 spoilers que abro son fotos de alguna actriz del reparto, y la otra mitad se pelean entre preguntas basicas de capitulo 1 y repeticiones de videos/recopilaciones pues ok, yo opino que no es asi.

Y yo no he dicho que la gente que sea participe de esto sea "mala", si te has dado por aludido y lo has interpretado asi tu sabras por que, pero relahate, seguid hablando de famosas si es lo que os hace felices xD.

Mikuu

#378 esto se llama foro y expresas tu opinion, si no te gusta ver a la gente decir que un personaje de la serie esta bueno/buena o que es listo/lista te puedes ir de aqui.

1 respuesta
Eyacua

#381esto se llama foro y expresas tu opinion, si no te gusta ver a la gente decir que un personaje de la serie esta bueno/buena o que es listo/lista te puedes ir de aqui.

Lo mismo te digo, disculpa si mi opinion te ha ofendido, quiza no deberias entrar a un foro si no quieres leer opiniones :/.

PD: os veo muy a la defensive con lo de ser mas o menos listo por ver una serie sin que yo haya dicho nada al respecto, una reaccion bastante interesante :>.

B

Sí, debe ser que he entendido mal esta frase

Realmente, uno puede saber el publico hacia el que esta orientado una serie entrando en los temas en algun foro grande y viendo de que se habla.

Mal, por todo lo que ya he dicho en #379, y mal, porque no, no se puede saber entrando a una página de un thread en un foro.

Entra en una página random de la tercera temporada, por ejemplo. Unas veces verás a la gente hablando de lo buena que está Cersei, otras los verás hablando de lo genialmente ejecutada que fue toda la escena de la boda roja y otras los verás poniendo memes y chorradas varias. ¿Cuál es el problema?

Además, la cuarta temporada ni siquiera ha empezado y estamos en este thread matando el tiempo hasta que empiece.

EDIT: sí, sí, ahora estamos muy a la defensiva porque nos damos por aludidos y tal. Gran estrategia esa de lanzar la piedra y luego decir ala como os ponéis; dice mucho de ti.

1 respuesta
Eyacua

#383

Te lo repito, yo tambien veo la serie, eso no quita la diferencia entre el uso que se le da a los temas de cada una, pero haya cada cual con sus gustos y necesidades.

Siento decirte que si se puede saber a que gente esta orientado algo viendo a sus usuarios, no se donde ves la imposibilidad de ver tal cosa, cuando es algo completamente obvio y logico.

No digo que siempre sea asi.
No digo que todos los usuarios sean asi.

Poder saber que X serie ira orientada a gente que exige menos, o que es mas afin a lo comercial, tambien conocido como de tematica "simple" no implica que todos sus espectadores lo sean y no implica, en cualquier caso, que esto fuera malo, ya que es algo obvio que la mayoria de la gente es asi cuando los productos orientados a esta poblacion son los que mas venden.

Esto no es una critica a la serie, no creo que GoT sea de tematica simple, quitando la base y los giros de guion para sorprender, los cuales suelen conseguirlo, es una serie bastante buena, no he dicho lo contrario.

Y vamos, que tampoco hace falta excusarse, si os gusta hablar de famosos y modelos y tias lo entiendo, es algo que le gusta hacer a la mayoria de la gente, no se porque os poneis a la defensiva por que os lo diga.

Edit: me llamas prepotente por dejar mi opinion la cual no es erronea siento decirte, ya que como ya he dicho, uno puede saber que calidad tendra algo por los usuarios que tiene, obviamente.

El otro me "invita" a dejar el foro por que mi opinion no le gusta, y su argumento es que esto es un foro y cualquiera puede opinar lo que quiera (ahi se ve el nivelazo, una vez mas).

Pero no hay nadie a la defensiva!

1 1 respuesta
B

#384 y si todo te parece genial y maravilloso, ¿a qué ha venido el post de #378? ¿Exponiendo un hecho?

Eyacua

Si, exponiendo un hecho, a veces me gusta comentar lo obvio, esto es un foro, asi que junto al coment he dejado un ligera opinion.

A que a venido#379, ¿Exponiendo un "no touching of the GoT, plz"?

Ahora todo me parece genial y maravilloso?
Hablas de una forma bastante prepotente para llamar a los demas prepotentes con tanta facilidad, one. Relax.

1 respuesta
B

#386 no, #378 no es la exposición de un hecho, es una opinión tuya y además despectiva. Por eso añades el paraguas y la frase final.

La culpa es mía por entrar al trapo. Hasta aquí.

Eyacua

El paraguas lo abro porque se como os poneis algunas cuando se critica lo que os gusta, por muy light que sea un comment.

El trapo lo has creado tu al 50%, ahora no te enfades y no respires.

PD: no si ahora decir que la pelea de quien es mas guapa es el tema numero 1 de este tema es una opinion despectiva xD, me recuerdas a mi ex.

1
R

iros al terra y dejar de chatear por aqui

oOoMeGaOo
19 5 respuestas

Usuarios habituales

Tags