Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

tirano

El padrino esta sobrevalorada y quien diga lo contrario no tiene ni idea.

Celestine

#4606 Pues yo opino que la mejor es la 1º temporada sin ninguna duda. Sobretodo la 2º mitad de la misma. La primera mitad puede desconcertar a un no lector un poco por la cantidad de personajes que hay.

La 3º y la 4º temporada tienen muchos capítulos que son relleno puro, y las tramas van demasiado leeeentas (igual que en la 2º temporada ocurre al revés, van un poco rápidas las tramas y para un no lector puede resultar caótico). Ejemplo perfecto es la trama del Perro y Arya que no aporta nada y siempre pasa lo mismo capítulo tras capítulo. Tampoco se puede hacer mucho porque la verdad es que en el libro ocurre lo mismo.

Ahora bien, es sólo mi opinión.

Yo puedo entender perfectamente que a alguien no le guste la serie. No a todo el mundo le gusta la fantasía, o la ciencia ficción, o la comedia, o las series policíacas (a mí por ejemplo xD), etc. Cada persona es un mundo (aunque admito que me resultaría muy raro que alguien me dijese que le gusta la fantasía, pero no le gusta GoT xD).

Pero por la actitud de algunos se ve claramente que lo que buscan es crispar al personal, y hacer que los fanboys (que esta serie los tiene igual que todas las que se hacen populares) le salten al cuello. Se nota por la manera en que responden cuando alguien les contesta de manera cortés. Así que mejor no entrarles al juego y tan contentos.

Un saludo.

2
M-Bateman

#4590 A ti y a todos, pero eso no hace que la serie sea mala como ha "argumentado" cierta iluminada.

N

nadya y moominva son amiguitas? van de la mano? xDDD la risa de comentarios, una que no ha visto ni la mitad de la serie opinando como si fuera crítica de cine y la otra diciendo que hay que respetar la opinión de alguien que no ha visto la serie entera como para criticar de forma sólida, de chiste vamos. ahahahaha

1 1 respuesta
pkjn

HYPE TRAIN

1
N

Aviso para el que no se quiera comer spoilers, no miréis el fb de GoT, exactamente los comentarios... la gente está comentando spoilers a mansalva.

Yo ya me he comido uno sobre

spoiler
Super3
spoiler
2 respuestas
SioN_cS

#4627 Estuve leyendo hace poco sobre las estimaciones reales de su tamaño, y he de decir que me decepcionó bastante sobre la idea previa que tenía de él :no:

B

#4624 ¿Y qué tiene que ver respetar las opiniones con ver la serie entera? Eso si que es un chiste.

Aquí nadie va de crítico de cine, ni nada parecido. Digo yo que se podrá opinar positiva como negativamente la serie. Lo he dicho en post anteriores, majete. Vienes aquí pensando que va a ser una serie cojonuda -por la cantidad de gente que me lo ha recomendado- y al final decepciona lo que ves.

6 respuestas
Mandarinas

Por donde se podra ver el cap hoy? HYPE

1 comentario moderado
tirano

#4629 Felicidades, has descubierto que los gustos de las personas son diferentes y SUBJETIVOS.

1
A

Según las normas 4 y 5 de mediavida deberíais haber empezado a bloquear los mensajes de 'nadya' hace un BUEN rato.

1
Super3

#4629 Recomiendanos una buena serie. : P

Kylar

6
N

#4629 Pues que es como si me veo una película de LOTR de su trilogia y digo que es una mierda la trilogía entera.

Así, a grandes rasgos, tampoco me voy a poner a discutir contigo hasta que no hayas visto las 4 temporadas, igual con la otra.

sarvadohh

No empeceis con ataques y puyitas, que esto no es un fansite, aquí caben tanto opiniones positivas como negativas sobre la serie.

#4629 Si no has llegado a la cuarta temporada, tu opinión sobre la serie no debe ir aquí, sino en uno de los hilos de las otras temporadas:

http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-1-temporada-413993
http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-2-temporada-433633
http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-3-temporada-462832

2 1 respuesta
HowardShore

Estoy preparando una cosa de Juego de Tronos que gustará a muchos (y a otros no tanto)

Estad atentos la semana del último capítulo!
El día 17 concretamente

T

Yo alucino con la gente que critica algo sin haberlo visto.

B

#4637 no es cuestión de puyitas, es que ya se les ha dicho de ir al respectivo hilo de la temporada y están pasando de nuestra cara. Y vuelven a repetir su cancioncita, que sí que opiniones para todo pero no creo que tengas que venir a decirlo varias veces.

1 respuesta
ludo90

Si es que se está buscando el bloqueo de forma insistente, pero claro es mejor dar por culo porque esto es un foro libre.

Menos mal que esta noche esto se llenará de spoilers y se tirará un rato sin aparecer.

ruonory

#4627 En el prólogo del segundo libro se dice en qué lugares del mundo real están basados cada una de las regiones y ciudades de la historia de Martin, pero no recuerdo que se mencionase el coloso, lo que sí dicen es que Braavos está basada en Venecia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Super3

#4642 Fíjate la foto es igual que bravoos: Una entrada de los barcos por mar por debajo de las piernas del coloso. http://es.wikipedia.org/wiki/Coloso_de_Rodas

B

Alguien sabe si esta subido en algun sitio con subtitulos el ultimo capitulo ? el 4 x 07 no ?

2 respuestas
N

#4645 es más fácil que te bajes el capítulo y luego le añadas tú los subtítulos de subtitulos.es por ejemplo, diría que ahí la gente los va mejorando, mientras que los que tienen los subtitulos puestos, pueden ser de los primeros, probablemente los que estén más pochos.

Pero sí, estará subido con subtítulos en cualquier lado.

#4647 no.

1 respuesta
Tx0l0

#4645

El 4x07 es el que darán hoy. El ultimo fue el 4x06.

1 respuesta
B

#4646 Es que en seriespepito no lo veo y no se donde buscar la verdad. En USA ya lo han hechado.

1 respuesta
B

#4647 no, el que echan hoy es el 4x08.

#4648 en series.ly está.

1 respuesta
B

#4649 Pues a mi en series ly de españá no me aperece que este. Si me pasas link te lo agradeszco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags