Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

B

Está claro que algo muy bueno que tiene la serie es la ambiguedad del caracter de la mayoría de sus personajes, pero igual que los hay que encarnan la bondad hasta el punto de ser idiotas (Ned), los hay que encarnan la maldad (Ramsay). Y entre ellos, un gran abanico.

1
Txentx0

#5307 ahahahahahah

Dejemoslo en que Tyrion es (quizas) el mejor de los Lannister

3 1 respuesta
B

#5305

1 respuesta
ludo90

#5312

Dime 2 cosas "malas" que haya hecho. Al pobre le llueven palos por todos lados solo por ser un pobre "escarabajo".

EDIT: Vale ahora has editado y lo aclaras algo.

Pero insisto, creo que es bastante "bueno" y justo respecto al resto de los personajes.

2 respuestas
H

#5305 A mi Theon me parece ''bueno'' el problema es que tiene un cacao mental muy grande pues con 10 años se lo llevan de pupilo a Invernalia a criarse con el hombre que derroto a su padre y cuando vuelve a las islas del hierro se encuentra con que su padre no confia en el por criarse con los lobos y que sus hombres no saben ni quien es.

Theon siempre quiso ser un Stark mas y al final no es ni un Stark ni un Greyjoy xD.

Sandor Clegane tambien es un personaje que me gusta bastante y te encariñas con el despues de saber todo lo que sufrio.

2 respuestas
Txentx0

#5314

spoiler
13 1 respuesta
B

#5314 eh, no me robes imágenes, que mis buenos sudores con la espalda doblada al sol del mediodía buscando en google me cuestan.

1 respuesta
ludo90

#5316 Pero mamón xDDD

spoiler

Además en todo caso eso sería bueno.

#5317 xD la estaba buscando pero te he visto y la he aprovechado.

N

#5313 Jajajaja no estoy troleando, sé que Ramsay es malvado pero no sé, y si fuera Rob Stark (en el caso de que estuviera vivo claro), torturando a Joffrey (en el mismo caso que Rob), acaso Rob sería malo por torturar a Joffrey? No sé, yo creo que no. Entre ellos son enemigos. Tú que harías?

#5315 Sí que es cierto que tiene un cacao mental pero bueno, lo consideras bueno, pero ahora está "traicionando" a su gente, ha pasado a ser malo?

2 respuestas
T

The Hound, por ejemplo, es un caso que guarda similitudes con Jaime, aunque en este caso el cambio de opinión del espectador/lector no sea tan exagerado. Al principio te hacen ver que es un monstruo y luego según lo vas conociendo ves como ha llegado a ser así, y, que a pesar de todo, aun tiene algo de humanidad.

Luego hay personajes como su hermano, que es mas plano, no tiene desarrollo. Te lo presentan como un monstruo, actúa y se comporta como tal y no cambia su actitud. En este caso si se puede hablar de un "personaje malo".

5
B

#5319 hombre, pues a lo mejor no torturaría a nadie. ¿No te parece? Una cosa es ser enemigos y otra ser un puto enfermo sádico, joder xD

H

#5319

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#5322 Usa el comando spoiler.

spoiler
2 respuestas
Splendid

#5323 ¿Pero tú no has visto lo que le ha hecho en la serie? y da gracias de los de la serie se han moderado un poco!. Me parece de lo más normal que el tío esté ultra sumiso.

N

Pues yo creo que Theon

spoiler
1 2 respuestas
H

#5325

spoiler
goliat17

PFFF hype over 999999,

capitulo 8 castellano...

Pongo el spoiler por si alguien lo vee online o loq sea xd

Eldlink

Acabo de ver el capitulo y

spoiler

#5325

spoiler
B

#5323 Es algo parecido a esto digo yo ->

1
Rubensky93
spoiler
1
T

Acabo de ver el capítulo.

spoiler
Nokhi

Tyrion el mejor lannister...

5
Battoh

Pffffff...

spoiler
1 respuesta
Drhaegar

#5315 ¿Qué Theon es bueno? ¿ligando con prostiputas?

Es (era) un adolescente con unos aires de grandeza tan grandes que le lleva a hacer mucho mal, es equiparable a Joffrey en ese sentido. Supongo que no hace falta que te recuerde la que lía en Invernalia.

1 respuesta
H

#5333

spoiler
wNNNN_

Que serie ostias, pero tengo un problemon, yo empecé a verla el año pasado y me vi las 3 temporadas justo en Julio, luego meses y meses esperando y ahora en nada otra vez a esperar, esto es un sufrimiento, ojalá hubieran 20 capitulos por temporada xD.

spoiler
c4nn4b1n0l
spoiler
1 respuesta
Arutha

#5337

2
DaniRC1993
spoiler
3
H

#5334 Por irse de prostitutas tiene que ser malo?La mitad de los personajes de cancion de hielo y fuego se van de prostitutas xD.

Tenia aires de grandeza?Si, pero era hijo de Balon Greyjoy señor de Pyke y de las islas del hierro y como la mayoria de hijos de grandes señores tenia aires de grandeza ademas de que si hizo lo que hizo fue por que tenia un cacao mental bastante grande ya que el siempre quiso ser un Stark y no lo era, era un Greyjoy pero su padre renegaba de el por que se crio con los lobos a si que el mismo no sabia ni quien era.

La lio parda en Invernalia pero nunca le hizo daño a Bran o Rickon a si que por que habria que considerarlo malo?Simplemente el pobre esta muy perdido en la vida y al final acaba pagandolo muy caro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags