Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

VanKleiss

#4739 No pasa nada, con Tommen "Baratheon" la cosa sólo puede mejorar xD

mafito

Me da que en este capitulo ya va a palmar algún que otro personaje importante xD (espero que no sea

, me jodería bastante)

H

#4740 El lema de los Tyrrell es ''Crecer fuerte'' y tanto que crecen fuerte teniendo en cuenta que son unos trepas que se arriman al ascua que mas caliente xD.

Los vasallos de Bastion de Tormentan al menos en su mayoria se mantienen leales a Stannis pese a su derrota en la batalla del aguasnegras.

HowardShore

No es spoiler pero no creéis que Tyrion empieza a no pintar nada en la serie?

Es como si sobrase, y quizás el revuelo de hoy...

spoiler
1 respuesta
VanKleiss

#4744

2
kraqen

#4718 Muy querido por sus vasallos hasta que decapitó a uno.

1 respuesta
H

#4746 Sabes que los Stark tienen mas vasallos aparte de los Karstark y los Bolton no?Tienes a los Mormont, Glober, Umber, Cerwyn, Tallhart, Reed, Manderly, varios clanes/casas Flint por no hablar de los vasallos de Aguasdulces como los Mallister o Blackwood.

B

Bueno, llego el momento de dejar el hilo hasta que vea el capi. Disfrutadlo!

1
ruonory

#4661 No hombre, si lo digo porque es media hora de vídeo, si me parece genial que lo hagas, pero es jodido tragarse un resumen de media hora.

Txentx0

Ya lo ha comentado sk_sk4ter pero no viene mal recordarlo. Cualquier tipo de comentario del próximo capítulo debe ir en spoiler, para evitar cosas como lo de

spoiler

Solo valen como excepciones cosas como: "Gran Capítulo" "No ha cumplido las expectativas".... y si me apuras: "Gran final". Cualquier spoiler sutil disfrazado se llevará premio, como por ejemplo: "Que grande tyrion" "ha sido el amo bronn..." etc etc

Esta nueva norma se aplicará en los 3 capítulos que quedan para acabar la temporada.

RPV: todo en spoiler. TODO

8 2 respuestas
Blintz

Que larga se me ha hecho la espera en la recta final de temporada. A disfrutar del capítulo y aconsejo que no entréis hasta verlo

Pd: hay gente "nueva" soltando bromitas que no hacen gracia. Plantearos no darle al botón "enviar" cuando escribais, gracias :)

narko1

#4750 "Que grande tyrion"

Krosita

Tonite.

1
Eyacua

Mierda, estaba mirando el Streaming oficial de HBO y ha petado? alguna opcion aparte o es pecado preguntar? Si es pecado rezare 3 Ave Lettias y 2 Txentxo nuestros.

Colombo-5

Se que soy 1 hijo de la gran puta, y un pesado y ya está, pero es que solo encuentro los links sin subtitulo, hay algun link de sudamerica o algo con subtitulos en español? Tengo demasiado hype como para esperar a mañana

T

GUARDAOSLO EN FAVORITOS Y NO PREGUNTEIS MÁS

aqui se puede ver todas las semanas en VOSE y en directo.
http://www.stream2watch.me/live-tv/hbo-spain-live-stream

2 2 respuestas
Splendid

Id pasando los zeldas pls <3

Edit: #4756 gg wp, aunque la calidad es mala :(

n0one

Palomitas preparadas

Zahrae

Mierda, no me acordaba del capítulo y me hecho las palomitas mientras veía una peli antes y ya no me quedan. First world problems.

Venga, 15 minutillos :D :D.

LaSeR

5 minutillos, a disfrutarlo.
Por cierto, podeis poner otro link por si peta el otro? (no need for subs)

1 respuesta
JimbojoneS

http://tgo-tv.com/watch/Game-of-Thrones-live-stream.html alternativo

1 1 respuesta
H

#4760

No ha petado en toda la temporada.

Maatt

#4756 no va :(

2 respuestas
R4ven

#4763 si va xD

Pucky

#4763 A mi tampoco me va. El segundo que han puesto sí (pero viene sin subs claro).

ro_B0T_nik

Error 520 con firefox...

El alternativo va perfect

1
JimbojoneS

goesssssssss

A

#4761 no me deja poner pantalla completa damn

1 1 respuesta
H

El hype que tengo no es ni medio normal

T

F5 hasta que vaya y si os sale algo de "Retry..." (un boton verde) le dais, está supersaturada la web pero si os llega a entrar se queda para siempre.

Usuarios habituales

Tags