Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

mikail

a mi no me parece que HBO este haciendo un mal trabajo. ojo, no me he leido los libros, pero al margen de que se parezcan o no a lo que cuenta R.R Martin, la serie esta muy bien conseguida.

respecto a lo del bar.. yo me hubiera levantado educadamente a pedirles que no hablaran en ese momento.

cabron

#5215

Danerys dio la vida a los dragones y les ha cuidado desde pequeños, y aun así

spoiler

, eso significa que lo más parecido que con lo que lo podemos comparar a algo real, sería decir que los dragones son gatos.

Si Dany muere, lo primero que harían sería comerse su comerse su cadáver, y luego se dedicarían a vagar sin propósito definido, matando de forma aleatoria y sin ningún motivo aparente a lo que se fuesen encontrando por ahí.

Huargos > Dragones

2 1 respuesta
B

Me estáis poniendo nerviosota.

Yo desde que ví que un dragón se la ponía chulito ya doy por hecho que un dragón se la carga porque joder, son dragones y los dragones, dragones son.

Molaría ver a Ygritte intentando matar a un dragón xDDD

1 3 respuestas
mikail

#5222

spoiler
2 3 respuestas
Payomeke

#5224 Ya lo verás :clint:

4
Kylar

#5223 En esta saga los dragones no son inteligentes rollo Smaug. Son animales y se mueven por instintos aunque puedan llegar a acostumbrarse a las personas.

1 respuesta
N

#5224 no tío no xDDDD ahora no queráis asociar todo lo de los escarabajos con todo lo que pasa en GoT, please.

#5223 taría guapo ver a Tyrion domar a un dragón, como se agarraría con esas minipiernas?

pd: yo no he leído los libros, ya aviso xD

mikail

#5226 inteligeentes son cuando les dices drakarys y escupen fuego..

1 respuesta
B

#5220 Si quisiera saber que pasará con la dragona me iría al hilo de los libros a preguntar. Dejo las preguntas en el aire para que curiosos como yo le demos al tema y divaguemos sobre ello :/

1
Kylar

#5228 Al igual que a un perro le dices dame la pata y te la da.

1 respuesta
mikail

#5230 ojo, que hay perros más inteligentes que muchos humanos...

off-topic: no habia visto a cersei morena, esta más buena que en la serie jodeeer!

Por_Frodo

#5150

spoiler
kyuga2
spoiler
DoriHysteria

Acabo de ver el capitulo nuevo en la biblioteca y creo que me he quedado blanca y con esta cara :\
Por dios, creo que es el momento mas desagradable de toda la serie...

WaRdIx

Teoria

spoiler
1 respuesta
Darth

#5235

spoiler
12 1 respuesta
Por_Frodo

#5224

spoiler
1 respuesta
mikail

#5237

spoiler
B

.

FaLc0n_

#5236 Ya lo verás :clint:

Glicerart
8
Colacado

A veces pienso que no estoy viendo la misma serie que vosotros

spoiler
HeXaN

Coño, cómo mola esta foto:

1 respuesta
B
6 1 respuesta
N

Hay algún making-of de la cara del Perro?

Por cierto, qué es de Gendry? (era así el nombre del hijo del herrero, no?) estaba con la mujer de Rojo, o me equivoco? al final lo mataron? no verdad? xD

1 comentario moderado
ludo90

#5243 Por poner eso me dijeron triplete de Señor osea que lo tuyo es ya el póker xD

EDIT: Qué cabrones xD

CaraLimon

#5246 Presumes...pero te has leido los libros?

Anda tira...

1 respuesta
Krosita

Aqui huele a spoiler de mierda.

3
ludo90

#5246 Voy a cagarme en tus muelas de forma preventiva y te repoto.

Usuarios habituales

Tags