Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

HowardShore

#4709

Hay un combate a muerte, eso quiere decir que ejecución casi segura, a no ser que alguien o algo lo pare

Aunque también es cierto que el revuelo que se ha causado no se habría causado si solamente se creyera que el que muere es Oberyn o La Montaña, aunque a mucha gente le guste Oberyn

Y hacedme caso, no todo es lo que parece.

B1x1t0

He visto arriba que los capitulos se pueden ver en el momento de lanzamiento, ¿Es posible verlos con subtitulos en algún lado o hay que esperar a tenerlos a las 10am?

1 respuesta
HowardShore

#4712
En HBO de Latinoamérica diría que se emite con subtítulos en castellano

A

El mejor rey posible es Ramsay Bolton.

1
wHiTefOx

Una pregunta, el bastardo del King Robert por donde anda? Está un poco abandonado, no? xD

Kylar

Ya tiene la ropa preparada.

1 respuesta
inki

No entiendo como podeis decir que Rob Stark alias "El rey del norte que perdió el norte por un chochete" fué de los mejores reyes.

En cuanto a Daenerys pues creo que tiene buen corazón pero le falta experiencia y inteligencia para ser reina.

Y Stannis a mi me gusta, es el más justo entre los justos pero tiene muchísima mala suerte.

Viva Tommen Baratheon rey de los andalos y los primeros hombres!

3 respuestas
H

#4717 Tenia 15 o 16 años, acababa de perder Invernalia y a sus dos hermanos a manos de Theon Greyjoy al cual consideraba un hermano y su mejor amigo y bueno Robb era hijo de Ned a si que despues de percutirse a Talysa tuvo que cumplir y casarse con ella.

Que cometiera errores no significa que no fuera un gran comandante para su edad y un buen rey, Robb Stark a diferencia de los otros cuatro reyes era muy querido por su pueblo y sus vasallos.

2 respuestas
k4rstico

#4717 Es que eso esta enfocado muy distinto en la serie, en los libros se cepilla a Talysa y luego su honor le obliga a casarse con ella aunque se muestra muy preocupado por faltar a su palabra. En la serie parece que se la suda la promesa y le apetece liarse con ella asi que se la tira y se casa con ella.

1
bocadillo

#4717 A mi me parecia el mas cañero porque a diferencia de los demas que se coronaron a si mismos a el le pusieron la corona sus vasallos, eso ya es un paso.

kyuga2

Madre mia cuanto fanatismo hay aqui... me imagino su habitacion llena de fotos de daenerys xDDD

2 1 respuesta
C

#4718 Robb Stark era un buen comandante, un buen militar, pero como rey no valía. Para eso ya está su hermano Bran, que demuestra más mente fría que él.

1 respuesta
w4nx1

#4721 Y otros con una diana con su cara. Yo veo fanatismo de ambos lados xD

1
C

Renly hubiese sido un buen rey, y no bromeo.

2 1 respuesta
B

Esa norma deberíais aplicarla todas las semanas, para que no vengan los de siempre a liarla. Mano dura y todos a disfrutar la serie y comentarla sin comerse spoilers. Y si no se usa siempre, al menos los Lunes para evitar los comentarios efusivos.

C

#4661 No le tenemos manía por ser una mujer con un par de cojones. Porque Arya es una NIÑA con un par, no, con 12 cojones y es de mis preferidos. Cae mal por su visión simple y superficial del mundo, acompañado de una altanería y unos delirios de grandeza propios de la capitana de las animadoras del instituto.
Daenerys no es más que el personaje fácil y populista, aquel que se le relegan aquellas frases y coletillas para causar impresión superficial. Se le otorgan todos los privilegios propios de un "Deus ex machina" para que siempre salga victoriosa de todo.

Melissandre está buena y también me gusta xd.

#4685 Robb Stark pudo tomar malas decisiones pero era el rey mas querido por sus vasallos y por su pueblo a diferencia de los otros cuatro reye

Pero como va a ser el rey más querido por sus vasallos si uno de ellos le traicionó y el otro sudó de sus órdenes y por ello le decapitaron.

#4697 Odiamos el personaje de Daenerys porque es infumable, simple y bobo. Odiamos a Emilia porque se la valora por su físico y no por sus dotes como actriz. Vamos, como sensación de vivir.

4 2 respuestas
HowardShore

#4726 Daenerys populista?

Pero ese no era Tyrion?

2 respuestas
C

#4727 Pero como va a ser Tyrion populista si todo el séquito pedía su cabeza. En serio, qué serie veis?

#4702 Valoramos la sabiduría de Tywin, no su éitca. Y obviamente la comparamos con la de Daenerys. Está claro que Daenerys éticamente es mejor que Tywin, pero no es muyu difícil.
Además, uno de esos crucificados era inocente, y seguramente varios, ya que se opusieron a lo de las niñas crucificadas.

1 respuesta
H

#4722 Hombre Robb nunca llego a gobernar propiamente dicho a si que es dificil saber si seria un buen rey o no, yo a lo que me refiero es que Robb era muy querido por sus vasallos y por su pueblo a diferencia de los otros reyes donde incluyo a Stannis o Daenerys.

#4724 Un buen rey en que sentido?Las unicas cualidades que tenia Renly era que sabia ir bien vestido y sabia como sonreir y ganarse a los hombres aunque luego despues de muerto todos sus aduladores volvieran con Mace Tyrrel o con Stannis xD.

1 respuesta
Yuih

#4716 Cada vez que ponen a parir a Daennerys, mato un gatito.

1
C

#4729 Buen rey primero de todo porque quería ser rey. Y cuando hablo de querer ser rey no es acariciar el poder, follar, beber y comer como su hermano mayor. En la serie hay una escena donde Renly está de caza con RObert y le recrimina su frivolidad y falta de sensibilidad ante cosas horribles como batallas, guerras y destrucción. Se ve que realmente quiere hacer el bien y mantener la estabilidad.
Y luego le añades que tenía don de gentes.

1 2 respuestas
Pucky

#4731 También cuenta lo de que la gente creara la leyenda de que Robb entraba en batalla el primero montado en un huargo gigante (o hasta que se podía convertir en uno).

A mí me dicen que nuestro Juanca invade países a lomos de un lince gigante y muero por él.

1
H

#4731 No recuerdo esa escena pero si, Renly era un buen hombre eso no lo puedo negar pero ser un buen rey no se yo, recuerda que mientras Robert comia, bebia y follaba el reino lo llevaba Jon Arryn con Stannis.

Don de gentes?Mientras su cadaver aun estaba caliente sus vasallos lo abandonaron para hincar rodilla antes Stannis o para huir junto a Mace Tyrrel a si que no se yo si le querrian mucho xD.

1 respuesta
VanKleiss

Ya bueno, Rhaegar Targaryen hubiera sido un magnífico rey según se dice, y mirad lo que pasó al final...

1 respuesta
HowardShore

#4728 De qué séquito hablas?

Es el personaje favorito de la mayor parte de los espectadores/lectores.

Es un hecho

Celestine

#4726 #4727 Se dice popular, populista es otra cosa.

Y sí, tanto Daenerys como Tyrion son populares entre los espectadores y lectores, es un hecho.

H

#4734 No hay mucha informacion sobre Rhaeger pero vamos yo a un hombre que supuestamente secuestra a la hija de un gran señor y que por ello provoca una guerra civil que acaba con su casa no lo consideraria un buen rey xD.

Lo poco que se habla de Rhaegar en la serie lo comentan de pasada ser Barristan Selmy o ser Jorah Mormont y es para complacer a su reina pues nunca le comentan que su querido padre estaba como una cabra xD.

1 1 respuesta
VanKleiss

#4737 Según he oído yo, ambos personajes afirman que hubiera sido un buen rey, por lo menos Barristan. Pero claro, lo hubiera sido si no hubiera hecho eso, por eso al final pasa lo que pasa.

1 respuesta
H

#4738 Pero esque tanto Barristan como Jorah le cuentan lo que ella quiere escuchar, nunca le comentan que su amado padre quemaba vivo a la gente o que mataba a cualquier vasallo que le mirase mal xD.

1 1 respuesta
Kylar

#4733 No es práctico ser leal a un muerto. La fidelidad es buena, pero llegado a cierto punto es absurda. ¿Acaso los Tyrell y el resto de vasallos debían condenar su casa a la ruina y la muerte por el recuerdo de un muerto?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags